Nuevo récord de jugadores de League of Legends

thrazz

El Wall Street Journal informa hoy de las últimas cifras de jugadores de League of Legends, que vuelven a batir récords y lo mantienen como el juego más jugado del mundo.

Hace poco Marc Merrill, CEO de Riot, dejó caer que League of Legends era mucho más grande que el mayor juego en línea de la historia y las cifras concretas hablan ahora de 67 millones de jugadores al mes, 27 millones de jugadores al día y picos de 7,5 millones concurrentes. Esto supone doblar con creces últimas cifras, de octubre de 2012.

Ya en marzo, League of Legends llegó a los 5 millones concurrentes. Desde entonces se han abierto servidores en Latinoamérica, Oceanía, Rusia e Indonesia, además de haber planes para seguir la expansión a territorios como Japón.

1
B

75
MINIcule

y aqui en EU siguen con los mismos mierdaservidores desde que empezaron con la beta...

46 4 respuestas
robb

A mi me sigue haciendo gracia lo que puso el CEO de Riot en reddit.. algo así como que ganaban 10$ la hora xDDD

Gory

#1

#3 Es lo que tiene darles dinero y sumarle cifras como en las de #1 para que se olviden de los servidores de aqui y te sigas jodiendo XD

1 respuesta
Meursault

10millones será

Elfenix

Muy frescos esos millones.

Desbancando al wow hardmode.

3 respuestas
Discharge

Fin de Ciclo

D

Sin vicio que llevamos.

#7 Ya veríamos la gente que jugaría al lol si fuese de pago mensual :clint:

8
B

66,9millones en la liga bronce...

4 1 respuesta
Camp1

#10 u love elo hell

1
B

Y hace poco abrio el notas ese un thread diciendo que el lol iba clarisimamente en decadencia xD

1 comentario moderado
markIN

como puedo ver el registro que hicieron durante la final mundial comparando con la super bowl etc ?

1 respuesta
HeXaN

Esto es el nuevo WoW. Lo menos 10 o 12 años de LoL.

1
3 comentarios moderados
keygy

plz no convirtamos esto en un DOTA vs LoL xD

5
1 comentario moderado
Kuma

Diras un record de flamers.

1 comentario moderado
Pey

En ningun momento e mencionado Dota, es mas dije que pasaba en todos los juegos. Que al principio la gente prueba y se no le gusta se va.

Pero si eso es 1 dota vs lol pues vale...

SObre la noticia, si, es buena, pero como ya han dicho podian mejorar los servidores o otras cosas.

Resa

#22 Pero, ¿y lo bien que me viene que Riot me pague a mi y al 90% de los jugadores por jugar en Bronce IV?

Ah, que no lo hace. Una pena.

3 comentarios moderados
-Orb-

Estaba claro en que se iba a convertir este thread, en un nido de baits.

No seré quien entre yo al trapo pero quiero ver punishs a diestro y siniestro :clint:

1
1 comentario moderado
f4sticio

Veo #25 y de repente siento que estoy malgastando mi vida.

Felicidades al lol, tienen que ser muchimillonarios. Cuando pongan servers decentes aquí ya va a ser la hostia.

1

Usuarios habituales