Nuevo evento y aspectos de League of Legends: Odisea

Ukmadorian

Necesito hacer la de 3 aug

Add: Ukma

rh4e

Para los que busquéis gente para hace misiones, os recomiendo el canal de discord de reddit, la verdad es que casi todas las misiones las he hecho con gente que he encontrado ahí, y no sé si ha sido suerte, pero la gente era maja y nada de trolls

DerbreD

Rindió bastante el evento, en total conseguí 4 skins permanentes (Re-rolleando fragmentos conseguidos) y me quedo todavía el fragmento de Ziggs y uno de Vayne Proyecto.

B

Alguien para ayudarme con la de 5 ziggs? Solo quiero hacer esas, las demás ni de coña, hulio

Rayfenx

ahora que lo pienso, menudo scam que te toque las star guardian, segun parece estan partidas las skins entre season 1 y season 2, pero siguen teniendo el mismo nombre simplemente para gitanear a la gente que le toque la birdie bag para tocar los cojones, voy a mandar ticket a support a ver si puedo conseguir a ezreal/mf/syndra/ahri pero lo dudo, y luego tienes a gente pillando las lineas de navidad sacandose 15 o 7 skins o las de bandido pillandose a lucian, thresh, urgot etc

1 respuesta
bolea33

#245 ¿puedes explicarme un poco el tema skins? Que dsbo comprar? Npi de que hacer con las chapas esas, que renta mas?

1 respuesta
Rayfenx

#246 yo hablo de la gema de odyssey, la que dan por completar lo de 2 augment o menos en asalto, he pillado la bolsa birdie que da un tema entero de skins, y al parecer me he llevado el scam sanisimo consiguiendo las de star guardian que estan misteriosamente repartidas entre season 1 y season 2

2 respuestas
Yitan_IX

#247 Entiendo que te pueda parecer una guarrada, pero desde el principio en la lista de sets que pueden tocar en la Birdie Bag vienen las skins de Star Guardian divido en 2.
Igual que los de Recreativa o Lunar Revel

Y salió asi ya originalmente en el Aprils fool

1 respuesta
Rayfenx

#248 me sigue pareciendo una gitanada cuando luego tienes cosas como las blood moon que te las dan todas, las heartbreakers que no solo contienen las heartseekers si no que tambien las sweetheart, las de high noon igual, las pool party todas, las mechas igual no se, me parece una guarrada que solo 2 o 3 tematicas se hayan separado porque si y punto cuando tienes al resto con incluso nombres diferentes siendo de la misma tematica y entrando en la lista de skins

la unica que me parece bien que la hayan repartido es la de navidad, porque la de snowdown son 19 skins y la de snow day son 7, juntas hubieran sido 26 skins que ya de por si pillar la de snowdown es una sobrada, si estuvieran juntas estaria rotisimo, porque encima en su mayoria son skins bastante buenas aunque haya algunas que den verguenza ajena

Ukmadorian

Algún interesado en hacer la de 2 augments?

Algún interesado en hacer la de 5 ziggs/zona?

1 respuesta
Ozonoo4

#250 Te agrego al LoL, que son justo las 2 que me quedan.

rokumichi

Tengo las de Sona/Ziggs y las de 3 aumentos (y las que le sigan). Con guiris es imposible, alguien echa una mano?

2 respuestas
TTray

#252 si estás disponible en 20 minutos estoy

1 respuesta
Ukmadorian

#252 #253 add:ukma

1 respuesta
TTray

#254 Te envié solicitud

bolea33

#247 que pack aconsejas pues pillar?

Ebntiendo que eliges que pack de "frags de skins" escoges,no?

1 respuesta
fantasma10

Última llamada para los que quieran hacer la de 2 aumentos y la de ziggs/sona (y la siguiente)

Rayfenx

#256 La de birdie o la que te da una de diferentes costes de rp

1 1 respuesta
Ukmadorian

Buenos días, acabo de conectar con intención de hacer la de 5ziggs/zona, la de 2 augments y lo que venga después.

Si hay algún interesado..

add me: Ukma

1 respuesta
Ridote

#259 yo, ridote

#258 que tiene la de birdie?

1 respuesta
Rayfenx

#260 todas las skins de una temática aunque en riot son unos judíos y algunos están separados como las del evento lunar pero te puedes llevar todas las de pool party por ejemplo

1 respuesta
Ridote

#261 Hmmm... o sea que eso o la de asegurarte una medio cara? cuál has cogido tú?

1 respuesta
Rayfenx

#262 birdie, me salio star guardian lux/jinx/lulu/poppy/janna

Las otras star guardian están separadas porque sí

1 respuesta
Ridote

#263 y que carajos es la vs bag? joder mira el precio de tus skins has salido bien parado

Vyrtu

alguien para 2aug?

1 respuesta
Ridote

#265 Yo, ridote

paladyr

Macho, no consigo acabar la de 4 augments con la cuenta de mi novia para el fragmento ni sacrificando una cabra virgen.

Hipnos

Yo tengo todas las de onslaugh pendientes, si alguien quiere agregarme soy Heike.

1 respuesta
vazky94

Alguien para la de ziggs?

2 respuestas
Torrico86

Necesito hacer la de 2 aug y varias de Asalto... y los random no hay quien juegue por que no te hacen ni puto caso jaja