Nuevo equipo de Dimegio

B

#145 Anda a LOLesp que allí hay mucha tela que cortar.

#152 :clint:

2 respuestas
stokman

lo que necesitamos son teams con seriedad dispuestos a llegar al top europeo / LCS eso seria la hostia.

#151 lolesp esta op shhhh

1 respuesta
Babeta

#149 Pareces insinuar que entro al trapo aún sin querer, no te confundas, me encanta hacerlo, si no lo hice durante la LCS fue por el club, fue un esfuerzo enorme el que tuve que hacer xDDD.

#150 Llevo esta avatar desde hace bastantes años, me gustan los koalas ^^

#151 En lolesp ya está Hein repartiendo amor, no hace falta que vaya.

3 respuestas
B

#153 Tu lees otro idioma,por que esta quedando como el culo,vamos ya sabes por experiencia de lo que hablo.

Esta parte me encanta:

"Hein: Hacemos una cosa, borra el post y yo borro el mio y lo hablamos por aquí, no quiero darle de comer a los buitres.

OzziE: Coño, si cuando quieres si que sabes enviar mensajes para tratar los temas que te interesan, eso es, cuanto menos, curioso.

Hein: El problema viene siendo que la información que yo tengo sobre el equipo no es la que tienes tú y seguramente tengas tu parte de razón, pero para eso tendriamos que hablar las cosas.
Asi que si puedes borrar el post y borro el mio, no tengo ganas de meterle mierda a dimegio de gratis.

Hein otra vez: Simplemente te ofrezco una forma de arreglar las cosas sin tonterías de por medio, dime si o no y sino seguiremos con esto por el post de dimegio, aunque no lo veo necesario, como tu veas.

OzziE: Dependerá de cual sea la solución

Hein: Y la solucin que buscas es?

OzziE: Yo no la busco, eres tú el que me ofreces una "forma de arreglar las cosas"

Hein: Simplemente quiero aclarar el tema sin tener que llenar de salsa el post de dimegio.

OzziE: A mi entender llega tarde y en el momento que te conviene.

Hein: Como quieras pues, espero que no te arrepientas.

OzziE: Interesante, cuando al proponerme que borremos los posts es porque tu ya lo estás xD

Hein: Para nada, solo queria ahorrarme el tener que contestar tu post con amenazas que me parece de lo mas infantil, pero como quieras.

OzziE: Amenaza ninguna, "no te hagas pajas mentales" , lo único que quiero es que cuando llegue el día, me repitas las cosas a la cara, a mi parecer, eso es algo que no tiene nada de infantil."

Me encanta que nos traten de buitres,cuando la carnaza putrefacta la poneis vosotros.

3 1 respuesta
Leagrove

#153 Os veis con posibilidades de ganar? Como ves el equipo que teneís montado?
Graciasss! Un placer que siempre te pases por aquí !

1 respuesta
Babeta

#155 Por supuesto que nos vemos con posibilidades, si no no nos apuntariamos. El equipo lo veo bastante bueno, hace mucho que no juego con Shad así que es practicamente la única incognita que tengo, los demás son muy buenos en su rol.

1 respuesta
L

#154 Chico, has descrito a un buitre. Si como tú dices ponemos carnaza putrefacta y vienes corriendo a por ella, no sé como quieres que te llame.

Pero vamos lo decía mas que nada por los que meten mierda sin saber de qué hablan, parece que te has dado por aludido.

1 respuesta
B

#157 Aquí poco tienes que arreglar y aprende a quotear por dios,por cierto encantado de conocerte hein.Por cierto tu también eres un buitre y veo que babeta necesita de su babyshit.Esto que es un gank entre 2 vs 1 ;) ?Vete donde estabas que con ozzi ya tienes suficiente.

Me remito a otra vez a esto #154

Kraug

Yo pongo este post para informar y lo llenáis de DEMASIADA salsa?

Spank

Que, pistolas y al amanecer o preferís navajas?

En fin.

pkjn

El post de Alde en lolesp es epico.

Alde

Sobre lo de trotar clanes que se le va a hacer...

Vas a x6 te prometen gaming house, no te la dan y encima no te pagan un viaje a evento fuera de españa, además de quedarse con dinero de premios conseguidos de jugadores.
Vas a Wizards y te encuentras con que a los anteriores les deben pasta, con que cuando llegas a un hotel en un evento no tiene la reserva hecha y tienes que ir todo el día con las maletas a cuestas.
Vas a GIANTS a un equipo donde solo cobra 1 y los demás no, donde en una gaming house de LCS tienen 10mb de conexión para 6 pc, o donde en un viaje para un evento europeo hacen a jugadores compartir habitación de hostal con extranjeros.
A Dimegio van sólo para la final cup y con gastos pagados, quizás cutre hotel y cutre transporte, pero ya saben donde se estan metiendo.

10 1 respuesta
Zoko

Es vergonzoso, vaya mierda de scene que tiene este país. Somos el puto chiste en todo.

1
Petete87

esto es un abuso hacia babeta una cosa es hacer bromas pero hacer esto que esta pasando no es normal,alguno es para cogerlo y darle unos cachetes

1 respuesta
MoLSpA

Probablemente el mejor team español de LOL de la historia, por encima del GIANTS de la LCS. Espero que se mantengan unidos tras ganar la LVP e intenten el asalto a la LCS. Actualmente podrían ganar a MYM, EG o SK, así que no es nada descabellado.

1 2 respuestas
HALAMADRID

cuanto salseo xddd

brakeR

#84 la scene de quake en españa era bajita ? lol vivimos distintas epocas

1 respuesta
mecmec

#164 a Gambit le gana hasta Rapatundas clan, deberías añadirlo.

Knelo

Joder se me estan acabando las palomitas y no tengo mas!!!!!

Hazzard

#153 Pareces insinuar que entro al trapo aún sin querer, no te confundas, me encanta hacerlo, si no lo hice durante la LCS fue por el club, fue un esfuerzo enorme el que tuve que hacer xDDD.

En serio Babeta, si estás afirmando que no podías flamear y que ahora si que puedes porque te encanta, estás demostrando la persona que eres.

Mira que llevo años en el gaming y nunca he visto esa actitud en ningún jugador, te estás ganando la mala fama que tienes a pulso, y me alegro por ello, ya que tarde o temprano te irás hundiendo en la mierda como ya estamos viendo.

Lo gracioso que te ríes de tus propias desgracias, entre tanta vendida y cambios de roster, y te crees guay por ello, pero repito, me alegro, porque ya poco futuro tienes en el LoL :)

10 2 respuestas
B

#163 Y a otros es para cogerles y decirles "Ya basta de hacer el pelota"

Lo que tiene que hacer es dejar decir chorradas y entrenar mas.En boca cerrada no entran moscas,el ya es bastante mayorcito para saberlo no es ningún crio.

1 respuesta
Lainpse

#169 perdona pero con zyra tiene mucho futuro por delante

1 respuesta
Singed

#166 a ver, en OSP D&M, CI a ratos, D9 a ratos y BS a ratos también, en RA3 Mr (que se cambió de nombre dos veces, pero eramos los mismos) y RtF y en duel sólo Akiles...
Luego en QL... en CA LMind (Mr), en TDM, D9 y en duel ahí tienes al poni.

Todos los que no fueran esos en su momento y su mod eran morralla y cuando tenían que pegarse con guiris en CB o cualquier cosa de fuera no hacían nada. Aunque si bien es cierto que el nivel MEDIO de la scene era mejor que algunas más grandes como francia o alemania, los clanes eran peores.
Es curioso porque efectivamente los jugadores "sueltos" eran mejores pero cuando se juntaban no rendían.

Quien eras tu? :o

1 respuesta
matute_ll

#171 si no se la banean

1
ShadowLink

#156 el malo este que habla de incógnitas, el problema es que hay que hacer carry a heiN que solo juega Aatrox. :D

1
diabloykiss

#161 esto es tipico de espana. no dar nada hasta tener resultados y entonces repartir el botin. es decir, no mojarse por nadie.
en cambio otros paises invierten y apuestan x algo y les suele salir mejor. porq no es lo mismo jugar en un equipo con un respaldo y una estabilidad que ir ahi a la aventura y sabiendo que si no ganas el siguiente match te kickean.. imo esta es la realidad de por que giants perdio al ir 2.0 para entrar a la s3 de la LCS.

stokman

#164 el actual dimego no gana a ningun equipo de la lcs ahora mismo, solo hay que comparar el 1 x 1 de cada equipo para darse cuenta.

1 respuesta
Fyn4r

#172 a mi ahi me faltan nombres

MoLSpA

#176, sobre el papel y rol por rol, sí:

Babeta>=Nyph
Shad<Candypanda
Hein>Ocelote
Cabrono<Hyrqbot
Jerom>Kev1n

Babeta>Libik
Shad>Makler
Hein>Czaru
Carbono>Mokatte
Jerom>Kubon

Babeta>=Krepo
Shad>Yolopete
Hein>=Froggen
Carbono<Shacker
Jerom>Wickd

1 8 respuestas
Babeta

#169 En ningún momento he hablado de flamear, te montas una pelicula de la nada, como muchos otros.

Y para culminar tu apoteosico post dices 4 tonterías como que tantas vendidas o cambios de roster ( jajajaja ), o que no tengo futuro en el lol, basandote en en tus elucubraciones y paranoias que te montas, not bad, buena imaginación eso sí te lo reconozco.

#170 Tengo que hacer lo que yo quiera, no se que manía tiene la gente de decir a los demás lo que tienen que hacer, cuando ni sabes lo que quiero/voy a hacer, ni cuanto ni como ni con quien juego ni nada.

Y perdona, pero en boca cerrada si entran moscas, que hasta hace 2 días contados no entraba a postear apenas nada y la mierda caia a raudales, así que no me cuentes historias que ya somos ambos bastante mayorcitos,

1 respuesta
mecmec

#178 y ese >= ? Asco de fanboy de Froggen.