Nuevo campeón: Zed, Maestro de las sombras

1 comentario moderado
D4rk_FuRy

#91 por rework se sobreentiende lo que quiero decir, si no lo entiendes ya no es asunto mío.

O

EDIT: que te esta llamando tonto

1 respuesta
2 comentarios moderados
AradioN

Si pudiera ser como el phantom lancer de la antigua dota... omfg

1 comentario moderado
D

sobre las skins, hay mas informacion?

1 respuesta
A

#98 He leido surrenderat20 que era un fail nose yo que pensar ya que me iba a pillar la skin de darius y no se si esperarme o comprar la de Lord Darius

1 respuesta
D

#99 espero que no la verdad, yo ya me habia ilusionado y todo D:

1 comentario moderado
pak1s

#1

Habilidades:

[b]• Desprecio por los débiles (pasiva):[/b] cuando Zed ataca a un enemigo con menos del 50% de Vida, inflige un 8% de su Vida máxima como Daño mágico adicional. Este efecto tiene un corto enfriamiento.
[b]• Shuriken navaja:[/b] tanto Zed como su sombra lanzan sus shurikens, infligiendo Daño físico a todo objetivo al que atraviesen. Cada shuriken inflige menos daño a los objetivos posteriores al primero.
[b]• Sombra viviente:[/b] la sombra de Zed avanza, permaneciendo en posición durante un breve periodo de tiempo. La sombra de Zed duplicará sus hechizos. Si se vuelve a activar Sombra viviente mientras la sombra está activa, Zed intercambiará su posición con la de su sombra. Si tanto Zed como si sombra golpean al mismo objetivo con Shurikens navaja o con Cuchillada de sombra, Zed recuperará algo de energía y el objetivo sufrirá un efecto adicional: los Shurikens navaja infligirán Daño adicional, mientras que la ralentización de Cuchillada de sombra aumenta notablemente.
[b]• Cuchillada de sombra:[/b] tanto Zed como su sombra crean una oleada de sombras, infligiendo Daño físico a los enemigos cercanos. La Cuchillada de sombra de Zed reduce ligeramente el enfriamiento de Sombra viviente por cada unidad impactada. La Cuchillada de sombra de la sombra ralentiza brevemente a los enemigos.
[b]• Marca de la muerte:[/b] Zed se hunde entre las sombras y corre hacia su objetivo, infligiéndole Daño físico. También genera una sombra viviente más allá del objetivo, que duplica sus hechizos y marca al objetivo. Tras 3 segundos, la marca detonará, infligiendo Daño físico que dependerá del Daño que inflijan Zed y su sombra al objetivo mientras la marca esté activa. Zed puede reactivar esta habilidad para intercambiar la posición con su sombra.

2
Eveyx

1
H

do want

Eveyx

1
STAN

Hasta los cojones de nuevos heroes que solo joden el juego...

2
kmikase

me mola ver que se puede jugar en mid, pero no lo termino de ver del todo es como talon, que te arriesgas a ir Full Ad a menos que el top se pille un ap cosa que no siempre sale rentable.

D

sera mover las sombras en plan Orianna? pero planteado de otra forma?

omegakayser

Ya esta en el PBE gogogo

Paillo

La pasiva esta un poco OP, como le hayan puesto mucho daño en las habilidades va reventar mucho.

dicon

No sabeis los ratios y ya esta OP...

Sois la hostia.

Y luego los que dicen que dejen de sacar pjs OP y se preocupen de los que llevan tiempo cuando en LoL casi todo es viable y encima no paran de hacer reworks y cambios a los antiguos.

Logicamente hay campeones olvidados pero ya se ha visto lo dificil que es hacer un rework, y ademas a veces se dice que un pj no vale (eve y kayle tras el rework por ej) y luego se pone de moda por algun top y ala ahora si.

7
Eveyx

Amumu
Bandage Toss range lowered to 1075 from 1100.*
Elise
Cocoon now reveals the target in addition to stunning them.
Neurotoxin's AP Ratio increased to .03 AP from .02 AP.
Spider Form's bonus damage ratio increased to .3 AP from .2 AP

Irelia
Transcendent Blades' range increased to 1100 from 1000.

Kassadin
Netherblade's active AP ratio increased to .3 from .15.

Katarina
Bouncing Blade's damage reduced to 60/90/120/150/180 from 60/95/130/165/200.
Sinister Steel's damage reduced to 40/75/110/145/180 from 40/80/120/160/200.
LeBlanc
Distortion's Mana cost reduced to 80/85/90/95/100 from 80/90/100/110/120.

Nidalee
Range of Javelin Toss reduced to 1500 from 1450.*

Soraka
Infuse's on enemy cast damage ratio lowered to .6 AP from .75 AP.

Twisted Fate
Mana restore on Blue card changed to .4 AD (65% of the base damage and total AD, does not include AP) instead of 65% of the damage dealt.
Veigar
Passive mana regen increased to 1% from .75% per 1% mana missing.

Items
Lord Van Damm's Pillager
Health bonus reduced to 300 from 350
Armor Penetration lowered to 20 from 25.

Wooglet's Witchcap
Changed to +100 ability power, +50 armor, Unique Passive: Increases Ability Power by 25%, Unique Passive: Places your champion into Stasis for 2.5 seconds, rendering you invulnerable and untargetable but unable to take any action ( 90 second cool down )
Now available in Dominion.

Bye bye kata

2 respuestas
Nau

Vengo de probarlo en el pbe, OP no, lo siguiente, le sobran cantidades industriales de daño por los 4 costados.
La E es la cosa mas rota que he visto nunca, mete un barbaridad, y es spameable, 1.8 segundos de cd con un embrutecedor, y es igual que la W de katarina, pero en lugar de darte sprint, mete un slow de 1.5 segundos.
Todas las skills son en area, como se te junten un poquito los enemigos, es una jodida carniceria.

2 respuestas
Sasori

-Y lo podrían vender como una skin de talon tranquilamente xD.

1
Lexor

#113 como va eso del shuriken en area?

Nau

#113 Los shuriken son skillshot y atraviesan a las unidades. Tiene creo que el mismo rango de los de kennen creo yo, pero son mas anchos y tienen mas area. Tu copia tambien los tira igual a la misma vez que tu, al estilo del slow de lulu con pixie, para que te hagas una idea. Si tanto tu como tu copia pegais a los mismos objetivos, restaura un poco de energia. Para harassear en linea son la ostia. La cosa seria; tiras copia hacia adelante, slow con la e, y apuntar los shurikens para intentar colarle los dos.

Efectivamente, va con energia, es un puto cachondeo el personaje, se les ha ido de las manos en mi opinion.

Video de la skin, se pueden ver tambien como funcionan las skills, si alguien puede insertar se lo agradezco.

http://www.youtube.com/watch?v=dl_UpYSdZVU&feature=plcp

1 respuesta
Meltyblood

#116 Y todo esto con el heroe funcionando con energia no?

Vaya puto cachondeo van a ser las fases de lanes harasseando con el puto fantasmito tirando shurikens atraviesa unidades sin tener que preocuparse de mana. Si ya era irritante kenne con los minions de por medio...

B

Aún no lo he probado, tengo el PBE actualizándose, y tampoco soy de los que de entrada ya dicen que un champ está op, pero esa pasiva no me parece demasiado normal.

Estamos hablando de que si un enemigo está al 50% de hp, un ataque básico tuyo inflige adicionalmente casi un 10% de su máxima vida... Habrá que ver qué CD tiene eso, porque me parece una auténtica burrada.

B

Por cierto, el Lore, que no lo habéis puesto:

Zed is the first ninja in 200 years to unlock the ancient, forbidden ways. He defied his clan and master, casting off the balance and discipline that had shackled him all his life. Zed now offers power to those who embrace knowledge of the shadows, and slays those who cling to ignorance.

An orphan, Zed was taken in and trained by a great ninja master. Only one other student appeared to be Zed's equal - the master's son, Shen. It seemed Zed could never win the favor of the master, as every match between the rivals ended in a draw. Frustrated and jealous, he sought an advantage. The young ninja ventured into a sealed part of the clan's temple, where he found an ornate, foreboding box. Sensing the dark knowledge within, Zed knew he should not open it, but he peered inside nonetheless. In an instant, shadows touched his mind, revealing techniques that had long been hidden. Now armed with a secret edge, he challenged Shen, and this time he defeated the master's son. He expected praise and recognition in his moment of victory, but somehow the master knew Zed had used forbidden ways, and banished him.

Humiliated, the young ninja wandered for years. His bitterness turned to ambition, and he began to train others in the style of the shadows. As his power grew, so did his circle of followers, but he knew that without the box, his technique would never be perfect. One day, Zed looked at his followers and saw that his students were now an army. He led them back to the temple to claim his prize. At the gates, he was surprised to find the old master waiting, receiving Zed and his disciples as if they were welcome guests. The old man laid his sword at Zed's feet, declaring that he had failed Zed as his master. By banishing his former student, the master had doomed Zed to the shadows, instead of leading him to the balanced path. The old man implored Zed to enter the temple, destroy the box, and lead his followers to balance. The dark ninja followed the master inside. Moments later, the assembled ninjas heard Zed cry out in pain. Mysteriously, he emerged unscathed, and threw the severed head of the master at Shen's feet. Screaming in rage, Zed commanded his followers to slaughter the master's students and seize the box.

That day, the old ninja order fell. Though many students died, some escaped thanks to Shen's heroic efforts. Now the temple is a dark training ground for the Order of the Shadow. Zed rules as the Order's master, and his edict is simple: perfect one's technique, and kill all ninjas who refuse to embrace the shadows.

''Balance is a lie - we are the true ninjas.''
-Zed


Se ve que es el enemigo definitivo de Shen xD Me gusta ^^

Nau

Esa pasiva puede saltar cada 10 segundos sobre el mismo target