Nuevo evento y aspectos de League of Legends: Odisea

saruto

soy el unico que piensa que este evento es una puta mierda? con misiones sin ningún puto sentido que buscan dificultar las cosas y demás wtf le pasa a riot, es que es una incongruencia que flipas porque recuerdo que cuando se anunciaron el tema de las misiones se dijo que no se plantearian misiones que fuesen imposibles o fuesen en contra de la experiencia del juego.

obligarte a jugar full sona/ziggs en difícil o solo con 2 augments y x campeón es que me parece una barbaridad que flipas

5 2 respuestas
GreatKingRat

#301 estoy contigo, la dificultad es a base de llenar la pantalla de enemigos y las misiones me parecen absurdas.
Y lo peor de todo, las misiones tipo "juega con X campeón/X mejora" solo sirven para que juegues premade de 5 o te comas un trolleo/flameo bien rico.

1 respuesta
Hipnos

#300 Pillas un par de orbes de los cuales puedes sacar bastantes fragmentos de skin

1
saruto

#302 es que ayer decía yuste " es que estos modos sirven para atraer jugadores" discrepo, asalto al nexo o urf, dejas esos modos y a correr, o pones odissey de manera que o puedas jugar odissey o jugar normales pero que no te obligue por cojones a jugar el evento y mas con ese nivel de dificultad artificial y estúpido, no se yo no lo veo claro y a mi me ha quitado las ganas de jugar personalmente el evento. Encima sumale el tema de tener que jugar premade, la mayoria de mis amigos no juegan estos eventos, por tanto dependo de los guiris y luego.

Añado, el tema de que tengas que spamear X personaje para poder conseguir los aumentos y que si no no puedas hacerlo bn me parece una barbaridad....

1 1 respuesta
Davis14

me faltan solo la de 2 mejoras y equipo de sonas y ziggs agregad a davis141

GreatKingRat

#304 otra cosa igual, estoy hasta la polla de jugar los mismos 5 campeones...

rokumichi

¿Alguien para la de 2 aug? ¡Estaré conectado por si nos juntamos unos pocos!

thrazz

Han puesto los rankings con las comps y hay de todo:

Overall Top 10

1.)
3,252,247 - NA (4 total Augments - M/S/Y/Y/Y)
Murata, Šinister, AoJun, Azumi Sagiri, Xerath Bot
2.)
3,241,052 - BR (4 total Augments - J/J/J/J/S)
Tu Madre, Plaxz, poki, horrível, FREDERICO JUNIOR
3.)
2,994,653 - TR (7 total Augments - Y/Y/Y/Y/Z)
Alibenzer, Ahoy Mâties, Mid Laner Sucks, Raevy, Xàopytica
4.)
2,966,302 - KR (9 total Augments - Y/Y/Y/Y/Y)
Kavic, 롤처보자, ChangeYourFinger, 귀여운거나도알아, 츠유짱
5.)
2,965,864 - LA1 (8 total Augments - J/J/J/J/J)
ELPASTH0R, ChIoe Price, leon frients 14, JISBTER, Viklerius
6.)
2,964,880 - EUW (8 total Augments - Z/Z/Z/Z/Z)
krasherblake, Darcos98, FatRenekton, Fraton99, Zagalot99
7.)
2,954,034 - KR (8 total Augments - M/Y/Y/Y/Y)
tjrdiddl wlsek, Mystic AD, 뮤앤아이, 원킬원샷, azbyio
8.)
2,950,906 - LA2 (8 total Augments - M/Y/Y/Y/Y)
Mnkks Bjørn, Sakaan, NŸXTH, f0v4ll3, TheBlackCat1612
9.)
2,950,194 - TW (8 total Augments - Y/Y/Y/Y/Y)
BjergsenOuO, 流口水的肥貓, Kue1tou, TLG_十秒, 翱翔星空只為了你
10.)
2,947,236 - KR (8 total Augments - Z/Z/Z/Z/Z)
원딜이다 덤벼라, 타짜누, 나츠메의우인장, 복실아멍멍, 찌니뽀용

Lo más fácil de ejecutar con 2 aug creo que es Malph + 2/3 Yasuo + 1/2 Jinx.

Davis14

no queda nadie para la de 2 augs ?? xddd

1 respuesta
B

@moonkai Monta hilo apra las misiones de los Worlds, y tal. Haz algo, Pikachu ratita

1 respuesta
MoonKai

#310 oki voy
@Kyrilenco hey tio, qué tal, como vas

rokumichi

#309 Es la que me queda, si me ves conectado invita jaja

Ukmadorian

Buenas, alguien para intentar la de 2 augments ?

rokumichi

Vamos a ir a darle a la de 2 aug Ukma, 2 colegas (uno ya se lo pasó) y yo. Se viene un quinto player?

1 respuesta
Davis14

#314 yo voy ahora

Ukmadorian

He abierto la Birdie Bag y me tocaron 11 skins, la línea que son como caballeros.. xD Bard Bard, Varus Swiftbolt.. etc xD

La verdad es que no se si ha sido buena suerte o mala suerte XD

paladyr

Voy a pegarle algún try con la main a la de 2 aug. Voy a buscar gente en el discord de reddit, si hay alguien conectado que esté interesado que avise.

Ukmadorian

Si alguien tiene que hacer la misión de 5 ziggs/zonas Add me: Ukma

1 respuesta
B

#318 Estamos en premade de 4. Si fallamos con el güira, te agregamos, que vamos a hacer una ahora

@Ukmadorian Estabamos en la premade, jajaja. Fácil nos hemos hecho la de ziggs/sona incluso con el guiri. Gracias por hacer la misión, ya que al abrir el orbe, me salió gema de odisea. Os quiero, tios

He pillado bolsa de pollito y me han dado 10 aspectos de reino de combatientes. 6 de ellas épicas, not bad

vazky94

Alguien para la mision de sonnas ziggs , para ya?

GreatKingRat

Me faltan un monton de misiones de odisea, por si alguien se anima...

1 respuesta
Ramuntz

#321 A mi también, pero es que el grindeo de los augments me da una pereza tremenda la verdad xD.
Al final supongo que lo haré por conseguir la gema y tal, pero el evebto me está guatando cero.

1 respuesta
GreatKingRat

#322 yo voy aun por la de conseguir el fragmento de la skin de ziggs... El evento un coñazo, pero han puesto premios demasiado golosos xDD

2 respuestas
Ramuntz

#323 Yo creo que estoy en la misma, incluso me falta la de ganar en dificultad máxima.
Pero es lo que dices, putos premios xD.

ManuCortex

#323 https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/9fzvfa/easy_543_onslaught_odyssey_augment_guide/

Con esa build te la haces easy, tanto esa como la siguiente (Y quien necesite gente lo mejor es tirar del discord de reddit, te evitas el guiri random subnormal de la queue

1
fantasma10

¿A alguien más le falta la misión de "no ziggs/sona + 1 Jinx? Finalizada

EDIT: Para la de 2 aumentos.

LivingMiracl

Alguien para 5 Ziggs?
Que ya sé que build jugar

B

Yo paso de intentar la de 3 y 2 augments

Mortium

#301 Son una pta mierda de misiones y eventos tio no le pidas mas que si no dejan de hacer skins que es lo unico que saben hacer...y a veces.

DerbreD

No entiendo que le ven de dificil a las misiones de Odisea... Las de 4-3-2 aumentos se hacen facil con 5 jinx (3 casters 2 on-hit), la de Sona-Ziggs es a mi parecer la mas complicada, pero tampoco es imposible (yo la hice al 2do intento sin un grupo armado, con 4 randoms)

1 respuesta