Nuevo set de aspectos de Pulso de Fuego: Fiora, Pantheon, Ekko, Lucian y Lucian Edición de Prestigio
Totalmente innecesarios salvo quizás el de phanteon, el de ekko ya es TELITA (sabiendo como es su skin por defecto) y tras haber recibido la legendaria hace pocos meses...
En reddit mucha gente criticando por lo mismo xD
PD: Mira que tienen campeones que esta temática podría quedar bien..
#2 Son Skins sin ningún tipo de esencia nueva que cambie a lo que ya hay, a mi me parece que no pega tampoco ninguna.
Quitando la de ekko el resto molan, aunque podrían haber hecho algo diferente como por ejem darsela a ornn, sion tiene un par de skins que están muy guapa saliendo de la temática que tenía siempre previamente.
Yo lo que no entiendo es que fiora, ekko y lucian tienen skin proyecto que son demasiado parecidas a las pulso de fuego..
Ekko debe ser el campeón con más skin en menos tiempo desde que salió el juego. Que barbaridad.
Meanwhile Ivern con 3, o por ejemplo Volibear, que no tiene ninguna épica.
Ah que sale ekko y lucian? pensaba que era un chroma, ya decia yo que era raro que un lucian dispara y el otro diera con el bate, pensaba que era cosa del barrio
Soy yo o últimamente hay muchas skins de este estilo proyecto bajo presupuesto que mas bien parecen chromas, es que hasta las de FPX XD
Sacar skins Pulsefire a los campeons con skins Project.
Como era eso de Rito que se iban a centrar en sacar skins para los campeones mas olvidados?
#21 ya llevan varias que nos cuelan que otrora valdrian 975 rps. Pero como los quitaron alegando el increible salto de calidad que tenian ahora las skins...
La primera pulse fire fue la definitiva de Ezreal y la temática ha cambiado por completo, ni se parecen. Esto es un project 2.0
las skins deberian sacar a los campeones de su confort. Que no sea que un campeon es estilo futurista y su skin sea futurista!
#7 He pensado lo mismo.
No aportan nada nuevo y hasta desvirtúan lo que en su día fue un bombazo con la de Ezreal (Ya pensé esto con la de TF)
#27 Yeah, por ejemplo, a mi la temática de Máquinas de guerra cambiando los bichos del vacío y otros por robots controlados por Viktor me pareció una idea genial que me jode no le den bombo.
La de cait es cojonuda tambien y a shen le queda de puta madre.
Pero es que la eleccion de personajes esta vez ha sido una cagada.