Cuando todos los All-Star salten al escenario en Shanghái, China, los veréis enfrentarse uno contra uno (y dos contra dos en el caso de los jugadores de la calle inferior) para reclamar su supremacía mundial en la calle superior, la calle central, la calle inferior y en la jungla. También podréis ver el nuevo mapa Cámara Magmática, que está diseñado especialmente para la competición individual y en parejas.
¿Por qué un anticipo de la Cámara Magmática ?
Ver a los mejores jugadores del mundo en un duelo por el honor y la gloria es trepidante. Si seguisteis la carrera All-Star, probablemente visteis el enfrentamiento épico entre Wickd y Soaz. Combates como ese son realmente divertidos, así que queríamos asegurarnos de que teníamos un campo de batalla adecuado para las rencillas individuales. Como es natural preguntarse quién es el mejor jugador en cada rol, pensamos que la Semana All-Star era el lugar perfecto para que pudierais echar un primer vistazo al mapa y que los profesionales se desquitarán ya que estábamos.
La competición uno contra uno tiene ya una larga historia en la comunidad de League of Legends. El primer enfrentamiento uno contra uno fue en la beta, y desde entonces hemos visto muchas más batallas de esta naturaleza. Hemos intentado ceñirnos a la convención existente para uno contra uno.
Como ganar:
Asesinar a 100 súbditos
Destruir la torreta enemiga
Conseguir la primera sangre
¿Cuándo podemos jugar?
Podréis ver a los All-Star broncear a sus campeones favoritos en el magma hoy mismo, pero recodad que es solo un anticipo y el lanzamiento público aún requiere tiempo. Intentaremos que sea antes de la Cuarta Temporada y mientras, nos ocuparemos de lo siguiente:
Desafíos tecnológicos: Un mapa uno contra uno es diferente a cualquier modo que hayamos lanzado, y ponerlo a disposición de millones es muy diferente a permitir que lo jueguen los All-Star en un ámbito de torneo. Antes del lanzamiento tenemos que cargar los servidores de pruebas y asegurarnos de que el hardware de soporte adecuado está en su sitio.
Más pruebas y optimización: Hasta ahora, la Cámara Magmática sólo estaba optimizada para hardware de torneo, así que hay mucho que pulir y arreglar antes de concluir. El mapa tiene que ejecutarse con suavidad en toda nuestra variedad de hardware, desde las especificaciones mínimas más humildes hasta el equipo más impresionante.
Equilibrio del juego:
Preparar el mapa para su lanzamiento requiere muchas reiteraciones en cuestión de diseño. Ahora mismo, sabemos que es divertido ver a los mejores jugadores del mundo enfrentándose en un uno contra uno, pero hay que realizar más pruebas (incluyendo un tour completo por el entorno de beta pública) para asegurarnos de que está todo equilibrado y es divertido jugar.
Sabemos que la Cuarta Temporada parece muy lejana, pero aprovecharemos el tiempo para preparar la Cámara Magmática para su lanzamiento. Estad atentos a toda la información a medida que se aproxime la nueva temporada.