Nuevo campeón: Ziggs, experto en conjuexplosivos

marmmmalade

#298 Si no tienes ni idea de lo que estoy hablando no me quotees xd

Para los de la logse

1 1 respuesta
Bauglir

#301 Ea , por eso dije que no me cuadraba que fuera la ulti igual que la de lee. Se que hablo del champ nuevo pero no la referencia con el spotlight de lee,no le veía relación xd

Logse? que tendrá que ver una cosa con la otra xDDD buen vídeo, ahora lo entiendo

B

Nose aun no me lo pillado pero he visto varios y la verdad o no saben usarlo o no me ha parecido nada del otro mundo....

Spank

Pues a mí me parece una bastada como un demonio.

1 respuesta
B

#304 Debe ser cosa de homosexuales.

1 respuesta
Spank

#305 ¿Tú también lo sientes como yo? :O

O

Está op, 2 semanas le doy hasta que sea must ban /must pick.

Me recuerda a orianna cuando estaba megaop, aunque con un poco menos de utilidad y bastante más daño.

El rango es demencial en linea, con azul, gg

(ofc, de ap mid)

MsiveNNd

Orianna se mofa de su pasiva.

Maxxx

Una pasada de champ, enserio lo compre, digo venga haber que sale , y realmente farmeas easy, y haces daño a base de Q , Q , Q, luego le metes la W detras , la activas, le echas las minas, otra Q y no lo cuenta,
Y por no hablar del rango de la R una locura jaja

Aur0n

pues yo me lo he comprado y por primera vez tras comprarme un champ, siento que he despilfarrado los puntos. Lo he probado en una normal y ya he tenido suficiente, es lo mas random de todo el juego. Las 4 habilidades random a donde caigan... por lo menos podian haber puesto la Q targeteable. Mira que hay hechizos como por ejemplo el cono de brand que me encantan que sean donde tu quieras, pero es que este personaje, no sé.... para gustos colores y mi opinión es que no convence nada.
6300 PI a la mierda.

B

Yo es que aun no he visto a ninguno usarlo y decir esta op , igual es que aun no sabe nadie usarlo pero paso de tirar pi xd esperare un poco para ver opiniones.

O

corroboro que está op, por lo que he visto, me falta probarlo, pero el rango de las skill y el cd de la q es una broma

Kraug

hotshogg y varios pavos mas lo utilizan de Ap mid y la verdad que el bichito se las trae

Todso

A mí me ha parecido muy basto, tengo ganas de llegar a los 6300 para probarlo.

Luxien

Yo he jugado una partida con uno en el equipo y se ha inflado a kills siendo inmatable. Si sabes jugarlo hace mucha pupa.

Eveyx

Bueno, 2 partidas y 2 meadas, 7/2/4 la primera y 10/1/3 la segunda.

Lo que llega a quitar la ulti es nosense. Le va a caer nerf SI o SI.

MsiveNNd

Está bien, pero creo que se le puede ganar la línea con cualquier AP. Os quejáis de ult cuando karthus tiene uno peorxd

supr4-

si la verdad es que el ulty del karthus es una gu4rr4d4 maxima, tanto para iniciar tf como para robar como un cabron las muertes...y te digan ehhhh ks noob !! y yo... yessss i love ks XD eso si muere en 0,0

trax_marc

a mi no me parece OP, me parece que esta divertido y qe esta bien sin mas xD

4
Lenix

Madre mia, con este champ me rio mucho xD

R4ven

esta OP , las bombas duran mil en el suelo, los cds no son muy largos, y el ulti es la polla xD nerf incoming... eso si aparte de q este op es divertidismo de jugarlo

Wululu

Joder acabo de jugar contra uno q literalmente nos ha humillado, el puto ulti rebienta en teamfights

Eveyx

18/2/9 me acabo de hacer xDDD

I lol'd

Ismelldrama

Los que dicen que no está op imagino que son los que lo quieren que no le nerfeen su nueva mierda OP para poder salir del Elo Hell.

5
F

Solo he jugado una contra el y me he reido basto, seria malo, espero mas ;)

O

precisamente la linea es su punto fuerte, un rango enorme en la q y cd bajísimo

Bauglir

Pero la Q come mucho maná

1 respuesta
Eveyx

Lo del rango de la Q y que rebote 123123 veces está chetisimo xDDDDD

O

#327 buffo azul= linea gg

vene-nemesis

La Q tiene mucho rango y mete mucho, hace harrass al contrario si esta bajo torre demasiado fácil, le va a caer nerf en rango, no por ser la repoya, si no para que sea proporcional al resto de ap.

Usuarios habituales