Puff... tiene pinta de gustarme... seguramente lo compre porque es igual que gragas.... xD
#150 Pues teniendo en cuenta que Rumble va detrás de Tristana también, podría molar el enfrentamiento xDDD
#147 ombre, si hablamos por lo facil que se hace la jungla xD creo que udyr y skarner se la hacen más rapido..
No es mele, y segun parece, el ulti tiene algo mas de rango que el de lux, y que aparece el circulo como en el ulti de panth.
#160 no, dicen que es como el ulti de panth, es decir, tu usas la bomba, y dondo vaya a caer aparece un circulo, y despues de un tiempo(nose cuanto) cae la bomba.
#164 spotlike!?!?!? xDD que es eso HAMIGO spotlight
pues no lo se tío, yo también estoy esperándolo
Perfecto, en el próximo parche le cae nerfeo si o si, porque el bicho en buenas manos va a hacer el horror, tiempo al tiempo.
Por otra parte, me gusta, probablemente caiga el 1er dia, rocket jumping, yeah.
Porque, aún a riesgo de pecar de adivino, cosa que no soy, me da que el bicho va a tener un survival exagerado con la capacidad para escapar saltando la jungla que le da una habilidad, el control de zona que darán las minas ( te petará todas las entradas a baron de minas, y a ver quien es el guapo que pisa ) y su ulti me parece que va a hacer muuuuuuuucha pupa, aparte de la Q, que según parece se acercará a la de Galio, low CD y bastante rango.
Veremos...
Salio el spotlight esas ultis todas armadas para que le sacan la mitad de la vida al malpithe FTW
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kNabvLyUXzI