Si se poneis 5 jipis coordinados se saca, con un poco de suerte y que salgan las fases adecuadas.
Me quedan bastantes misiones de odisea, empezando por la de 2 aug, siguiendo por la de 5 tios iguales en dificultad mas alta, etc...
Si alguien se anima que me agregue
Torrija
#337 De Yasuo errante+tempestad: botas berserker, hoja del rey, baile de la muerte espacial, cuchilla negra y bailarín. De Jinx arsenal+cometa+plan A: tabi, cuchilla negra, liandry, lanza de shojin y guinsoo. De Malph ni idea xD
#336 Pues yo siempre que es 2 augment con los 4 yasuos y el malphite , aun no he visto a Kayn solo digo eso..xD A ver si luego tengo mas suerte
#341 La clave está en que no os salga la fase de los Velkoz, porque si es así, surrender y al siguiente try jajaja. Todo depende de Malphite, tiene que colar las ultis bien siempre y los Yasuos reventar detrás. Mezclar un poco de suerte y coordinación y se saca.
#342 ayer por fin me coordino con unos guiris para 4 aumentos y 4 yasuos y un Malphite y el cabron se hace full AP xD
¿Esto hasta cuándo está?
Yo hice varias veces con 2 aumentos y lo más fácil es 1 Malphite tanque con CDR, 2/3 Yasuos con duskblade/botrk/pd y 1/2 jinx a ultis con bc/liandry's/dd.
Con 5 jinx el problema es que te puede joder el RNG si te salen muchos escarabajos de esos con la ulti de Xin Zhao y con 1 malph/4 yasuo es mucho más chungo porque el Malphite tiene que saber lo que hace, los Yasuos tienen que saber lo que hacen (sobre todo cuándo tirar las ultis) y encima tienen que coordinarse las windwalls para las partes rollo bullet hell.
Sí, yo también la hice con varios y la que me costó muchísimos tries fue la de 2 aug con 1 malph y 4 yasuos.
La de 5 jinx AP es la más divertida y la de 5 ziggs AS con curas en la E es super fácil.
¿Por qué algunos pensáis que la build de Jinx de daño con su ulti es AP? Pregunto. Es que yo leo la descripción de los aumentos y pone que suma un +120% de de AD + 60% de AP. Al menos que lo digáis porque usáis la E para hacer daño que tampoco porque una W cada pocos segundos >>> la E que la uso para acumular bichos y mantenerlos a raya o bloquer los ataques de los velkoz y demás. Es que he jugado alguna ocasión donde decían todos Jinx y se lo hacían a AP. Obviamente ya sabéis quién acabó con más daño en esa partida... (Y si no lo sabéis os lo digo, el que iba a AD y por muuuucha diferencia). Lo único que le pongo AP, por pura lógica si leemos la descripción y lo que ofrece, es Liandry.
alguien me puede explicar k mision es esa de ganar asalto con 2 augs, yo tng esa:
esa es de 4 augs, segun tng entendido, no veo posible ganar modo asalto con 2 augs.. pero siempre sale gente k kieren hacer 2 augs en ese modo..
#330 La de 2 augs y la de ziggs/sona eran complicadillas si no conseguías gente que jugase con un mínimo de cabeza. Porque las de 3 y 4 augs realmente con una jinx bien jugada carrileabas con más de 1,5kk de daño si el resto faileaban xd