Nuevo Parche: Darius, mano de Noxus

bryaN1

Me lo he comprado, he probado una partida con el, si te haces rush a trinity se acabo la partida un gg como un templo, le va a caer un nerf en passiva y ulti impresionante.

B

Un Darius mató a todo mi team...QQ

Oh..wait

v3rdug0

me le comprao, lo e usado contra bots y me da miedo entrar a jugar ... creo que van a ser disfrutado por un breve periodo de tiempo, pork va a ser un nerf bastante grande.

T

Rotísimo.

Lolerpopler

Alguno sabe cuales son los ratios de las skills?

1 respuesta
Kylar

¿Todas sus habilidades hacen daño físico?

1 respuesta
Bauglir

Esta muy fuerte el champ, pero yo me he puesto a pensar como poder pararle los pies... y Tryndamere hace un counter MUY directo, tanto en linea como en tf, con el grito lo dejas inutil, no tiene ningún iniciador , le bloqueas y santas pascuas

#338 Porque? Por esquivar los autoataques? Mmmm quizá, y por que inicia con burst y Darius no tiene escape, pero la ulti de Darius es true damage, la ulti de Jax no influye

1 respuesta
ocbblack

#337 Jax le hace counter basto, probadlo ;) Jax le hace un counter mas que nada, porque ya sabes lo que hace jax, como roba vida, como inicia desde mas lejos, stun, armadura, as con menos items ^^ , jax es un counter de 1vs1 de casi todos jaja , te lo digo porque vi a un 2,2k+ elo antes en un stream con darius, que no podia ni acercarse, cuando dejé de verlo, iba 1/6 o asi ^_

1 respuesta
GriGol

Yo no se porque cojones le han puesto esa built de recomendada, porque para nada me lo hago de tank en serio probad al darius este molón de daño :D

1 respuesta
bryaN1

#339 Si te lo haces pure damage te fuman en 0,1, no tiene mucha superviviencia por no decir ninguna, es mejor hacerlo offtank como casi todos los champ ad.

#341 La diferencia con riven, es que este champ si tiene superviviencia XDDDDDDD.

1 respuesta
GriGol

#340 Yo me lo hago como Riven

1 respuesta
killerbruf

Necessita nerfeo ja , madre mia que animalada , hasta las asistencias le quitan el cd de la r si las hace con ella , GG

1 respuesta
O

Me replanteare comprarlo con RP, después de la bajada que le pondrán, por que paso de comprarlo para que después tenga que ir al baul xD

B

#342 , juraria que eso de las asistencias no es asi. Tienes que MATAR con la ulti directamente, no te vale ni matandolo tu despues con un autoattack. O al menos eso me parecio ayer viendoselo a GMBob, o matas directamente con la ulti, o no se reinicia.

Aziwar

Acabo de terminar una partida vs un Darius jungla. Resultado = nosotros masacrados. gj Riot.

1
Maven

Acabo de terminar una partida vs un Lee Sin jungla. Resultado = nosotros masacrados. gj Riot.

7
Bauglir

#335 #336

Hemmorage

Darius aims his attacks strategically, causing his target bleed. This effect stacks up to five times.

Decimate

Deals 70/105/140/175/210 (+0.7) physical damage to all nearby enemies in a circle. Champions in the outer half of the ability are struck by the blade, taking 50% additional damage.
Cost: 40 mana
Range: 425
Cooldown: 9 Seconds

Crippling Strike

The next basic attack deals 120/140/160/180/200% damage and slows the target's movement and attack speed by 20/25/30/35/40% for 2 seconds. Crippling Strike's cooldown is reduced by 1 second for each stack of Hemorrhage on the target.
Cost: 30/35/40/45/50 mana
Range: 300
Cooldown: 8 Seconds

Apprehend

Passive: Grants 5/10/15/20/25% armor penetration.
Active: Pulls in all enemies in front of Darius.
Cost: 45
Range: 550
Cooldown: 24/21/18/15/12 Seconds

Noxian Guillotine

Leaps to target enemy champion and strikes a lethal blow, dealing 160/250/340 (+1.2) true damage. For each stack of Hemorrhage on the target, Noxian Guillotine deals an additional 20% damage. The cooldown is refreshed if Noxian Guillotine kills the target.
Cost: 100
Range: 475
Cooldown: 60 Seconds

1 respuesta
wHiTefOx

A estas alturas como se les puede ir la olla de esta manera con el ulti?

Puede que sea porque necesitan pasta para el torneo mundial ese, el que reparten muchos $, sino no me lo explico :/

Pentakaiser

#347 Mete demasiado xd todas las skills tienen una manera de hacer mas daño todavia, la Q si estan fuera del circulo 50% mas que de 210 es 105, la W CDR por stack de la pasiva que se poen con todo lo que hagas, y el ulti hasta un 100% de daño extra con todas las cargas... no me extraña que pueda hacer 1000 de daño verdadero, lo raro es que no lo haga si lo llevas a lo Riven

g0ttlich

soy el unico que piensa....menuda puta mierda de rework k le han hecho a la ashe?

PD;se han cargado mi skin de queen ashe!!!!!

#351 te equivocas, viejo amigo

2 1 respuesta
Bauglir

#350 Creo que si. Ashe ahora me parece mas bonita y le han arreglado varios bugs!

2 1 respuesta
ArcSTAR

Llego a casa, dejo el cliente descargando datos, entro en Mediavida para leer opiniones sobe Darius y ahora me replanteo seriamente si quiero descargar este patch o no xDDDD ¿Tan ROTO está? Hay veces que salen héroes op pero siempre hay 1 o 2 abogados del diablo diciendo lo contrario, pero es que esta vez TODO el mundo está de acuerdo :|

2 respuestas
Cypress-Hill

#352

Es mierda op del estilo de Graves según salió.

nachoiba

Soy al único al que el parche se le queda al 33%¿?

1 3 respuestas
ArcSTAR

#354 A mi me ha pasado y cerrando y abriendo el launcher se soluciona.

1 respuesta
grivcon

#354 igual que 355

B

Bueno, sé lo que me vais a decir, pero acabo de comérmelo con Shen xDDDD 5/0/13 me he hecho, y el Darius de ellos que vino a top contra mí 0/6/1.

Eso sí, es como Riven joder. Menudas hostias suelta a los lvls bajos. Hasta que no hice back y me pillé el cinturón de +430hp y el heart of gold, el tío me destrozaba. Menudas hostias.

Otra crítica es que cuando te mete la pasiva, salen gotas de sangre alrededor del champ afectado, 1 gota por cada stack de la pasiva que te haya metido, y se ve FEÍSIMO.

1 respuesta
Uzran

#357 Algo malo sería porque está CHETÍSIMO. O le meten un nerf a la ulti pronto o desinstalo el puto Lol. De momento es instantban en ranked.

1 respuesta
nachoiba

#355 Pues yo abro una y otra vez eso sigue en 33%

B

#358 Hombre, siendo Shen no es nada complicado hacerle counter, porque stackeo HP como un hijoputa y me paso por el forro su ulti.

A lvls bajos el DoT de la pasiva es brutal eh? Como te despistes te baja media barra de vida sólo con eso.

2 respuestas