Nuevo hack de Poppy, mete la Q global

B

Si Poppy empieza a matarte desde el minuto 2 ya estás jodido

Nirfel

#119 Y lo hacen. Si ves las capturas/match history, tiene muchísimas partidas remake.

Si te vas al OP.gg de losemachine, ves que la mitad de sus ultimas partidas son remake.

El problema es cuando te lo encuentras sin saber del bug/hack.

A

Pero que hace todavía que no está dissabled del juego? xD

Empresa de simios, joder.

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VROhN

#123 Es que es una empresa indie, dales tiempo.

Ragest

#123 no lo parchearon ya?

Retil

#112 Hablo del tema precisamente porque soy programador especializado en ML. Si buscas información al respecto encontrarás que lo mas parecido a un modelo que sea capaz de leer la partida y poder puntuar estrategias es el creado por OpenAI: https://openai.com/projects/five/

La tarea mencionada en mi opinion es incluso mas dificil ya que no tienes que buscar la mejor estrategia para ganar la partida si no puntuar a las personas de manera justa e intuir cuando estan trolleando.

No es cuestion de cuanto cobren los devs que trabajan para Riot o de lo que es capaz la empresa. Estamos ante un problema muy complejo dentro de la computación y que aun no esta resuelto, si quieres puedo detallar un poco mas la magnitud del problema, pero vaya, creeme cuando digo que actualmente crear un modelo que sea capaz de banear automaticamente a los trolls/inters con una buena confianza y que a la vez no de muchos falsos positivos, es practicamente imposible.

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Kaoticbcn

#126 Podrás tener los títulos que quieras pero estás comparando churras con meninas al comparar una IA que ha aprendido desde la parte de cliente que aplica deep learning y aquí estamos hablando de tomar medidas desde la parte de la empresa teniendo datos de comportamiento desde el lado del servidor (ej: un simple sistema experto supervisado).

#126Retil:

Estamos ante un problema muy complejo dentro de la computación y que aun no esta resuelto

Si en tu cabeza estás comparando la complejidad entre crear el bot hecho por Rito y el bot hecho por OpenAI (que como he dicho ambos tienen acceso a diferente información), por su puesto que es complejo lo que ha hecho OpenAI o lo que a saber tú tendrás en la cabeza, pero es que no estamos hablando de ganarle una partida a Faker. Que detectores de movimiento de ratón que te dicen si es humano o scripts existen desde hace años ya por ejemplo. Estamos hablando de sistemas "anti-fraude".

Me repito, no es tan complicado hacer un sistema de aprendizaje supervisado que vaya leyendo el log y analizando ciertas acciones para detectar annomalidades como skills que hacen daño a más distancia de la permitida, usar el flash más de 2 veces en menos de 10 segundos, etc. incluso si tiene más tiempo y recursos como he comentado, puedes dejarle que detecte anomálias en los resultados de las partidas, es muy claro que si normalmente en rankeds el >98% con scores altos tienen unos 30 o 40 kills por decir algo, la desviación con uno que tiene 514kills es tan grande que deberían de saltar todas las alarmas.

Y este sistema supervisado no hace falta ni que sea de ban automático, simplemente que envíe un reporte a algun departamento que revise estas anomalías detectadas.

Y esto lo sabrías hacer tú #126 e incluso yo que ambos tenemos -120k de salario al año, imagínate ellos lo que podrían montar si quisieran, pero hacer un AlphaStar como exponen para simplemente detectar anomalías me parece hacerse pajas sin necesidad. Seguro que tienen un sistema anti-fraude de compra de skins bastante robusto al que le habrán dedicado horas y recursos :wink:

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Retil

#127 El modelo creado por OpenAI esta creado junto con el equipo de devs del Dota2, no por nada se ha podido entrenar el modelo en partidas reales.

No estoy comparando cosas distintas, en ambos modelos es necesario comprender el macrogame y el desarrollo de la partida. Te pongo un ejemplo práctico: No es lo mismo pushear top con trynda cuando el equipo enemigo se encuentra en bot que pushear top con Cassiopeia cuando no tienes vision ni del medio ni del jungla enemigo. Para poder penalizar la actitud de este segundo y poder categorizarla de "inteo" es necesario comprender el "flow" de la partida.

#127Kaoticbcn:

pero es que no estamos hablando de ganarle una partida a Faker

Ya, de hecho ganarle la partida a Faker es mucho mas sencillo que crear un modelo que decida de manera objetiva cuando alguien esta trolleando.

#127Kaoticbcn:

Que detectores de movimiento de ratón que te dicen si es humano o scripts existen desde hace años ya por ejemplo. Estamos hablando de sistemas "anti-fraude".

Estamos entonces hablando de cosas distintas, vuelvo a planteartelo: Es casi imposible actualmente crear un sistema de baneo automatico para aquella gente que trollea/intea en las partidas. No estoy hablando de un anti-script o un anticheat en ningun momento.

#127Kaoticbcn:

Me repito, no es tan complicado hacer un sistema de aprendizaje supervisado que vaya leyendo el log y analizando ciertas acciones para detectar annomalidades como skills que hacen daño a más distancia de la permitida

Definitivamente estamos hablando de cosas totalmente distintas, yo en todo momento hablaba del sistema de autoban por cuestion de inteo/trolleo, vuelve a leer mi mensaje de #84 #86 y #91

Oscar03

Me acaba de pasar en ranked, puta empresa de simios la verdad
https://gyazo.com/f1db9a0ffacb97e2a54e43e7498c5a74

Ragest

Acabo de ver como se hace con sejuani, senna, taric y lux

Xddddddd

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ErChuache

#130 Wot? A ver si al final cualquier moñeco con AOE se va a poder aprovechar de este bug XD

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B

Que divertido

Nirfel

#130 ¿Por que no desactivan el hexaflash?
#126 Una IA que entienda el juego es demasiado complejo, pero es innegable que Riot tiene un sistema chapucero de autobans/clasificatorias y que con simple estadistica y usando las estadísticas que ya se recogen al final de la partida se puede mejorar y mucho.

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Posie

#131 Lo dudas? xD

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goliat17