Nuevo sistema de liga en la temporada 3

GeO-Granada

Cuantos puntos quitan ahora por abandonar?

kmikase

Encuentro k es la mierdaaaaa mas grande k podían hacer lo de quitar puntos de liga por dodgear la cola . Más encima k te trolean y te tienes k salir tú por k nadie más tiene huevos de salirse te comes el tiempo sin poder jugar y ahora más encima perderas PL vaya genius los de riot cuando deberían hacer todo lo contrario

Otra cosa interesante es k ponen hoy lo de las ligas y no han ni mencionado lo de las especie de logros/emblemas k introduciran con este sistema

Pepethebest

Menuda mierda lo de que por dejar la partida te quiten puntos, asi no subes en la vida, porque ahora tendremos que tragar con los revivir, los que dicen que con por ejemplo, Sona es bueno llevar teleport y ignite etc etc..... Ahi partidas que se sabe que son derrotas y es mejor dejarlas si ahora quitas puntos GL. Esta claro que lo suyo es jugar premade de 5 y te quitas de problemas porque las solo Q cada dia apestan mas.

Eustakiooo

se le fue la olla al as victorias/derrotas? :s
edit: ah vale nada, P no son perdidas, seran los Puntos o Partidas xD

Kails

Karma's Hunters Silver III por aquí xD

-SHolmes-

Acabo de ganar mi primera partida y me pone

Silver II: 0 LP (0)

¿Empezarán a contar a partir de llevar 10 partidas como en ranked?

1 respuesta
QuitCat

Las panteras de Draven , plata II

SkAmiKaZ

#426 mira en tu perfil si tienes puntos. A mi me paso igual y tengo 26ptos.

alexrdez

Leblanc y los asesinos, Plata I

cloused

GG Riot he tenido que hacer dodge por que han cogido 3 tops los retardeds y me como yo la penalizacion + perder puntos de liga de la mierda de sistema este.

GG RIOT

Meba

Malphite's centurions por aqui

T

Enhorabuena!! has promocionado a la divisón Oro II !!

Pero que mierda es estaaaaaaaaa

pd: El regimiento de cho'gath

elferpincel

a los que dejasteis el elo justito para que al hacer la media os mantenga en una posición... estais jodidos como yo XDDDD
1853 me han metido en oro 1 XDD por 3 personas que tengo delante no me ha llegado a conservar el platino... podrían haber avisado de este detalle :( de estar en oro o platino hay mucha diferencia y riesgo en cuanto a bajar...

1 respuesta
ivanone

Alguna imagen que se vea el elo y el nombre nuevo?

1 respuesta
pkjn

Tenia de elo:

Maximo 1620
Actual 1605

Liga Gold division III

sizoK

#434 +1

Subid alguna screen o algo que lo veamos

YonkiLeon

#433 Yo tambien lo deje justo y me han jodido, trolleada de riot jaja.
Tocara subir otra vez

1 respuesta
WiLLy2002

Como carajo veo mi division si solo he jugado dos rankeds esta temporada y no me sale? xD

er_vick

La oscuridad de fiddlesticks Plata II ^^

kAiSerr

Irelia's panthers Silver Division II,me ha tocado estar en las animadoras,vaya nombre :¬¬:

2
Meba

#437 Pues no me parece justo, dijeron 1 cosa y no la han cumplido, (elomaximo+eloactual)/2, y ahora te encuentras casos que segun su ecuacion estan en 1 liga, y tu con la misma ecuacion y el mismo resultado estas en otra, pues .....

Hazzard

Tengo en la liga lo de.. "Los Fantasmas de Katarina"

Alguien me puede explicar que es eso? Gracias

1 respuesta
YonkiLeon

#442 Pues que en la fase de promocion estas obligado a pickear al menos 1 vez a Katarina. Dependiendo del nombre de la liga, te tocara un campeon u otro. Es una iniciativa de Riot para promover el uso de personajes que estan olvidados.

8 2 respuestas
Aweyking

A ver k no se si me he enterado bien,

Estais diciendo que por hacer dodge ( salirse en la cuenta atras de una ranked) ahora quitan puntos de liga???

Whott? Entonces como evitamos a los disminuidos k pillar mid cuando ya hay o a los akali support?

cuando os referis a que quitan puntos es otra cosa?

1 respuesta
niitrox

#444 No, exactamente a eso que has dicho.

YonkiLeon

A mi me parece bien que el dodge se penalice, me jode, como a todos, pero creo que es correcto.

#447 Simplemente es una denominacion que le dan a la liga en la que estas, o eso me imagino vaya xD

#447 Creo que si, pero vamos que no me he enterado apenas

1 respuesta
Hazzard

#443 xDD Ahora en serio, me lo podrías explicar? :)

#446 Pero solo jugaré con la gente de mi liga?

1 respuesta
Knelo

A mi me mola que el dodge se penalice, yo he dodgeado 1 vez desde que juego, y la peña se sale por nada.

1 respuesta
pkjn

#448 Deberia penalizar simplemente el tiempo, los trolls y demas escoria solo hacen mas que joder

1 respuesta
rafator_16

Plata I, los pupilos de KogMaw xDDD