creo hilo porque vi que ya hace una hora se habia publicado y no habia nada. Para que lo que lo quieran comentar o dejar algun resumen.
Hay una imagen en instagram muy buena que explica el nuevo formato que contiene, no se como adjuntarla.
Me parece una mejora clara el nuevo formato en algunos aspectos (sobretodo para el espectador) aunque esta temporada parece que va a ser una temporada de pruebas en la que van a volver locos a los equipos más que cualquier otra cosa.
Espero que por lo menos el número de partidas en stage de los equipos sea equivalente a las de otras regiones como Corea
Cada split differente y para Worlds ya no sabemos ni cómo jugar. Además imagino que el FD será solo en playoffs de Winter ya que la "liga" sigue siendo bo1.
Se sabe algo del evento internacional entre winter y spring?
Sinceramente, solo veo mejora en lo de los Bo3 de Spring y Summer. El resto de cambios me parecen totalmente insuficientes o directamente ideas de bombero.
Bueno, el formato a mi me gusta. Es una ligera mejora a lo que había, tampoco es que vaya a cambiar la gran cosa pero bueno, creo que está bien.
En Winter metes Fearless Draft que es algo que puede llamar la atención y ser entretenido (a mi me gusta) en el split que menos hype crea posiblemente. Yo quitaba el bo3 de Spring, otro split que importa lo justo y lo necesario, creo que se puede hacer bastante pesado aunque es un acierto que haya itinerario por distintas sedes. Summer bo3 me parece bien de caras al hype de Worlds y hay peña de vacaciones con lo que es factible creo yo tener buenos números. Y fumarse las LEC Finals me parece el mayor acierto.
Total, que me parecen buenas ideas en general para el espectador.
#17 Precisamente lo que necesita la LEC son más BO3. Y el split de Spring da acceso al MSI, vamos, que los finalistas de los play-offs de Spring van al MSI. Summer da acceso a los Worlds.
Quitar las lec Finals me parece una acierto.
Primer split Bo1 con fearless draft, 2o y 3er split a Bo3 sin fearless draft. Pues no entiendo, como haces fearless draft a un mapa?? O van a hacer que no puedas jugar un campeon repetido en todo el split? No tendria mas sentido hacer fearless en los otros splits?
lo del fearless tiene pinta de experimento en invierno y si funciona lo llevaran al resto de splits.
En el Spring los partidos de la regular van a tener "sedes" en recintos que el equipo local elija. No sé como van a montar eso pero puede ser god teniendo tantos equipos españoles.
#15 vaya puta mierda que solo lo hayan puesto en el primer split. Tengo muchas ganas que lo metan en el MSI i el mundial.
Pe pe pe pero esto es imposible, si en el hilo de la LEC cuando dije que estaba seguro de que lo de las Season finals lo iban a cambiar 100% porque este año había quedado claro que ese formato es una peste y una injusticia, los fans de cierto equipo beneficiado por dicho formato me dijeron que para nada, que lo iban a mantener seguro porque estaba tó bien.
Anonadado me hallo.