pocos de aqui conocieron a xinpentakill creo xDDD
ziggs reparte segun en que manos. como todos los champs, anda que no he visto sorakas y jannas haciendo el horror en medio, y no por eso estan OPs, hay que saber jugarlos y punto.
#574 La verdad es que si, la baneo siempre desde hace unos días. 35 % life steal ? y la broma del ultimate ese vamos... para mear y no echar gota. Yo no la tengo comprado y no la he jugado nunca pero la verdad es que siempre que la vea hace auténticos y verdaderos txitxikis.
Me compre a ziggs hace 2 dias y con 2 partidas que he jugado ya lo voy a mandar al baul. Vaya basura en 1v1 si fallas la Q (cosa no muy dificil ya que tienes que apuntar no solo en direccion sino en distancia tambien y no va especialmente rapido) estas muerto si o si, en team fights no haces nada de daño y poco ayuda tu cc con un cd colosal y tardando miles de años en desplegarse.
la cuestion es que si lo haces bien desde el principio a la media hora ya vas feedeado de los ganks y la gente se suele rendir.
Veigar es claramente un bruiser!
Ontopic, ni puta idea hoygan, Veigar es un anticarry, dejad de compararlo con carrys AP standard.
todos los que os habeis "intentado" reir de #580, habeis sido claramente humillados en #588 xD
En serio, Veigar no es un carry AP, es un puto anticarry. Acaso Poppy es un carry AP por ir con liche+sombrero?
lo que hay que leer lol
#582 Nope nunca lo use, lo probare pero el daño sigue sin ser una cosa espectacular.
PD: Acabo de jugar contra un ziggs en medio, no me ha dado ni una Q, gg.
#569 hombre yo me acuerdo de esos tiempos y daba verdadero asco ya que se hacia las partidas el solo sind espinarse y pentakills everywhere y lo mas cheto no era el charco, lo mas cheto era ver a un vladimir con dos warmogs y full succion vida xDDD eran unas risas xD
La gente por aqui lloraba de lo "op" que estaba y mira ni lo nerfearon en este parche porque sera? es lo que tiene ser un c0n0 de la vida , ahora con nautilus ya andaban muchos llorando de lo op que estaba y es otro baul xd.
EDIT: por cierto esta semana esta gratis para quien quiera ver lo op que esta.
#597 No lo han tocado porque por politica de Riot nunca tocan un campeon nuevo hasta al menos 2 parches o 1 mes, pero ya han anunciado que estan revisandolo y que ya hay cambios planeados para el
#597 Eres tan así que no te das cuenta que dentro de 1 o 2 semanas vas a tener avisos mil por este post por bocazas
#597 Vamos a ver, no lo nerfean porque es un nuevo heroe y riot lo que quiere es que la gente lo compre y se gaste dinero o PI en un heroe que está op. De todas maneras lo veo TOTALMENTE lógico puesto que así se saca dinero xD
Es como si ahora sacan un nuevo heroe y es una mierda, ¿Quien lo compraria? Muchisima menos gente que estando op.