Ver a boxbox me acaba de reventar la mente
Llevo 3 partidas y me duele la muñeca izquierda. Sobre todo la ultima, jugando con Sona. Que rotisima esta, por Dios.
#127 Da igual lo que le buildees.. esta rota.. yo la pongo ap basicamente.. me voy por jungla y revientas la partida en 5mn
Eso del icono de 99,999 RP suena a trolleada como aquella skin de warwick urf que costaba menos de lo que decían. Alguien lo ha comprado?
Me da por echar una partida para desconectar de Bloodborne y me encuentro a un Nasus que se pasa toda la partida haciendo barckdoor.
Ok.
Lo malo de jugar en personalizadas es que me ven el número de victorias y como esté en el bando contrario que el lider de la sala me echan xDD.
alomejor hay otro hilo pero alguien para unas partidillas? nos metemos en ts y nos hechamos unas risas o algo
Hay unos cuantos campeones bien rotitos. Ezreal es un descojono spameando E o metiendo ultis de 1300 cada nada xD, con Teemo puedes hacerles una prisión de champiñones en su base para que no se muevan.
vicie mucho al anterior URF y no encontre nada mas divertido a la par que destructivo que Blitzcrank AP ahora toca probar Azir, Kalista y compañia, a ver que tal van en este modo
#144 thx, a mi antes me mato un ryze e hice como una w de xerath al morir, dijo que era por el summoner icon o algo asi, pero ni idea, hay que explorar mas xD
#145 ostia pues podria ser por eso en vez de por la skin. Hay 3 iconos que puedes comprar por 250 rp, uno que hace una explosion en forma de corazon, otro que te cae un rayo encima (como la w de xerath que dices) y otro que es el spooky urf. Sera eso supongo. Esta chulo.
#146 Lol, por fin sirve de algo tener un icono especial, si con el del icono de urf fantasma, cuando muera aparece es instabuy
Edit: aca encontre pero parece ser que solo van a ser temporales lo de la animacion de la muerte, solo para URF.
"Finishers are totally a new feature, not bugs added to Ultra Rapid Fire mode during the faulty upload. Available for 250 RP each during the Ultra Rapid Fire test only, Finisher icons enhance your frantic death-dealing by adding fancy animations when you kill your hapless foes. Please note, these icons are permanent but the in-game Finishers are temporary and only trigger during games of Ultra Rapid Fire."