Llega el nuevo Origen a TFT con 4 campeones nuevos:
Hextech: 2/4 deshabilitan 2 objetos enemigos aleatorios 4/4 deshabilitan 4 objetos aleatorios
#2 De hecho a la larga ni siquiera es necesario que cambien los campeones, pueden perfectamente en la próxima ''season'' ser los mismo 50-60 pero cambiándole las skins y así sean otra clase, que no creo que hagan eso ojo XD pero por poder pueden
#4 Si, lo digo porque Riot ha dicho que los campeones que añaden al TFT con las skins es para que sean con X clase, por ejemplo Twisted Fate para que sea Pirata a parte de Hechicero, o Vayne Arco de Luz para que sea Noble, a eso me refiero, para la siguiente season pueden coger por ejemplo a Varus y ponerle la skin de Arco de Luz y ale, Varus noble XDD
Me sorprende que hayan añadido la temática Piltover y hayan puesto a un pistolero que no sea Caitlyn, la pistolera de Piltover por excelencia.
#8 Jinx, Jayce, Yasuo, Draven, Vi, Tristana, Ahri...
Esos son carismaticos da igual quien seas, luego ya cada uno tiene sus fobias.
Me pongo a pensar campeones que queden a su altura y me salen Jhin y muy pocos mas
#6MRajoy:Camille no sirve ni para pelar patatas
Camille es la que mejor sinergía tiene entre "hextechs". Siendo Blademaster puedes mantenerla junto con Jinx en el mid game hasta completar 4/4 hextech, tirar hacia una build de Gunslingers o bien cambiar la build de Gunslingers por la de Blademasters (vendes los items de Jinx/Tristana y se los enchufas a Draven)
#10 la mayoria de los antiguos pueden estar perfectamente a la altura. Teemo, twitch, shaco, lux e incluso alistar o malphite pueden dar el pego aqui. Jax, Renekton, singed, zilean... tienes un porron de pjs aun que entran perfectamente por "carisma" xD
#10 Tienes razón, porque personajes como Teemo o Lux no son nada carismáticos.
Tus gustos =/ los gustos de todo el mundo.
#15 Te he puesto dos ejemplos si, como te podía haber puesto más, y tu has dicho que eran todos .
Keep moving .
#16 anda y vere a darle vueltas a la semantica al hilo del tft donde tienes ya muchos amigos, no voy a ensuciar el hilo contigo
A pastar
Pues Jinx puede ser una buena sustituta de Tristana para lategame.
PD: Keep Moving.
PD2: Me dabais envidia diciéndolo.
Tengo una duda sobre cómo funcionaría esta sinergia.
Pongamos de ejemplo que yo tengo en mi tablero 5 blademasters + 1 al que he convertido en blademaster vía BotRK. Si al pelear contra un tío que tiene la sinergia de Hextech me deshabilita la BotRK, ¿perdería la sinergia de 6 blademasters? ¿O solo la velocidad de ataque del item?
Estos van a ser buenos contra los pusheadores y los suertudos a los que le toca un cañon de FR y la guinso antes de los golems
#23 Supongo que ese item quedará "exento", básicamente porque en vez de desactivar un item estarías quitando un champ y sus dos o tres pasivas xd