#178 te estas colando, hein>ocelote? No me esperaba esa puñalada al rodri
#181, ¿no dices nada del Jerom>Wickd? Y sí, si Rodri no saca asesinos, Hein es un jugón en mid y se lo come.
#191 Si eres tu quien empezó quoteando, te argumento que no tienes razón y me sales con evasivas, pensaba que eras mas maduro, craso error.
#192 Mira chico,te empiezo quoteando y haces mutis,llamas tu colega se lleva un zass!!! en toda la boca.Y ahora dentro de tu imaginación dices que te evito.
Solo puedo decirte ,a tu cueva troll.Mirate el vídeo de occelote y controla tu bestia.
joder estos son los mejores hilos con diferencia , nose como no cambiais mas a menudo de equipo.
oh wait
Despues de leer lolesp y por aqui voy a ver si me enterado bien (corregirme si me equivoco):
Ozzie tiene un equipo montado con carbono y jerom bajo el nombre de Dimegio con el cual juega diversos partidos.
Dimegio, a espaldas de su propio equipo actual, recurre a hein para montar un team mas "potente" de cara a la final cup.
Hein, a cargo del equipo desde ese momento, a espaldas de todos los actuales, habla con jerom y carbono para montar el megaequipo y aceptan, consumandose asi la puñalada a ozzie por parte de carbono y jerom.
Hein o dimegio (no se quien), patean al resto del equipo actual de dimegio sin decir nada.
Con el paso de los dias, ozzie se entera via web de su kikeada.
Bien, me gusta la Scene española.
Edito sacado de lolesp, por parte de odiseii:
pues si, hace 2 dias estaba tan tranquilo en la playa, y me llega un whats de ozzie diciendome que me mire lolesp, con la grata sorpresa que veo que Dimegio nos ha echado de la LVP a ozzie y ami x la cara sin decir nada ni dar ninguna explicación, y su historia para no dormir es: el equipo solo estaba formado x ozzie... y aqui os digo MIS pelotas, hacia ya 2 semanas que teniamos rehablado con jer0m carbono y dragon de jugar los 5 hasta la final cup... enfin me caliento.. ajja
Fuera de coñas Nyph a mi me parece el mejor support de la LCS, menudo cambio ha pegado. Ahora casi siempre juega bien
#204 es el mejor supp de la lcs seguro ha pegado un cambio muy muy bueno para sk, no sera el mejor en cuanto a skill , pero, en temas de map control y tal creo que es el mejor.