Nuevo campeón: Zed, Maestro de las sombras

Mewtwo

me han recomendado buildearlo como offtank warmog atma mazo helado , que llegas casi a los 350 , 400 de ad de esa forma y no es chicle , de momento mi build con rengar no sirve me revientan con bastante mas facilidad xD

Nau

Pues he ido top 2 veces, vs vladimir y otra cho'gath, easy top.

1 respuesta
K

#272 me ha tocado un malphite, mala suerte puede ser xD

Nau

Hombre, contra un malphite no me ha tocado, pero me imagino que se reira en la cara de zed xDD

2 respuestas
K

#274 como en todos los ad, puto sida de campeon que asco me da xd

Pira0

pues yo acabo de ir contra un malphite y no sabia ni por donde cojerme, bloquear su pasiva a bases de q y arasearle con la sombra , tu me diras que puede hacer es posible que no tuviera manos, tambien puede ser.

El champ me encanta me parece muy divertido, util, versatil, movil y con una curva de aprendizaje que además bien usado puede ser muy vistoso, gj riot

gontxo_nos

Por si alguien quiere verlo, GBob esta jugando con el: http://www.own3d.tv/GuardsmanBob

Pira0

dios y ahora he jugado con un rengar que me ha meado de mala manera, casi seguro que salgo en algún video de humillaciones xD

GranPkt

#274 Riven >> Malph en early easy xD

Yo lo he probado en jungla y psché... a ver en top

K

Le falta muchisimo daño si le comparamos con otros asesinos :/

Zerokkk

Está muy, muy mal balanceado.

Es un campeón que si tuviera bien puestas las stats rompería y sería, sin duda, un solotop de tier1. Mucho escape, movilidad, un ulti que hace un burst basto, daño bastante sostenido... Nada mal, ¿no?

Pero es que sinceramente, hasta que no llegas a late game con una sanguinaria y últimas palabras, NO HACES NADA. Puedes cargarte a un squishy en 1vs1 muy fácil, pero ni de coña te haces a un tío medianamente tanky o un AD carry que se haya buildeado un único item de resistencia.

Yo de resistencia no lo veo mal, pero sinceramente, necesita un buff de daño o de utilidad ya. Y es que se me ocurren muchísimas formas de mejorarlo para dejarlo bien y no OP, pero es que ahora es una bazofia se mire por donde se mire, en teamfights hace muy poco.

2
raijinz

En top no lo veo muy viable, le falta daño y encima como dicen por aquí necesitas dios y ayuda para ser un asesino.

Hay que probarlo jungla, de momento top no me ha gustado.

1 respuesta
GiorGioo

y yo que lo acabo de usar en top y me ha encantado xd sobretodo porque me gankeaban y era imposible matarme xd

Nau

#282 Jugamos al mismo juego? Sin sentido.

Chico_Zombye

Llevo un par top con él, la primera fue contra otro Zed, horrible, me deleteó y al ser contra otro Zed ninguna de las skills vale para escapar, partida para olvidar.

Segunda: Mucho mejor, contra Kayle top, 3 1 en la fase de lineas pero un precioso Graves ya había destrozado al supp (blitz 1 8) para luego desconectarse nuestro carry así que poco se podía hacer. En esta segunda el campeón me ha gustado mucho pero noto que falta algo, o más daño o más vida/defensa, no tengo claro a por que ir con la build ya que a daño para farmear es una absoluta bestia, pero para campeones como que le falta algo.

Seguiré probando cosas.

kmikase

no me termina de convencer aun, no lo veo de mid ya que no me gusta mid Ad salvo contadas veces, y de top flojea mucho en resistencia y daño en early

Chico_Zombye

Acabo de jugar contra un español jungla que se ha calzado cerca de un 30 10. Utilizando bien tus cartas la jungla se hace muy rápido y es bastante complicado escapar de él a menos que seas otro Zed.

No he tenido ninguna partida a mi favor (esta ultima contra Jayce bastante empatados en farm ganando yo en muertes) esta ultima íbamos como 15 muertes por debajo al romperse lineas, pero me gusta lo que veo. Mas difícil que la media en el lol.

bicho0

yo he jugado 2 solo top y he ganado las 2, ademas es muy dificil que mueras y con la shabilidades que tienes farmeas bastante mas que el otro .... aun sigo probando builds no se exactamente que hacerme

Dorenz

La mecánica me gusta, es complicada y no te da la sensación de comprender todas sus posibilidades en una sola partida. Pero más allá de esto, no sé yo si es un pick muy decente, habrá que esperar unos días a ver si se le encuentra una buena build.

Lexor

yo no lo tngo , no lo he jugado pero por lo que visto parece que goes baul no ? Ni aguanta ni tiene cc suficiente ni hace daño de burst ,
Divertido de jugar , con movilidd y ya esta

2
Sting

primera partida top vs singed 13-4-11 easy, fuerzas su ulti, W, ven a mi torre tito singed... se le va la ulti y lo haraseas con W+Q, ya lo había probado en el pbe, pero ahora que lo he usado en partida lo veo aún mejor.

vene-nemesis

Es como kha zix, pre 6 mete bastante, pero es que el ulti no te da ese boost que tienen otros campeones, que es lo mismo que le pasa a kha, tiene un mid game muy malo.

De momento, diana sigue siendo el mejor asesino, a ver si le cae otro nerf.

2 respuestas
Mewtwo

Bueno una build que de momento me ha servido contra bots 1 vs5 no he ganado por superioridad numerica xDD los minion me pueden pero quitando eso y haciendo un 16 /1 ( tengo que mejorar con el pj ) , botas de tabi y mazo helado lo primero , con eso conseguimos la resistencia que nos falta hasta llegar a late y aguantar mas. el resto ya ad , sanguinaria, filo , etc.

Tambien decir que creo que veo viable brillo , es decir se activa cada vez que uses una habilidad y creo que cambiar entre sombras cuenta como eso asi que puede ser un buen guantazo si lo unes al combo de serie

EiNoL

#183 Yo tb lo he probado y estoy deacuerdo con lo q has dicho menos q su Q y E si son op. Depende de las runas y maestrías q te pongas, yo lo pongo como talon, full penetración resistencia magica y armadura mas maestrías de daño.

Pruebalo así y veras q si mete buenísimas ostias xDD

PD: Me encanta Zed pero el ulti de talon se ríe de el... :S

#292 La verdad q yo a diana no la cambio tan fácilmente xDDD

Sergio120292

No sé si pillarme para jungler a Zed o a Shyvana. ¿Alguna recomendación? ¿Cómo anda cada uno de gankeos y late game?

1 respuesta
sternn

Ayer lo probe 2 o 3 partidas y bueno.... al principio tiene mucho cd de skill y el combo W+E+Q te deja pelado de energia. Meter mete, pero no tiene cc; la ulti es una autentica mierda, y para ser un asesino pega 0.

Luego al buildearlo como asesino te encuentras en mid game que eres de papel de fumar no, lo siguiente. El estilo , Youmuu, Trinidad, AG, Sanguinaria.... a su carry no lo vas a pillar, ya que no tienes ningun salto decente, ni cc. La W y su salto es ridiculo, la ulti para mi gusto tiene 0 rango. Es un ninja asesino y no se hace invisible? como demonios pillas a su carry?

Esque veo otros asesinos, diana, rengar, akali, talon, y aparte de tener muchisimo mas burst que Zed la facilidad que tienen de deletear al carry es abrumadora.

Lo probare hoy todo el dia, pero me da que lo voy a devolver. No me ha gustado nada.

nFk13

#295 no he probado a zed aún pero shyvana me parece divertidísima y tiene bastante daño aunque la buildees tanky

K

Trinidad, warmog, sanguinaria, angel, LW/Malmortius, botas según partida.

Unica forma de no ser de papel y hacer un daño "aceptable".

Sigo pensando que la Q es una jodida basura, no hace daño ni sola ni dando con el clon tambien xD

B

A ver, lo suyo en TF es que vayas a por un Carry le saltas con RWEQ son 2 copias que pegan vuestras habilidades, osease 3 E y 3 Q a la vez, y te vas haciendo E con la que las 2 copias ralentizan.
Despues la marca explota haciendo el 50% de daño que haya recibido el objetivo, osea en total pegas casi como 4 E y 4 Qs.

Tambien puedes hacer REQ y guardarte la W para escapar atravesando una Pared.

El personaje me parece muy divertido y tiene bastante daño, eso si, al principio cuesta usarlo con lo de cambiar a las sombras de la R y la W, pero puedes liarla mucho con eso.

1 respuesta
K

#299 Estas diciendo eso como si la ulti tuviera el rango de no se, digamos la de akali por dar un ejemplo xD

1 1 respuesta