Hace un año presentamos una nueva manera de jugar a League of Legends, un modo tontorrón y divertido que ponía cabeza abajo los conceptos del equilibrio competitivo para conmemorar esa fiesta anual del troleo conocida como April Fools. Aunque, en última instancia, se trataba de un divertimento, muchos de nuestros diseñadores lo consideraron una oportunidad magnífica para trabajar en una verdadera evolución de los sistemas de juego de League, inspirada en U.R.F. Tras revisar a fondo los comentarios de los jugadores y pulir los últimos retoques, llegamos a la conclusión de que habíamos conseguido la versión más refinada de los sistemas de juego inspirada nunca por League, y justo a tiempo para incorporarse a los preparativos de la nueva temporada competitiva.
Lo que llamamos New Ultra Rapid Fire es una nueva referencia en el mundo de nuestro juego, con un pausado, sofisticado y estoico escaparate estratégico que pone a prueba las habilidades de los equipos de nuevas maneras sin restringir los niveles más elevados del juego competitivo a quienes poseen la capacidad de responder en milisegundos.
Normalmente, las partidas de League son aceleradas ensaladas de mamporros que se desarrollan por las calles y la totalidad de la Grieta del Invocador. Queremos dar cabida en nuestro juego a nuevos talentos, incluyendo a grandes estrategas que hasta ahora estaban excluidos por algo tan trivial como la necesidad de contar con reflejos hiperrápidos.
Hay mucho que decir sobre este tema, pero como se han producido filtraciones accidentales sobre algunos elementos de New Ultra Rapid Fire, hemos pensado que lo mejor era mostrároslo. Mañana dejaremos suelto en los servidores en vivo al proverbial kraken conocido como New Ultra Rapid Fire.
He aquí algunos de los refinamientos de los sistemas de juego que llegarán mañana, cuando debute New Ultra Rapid Fire.
• Los costes de Maná y Energía de todas las habilidades suben un 100%
• El enfriamiento de habilidades, objetos y hechizos de invocador sube un 200%
• La Velocidad de Movimiento se reduce 225 puntos
• El tiempo transcurrido entre ataques básicos aumenta un 200%
• Los impactos críticos causan un 50% de la base de DA
• Las unidades realizan impactos críticos un 150% de los ataques (osea siempre criticos?)
¿Subirá a nuevas y estratosféricas cotas el potencial de la competición humana con la llegada de New Ultra Rapid Fire? ¿Estaréis a la altura del reto? ¿Podrá un simple humano derrotar a un manatí? En el caso de League of Legends, la respuesta a esta última pregunta es que indudablemente sí, pero da igual. El desafío está lanzado. Sepa quien lo acepte que lo hace por su cuenta y riesgo.
Noticia oficial de RITO de hace apenas 10 minutos, espero que sea una broma...
¿Me parece a mi una broma o esto va en serio?¿A alguien le gustaria jugar a esto que anuncian?