Nuevo equipo de Dimegio

Lecherito

#208 Macho, cada vez que te leo creo que eres Dase, eso de llevar el mismo avatar me toca las pelotas mucho. Fuck the police

8
stokman

#208 en la pasada lcs estaba edward asi que olvidate que estaba en el top 3 ( edward nyph krepo)

LordPython

La scene española es la que merecemos y se comparta igual que su fan base. Si no apoyamos a nuestros representantes en los más importantes eventos de esports como queréis que empresas involucren su dinero en ellos. Todo el salseo y el "dos días les doy" no hace más que empeorarlo.

Este país de pandereta tiene como deporte principal criticar, lleno de haters y envidiosos bronce-platino que se creen mejores que los que ven en Twich.tv.

Claro ejemplo, incluyendo a Babeta & co., son Ocelote, xPeke, Aranae, y ver como los trata la comunidad. Gente que por talento, sacrificio y/o algo de suerte cobra por jugar a el LoL y es admirado por miles de personas.

P.D.: Apoyemos más a los nuestros, en foros y redes sociales y quizás con suerte se mueva más dinero en la scene. La culpa de nuestra scene somos nosotros.

1 2 respuestas
Fyn4r

#213 que si que si pero que mientras fichen a un equipo para un día / un torneo que no esperen que se les aplauda...

Aerik4

#207 Pero si Nyph aprendió a jugar viendo el stream de Babeta...no te flipes.

9
zaskkk

No se como le seguís el juego a Molspa, parecéis nuevos xDDDD

1 1 respuesta
matute_ll

#213 "P.D.: Apoyemos más a los nuestros, en foros y redes sociales y quizás con suerte se mueva más dinero en la scene. La culpa de nuestra scene somos nosotros."

No es culpa nuestra que los equipos peinen a la peña 24/7 y se formen nuevos equipos que duran 1 torneo o 2.
Si la gente es mercenaria y les va el rollo pues muy bien por ellos, pero que no esperen aplausos y flores por ello.

#216 es divertido ver las chorradas que suelta y contestarle para q suelte más chorradas! xD

1
P

#205 Tío, Nyph lleva la anterior LCS y esta siendo de los mejores supp de europa, si me hablas de S2 te digo que vale, que Nyph daba pena pero en cantidades industriales pero esto no es S2, hace unas semanas estaba top 1 en challeger EUW, y los carritos sacados en bot lane por Nyph y Candy esta LCS no son GG ni na.. yo no digo que Babeta no sea bueno, que lo es, si no no estaría donde está, pero vamos, os estáis columpiando poniéndolo por delante o al nivel de Nyph, Libik o Krepo.

#208 Que Jimb sin Kenen no daba el 100% es cierto y quizás esto hizo que Babeta se viera peor de lo que en realidad era pero vamos, que la bot lane no fue competitiva ni de lejos, tuvieron dos semanas buenas hasta que llegó el ban a Kennen, Babeta llevaba bien a Zyra pero ni de lejos su Zyra es top 3 ni 5, y con los demás supp a mi no me convenció nada, yo no digo que Babeta sea malo porque no lo es, por algo está donde está, pero en la LCS su nivel no fue de top 3 ni 5, todo esto lo digo desde el respeto ya que no estoy menospreciando a Babeta y en un futuro igual (ojalá) tenga que decir que es top 3 pero hoy no es ese día.

Yo le deseo suerte a Dimegio y si consiguen metas y se crea algo más serio y a largo plazo me alegraré, pero seamos honestos, la lista esa que sacaste es una columpiada bastante legendaria.

P.D: Yo ya no sé quien está baiteando y quien no macho, un poco de seriedad.

na1x

#197 Por qué jugásteis la misma botlane 5 veces seguidas en el BO5 por la permanencia de la LCS contra ATN?

VACAS

enserio decis que babeta fue top3 support en la LCS? jajaja yo no tengo nada contra el chaval la verdad pero partidos que vi le pegaban unas pilladas fuera de posicion que no veas...

tyrael429

macho no entiendo como decis ciertas cosas en serio..
1:eso de que no entrenaban en la house..QUIEN COÑO ESTABA ALLI PARA DECIR ESO?quien?no os dais cuentas que decis cosas q habeis oido o visto en otros link y lo soltais como si fuera vuestro?en serio es patetico
2;teneis aqui aun tio q ajugado contra los mejores de europa y en vez de intentar aprender algo de el..lo rebentais!patetico otra vez..
3:decis que entra al trapo..pero yo os pregunto;vosotros no?es decir,si vieseis como se os critica por muchhhhhhassss cosaaaaasss(unas seran ciertas otras no)no os cansariais de tante idiotez?

dejando aun lado esto,es cierto q en españa no hay multis de verdad,por eso suceden estas cosas,por q ya os digo yo q si el gamimg se tomase de otra menera las multis no permitian ni una pollada de cambios tenedlo claro ni una!asi que la culpa no es solo de los jugadores tambien lo es de las multi
y una pregunta que ago;siempre decis q sonlos mismos no?no sera por q en españa hay un nivel bajisimo?y los unicos q destacan son ellos?
pd;podeis flamearme lo que querais pero creo q en este foro la gente se cuela de mas

1 respuesta
MoLSpA

#221, la gente de MV no tiene criterio. Se guían por el hate. Dices que Babeta fue top 3 de supports de la LCS pues tuvo que arreglar los fallos de Jimb y no se lo toman en serio.

Muy claro y correcto tu texto, la verdad.

1 respuesta
FraG

En españa hay nivel al igual que en cualquier pais de europa, solo que muchos jugadores quizas no quieren jugar a nivel profesional, y al final se acaba recurriendo a los de siempre, que por un motivo u otro, esten sin equipo en ese momento.

SuGaRaY

Yo tambien opino que Babeta cuando quiere juega muy bien.

babri

yo lo que no comprendo es cuando intentáis comparar el nivel de un país a una región, que lógicamente en una región hay muchos equipos buenos y en un país no puede haber la misma cantidad de equipos al mismo nivel, como es lógico.

1 respuesta
Rubo18

#225

9 2 respuestas
babri

#226 los jodidos coreanos estan hechos de otra pasta tio, esa peña nace con el puto don y si no nacen se lo hacen ludando all the day, aunque creo que ellos tienen su propio server para ellos no? jodidos coreanos que buenos son xDDDD

matute_ll

#222 top 3 supports de la lcs fue:

  1. Edward
  2. Krepo
  3. Nyph

(y mira q nyph me cae como el culo y pienso q era la lacra máxima de SK junto a ocelote, pero el chaval ha mejorado muchísimo ._.; ocelote sigue en su linea por eso xD)

Aldepadorio

#226 Comparar Korea con España en League of Legends profesional es como comparar España con Korea en fútbol profesional. Es una cultura totalmente diferente.

Que todo sería mucho mas bonito para todos nosotros si tuviesemos las aptitudes y los medios que tienen allí, si, pero España aún no esta preparada para eso. No queramos jugar como diamantes, ni usar sus mismas builds, cuando somos platas. Habrá que pasar por Oro y Platino antes :)

1 respuesta
Singed

#229 en todas las comunidades de todos los juegos, los españoles adolecen de actitud y no aptitud.
Aquí jugar a un juego es una afición (antes era cosa de freaks), allí es un estilo de vida.

En los tiempos que jugaba ra3 si me hubiera pillado con el boom de los e-sports, los streams, las competiciones LAN, etc... hubiera gozado como un hijodeputa, pero todos, hasta los de cs eran "gente de esa que pega tiros". Hoy día hay pasta para casi cualquier juego y llevarlo más o menos profesionalmente.

2 respuestas
babri

#230 poco a poco las cosas mejoran y evolucionan y se nota. Mi padre por ejemplo lo veia como uan cosa de frikis y ahora el ve los partidos de Fifa (no le puedo pedir mas XD) y le gusta, poquito a poquito :)

1 respuesta
Kraug

#230 #231

Yo a todo esto mi padre me hizo un interrogatorio el otro día de como se jugaba el lol. Se lo explique como el futbol (era Ultravioleta) y la verdad que no le disgusto xDDD

A lo que dice Singed en CS se vivía de verdad todo, Se sentían los colores y si te patrocinaba una squad(que complicado era) y todo era mucho mas rudimentario

sensiK

#197 Parece que no quieres abrir más el paraguas pero como soy buen tío, me gustaría que me contaras unas cosas...

¿Por qué Dimegio si todas las multis de este país son una basura y no os dan nada?
¿Por qué no buscar coverage fuera de España, aunque fuera en Portugal (k1ck)?

Es que me hace gracia que en general os quejáis de la mierda que hay en la carta, pero siempre la pedís todos los días.

1 respuesta
Babeta

#233 Pues te diré que lo de Dimegio no es cosa mía, es cosa de Hein. El me preguntó hace 1 mes mas o menos si quería apuntarme con el para jugar la LVP, y a sabiendas que no iba a renovar mi contrato con Ozone y no tengo team para participar en la LVP, le dije que sí, que en acabar contrato podía contar conmigo.

Por qué Dimegio? ningún motivo en especial, venía con Hein digamos.

Ahora mísmo no tengo team serio por decirlo de alguna forma, es decir, estoy con Dimegio para la LVP, pero nada mas, no es un equipo para el que tenga mas aspiraciones que la LVP, por lo que buscar algún club sin tener equipo no lo veo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Singed

#235 por dios esa agresividad!!! tienes que preguntarlo? miutos pls

1 respuesta
Muitos

#236 Sq me puede la curiosidad y no soy capaz de decidirme!

Rubo18

XDDDD A ver si se filtran definitivamente las buenas nuevas y podemos reirnos todos, que esto mejora por momentos xD.

Optimus-Prai

#210 si no te mola españa lárgate y deja de chupar del bote no te jode ahora...

Oh wait no tiene ni puta idea de idiomas ni de nada en la vida , estas en paro con la ESO por terminar...

Putos fantasmas criticones..

stokman

ha durado 3 dias en dimegio XDDDDDDDDDDDDDDDDD

por lo visto babeta jer0m y carbono se han ido con exter y samux, pegandole toda la vendida a hein y shad

han durado 3 dias juntos y en dimegio xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 4 respuestas