Nuevo sistema de liga en la temporada 3

raaden-

Acabo de ganar una ranked, con el carrito puesto ademas, y me dan 0 LP? dafuq

legendcr7

#509 Es que esa imagen la hizo un tío en reddit basada en calculos matemáticos de lo que fueron los rangos al acabar la s2. Nada oficial.

Solo que riot no ha seguido el mismo patrón.

1 respuesta
NeXiS

#512 y no han dicho en ningun lado en lo que se han basado ahora? pues vaya peñita que hace lo que le sale de los cojones sin decirlo :S

Otra cosa más, tenía entendido que a la hora de jugar promoción no te emparejaban con gente en promoción, o al menos no tenía xq, que seguía basándose en el elo oculto, ahora un amigo me dice que en RoL dijeron que no era así, sino que en promoción solo jugabas con gente en promoción, alguien que arroje algo de luz sobre esto? porfa!

1 respuesta
legendcr7

#513 Juegas con gente normal y ni se te ocurra decir que estás en promoción porque la gente sabe que no puedes dodgear y si hay algún troll te va a putear hasta el infinito haciendo que pilles lo que el quiere ya que si el trollea tu no puedes ni dodgear. Y si lo haces te cuenta como perdido.

Vathel

A mi me tocaba Plata 1 y estoy en plata 1.

Los ciervos de Pantheon. Como curiosidad, tengo una smurf en Plata V que se llama igual :O

Mandarinas

Alguien sabe que es la G que sale debajo de W? xD
PD: alguien en teemo's hurricane?

1 respuesta
rageshow

Bronce 1 :(

pero me motiva querer llegar a plata, buen sistema

P

#516 G= Games

Romarich

Acabo de ganar una (de paliza xD) y no me han dado ni un punto de liga ¿Conocéis el motivo?

Edit: Vale, acabo de comprobar que en la pantalla de Victory no aparece PL pero luego en el ranking si, he ganado 21 y voy tercero de plata palito palito palito y si gano una mas subo a plata palito palito xD

(lo de palito es una broma)

SeYc

Olvidaros de esa imagen porque no tiene nada que ver.

Para empezar, no hay nadie en Diamond, cuando según eso, al menos los 15 top elo deberían estar ahí y los han metido a todos en Platinum I.
Por tanto es normal que al resto también os hayan bajado para equilibrar las ligas.

Y a los que estaban en elo hell/12xx pues los metido a todos en Bronce. Algunos han salido mas beneficiados que otros, eso es todo.

Rayalz

A mi me ha deprimido aparecer en bronce 4, aunque a la vez me ha motivado para esforzarme mas. Ahora hay objetivos mas viables que estar en la posicion over nine thousand del ELO.

B

tengo una duda, he leido a uno en lolesp, que gano la primera, +18, perdio la segunda, -18, resultado 0
y de gente que pierde la primera, 0, gana la segunda, +18, resultado 18

eso quiere decir que perder la primera da igual?????? que alguien me conteste que quiero jugar rankeds ya :D

1 respuesta
M

Plata V por aquí. Así motiva más para subir xD

aecio

#522 si, perder la primera da igual porque de 0 no puedes bajar xD sin embargo si ganas primero y luego pierdes si tienes puntos de donde quitarte...

1 respuesta
slakk

Plata 3, tengo mas partidas que cualquiera en mi liga x2 xDD

reVorZ

Plata 2 por aki y 1/1 win

Sertkoc

Como han hecho lo de asignar las clasificaciones? Yo estaba con 10 victorias 4 derrotas en oro con elo máximo 1594 y elo actual 1512 y me han puesto en plata 1. Y me pone que tengo 10 vicotrias y 14 derrotas.

1 respuesta
GeO-Granada

Esto está rotísimo xD

Con la smurf debería estar en la 3 y me ponen en la 5, con la main en la 2 ( por 10 de elo ) y me ponen en la 1...

This riot

Jamakukeich

#527 14 partidas jugadas, no derrotas.

javalow

1600 de elo y plata 1, el oro estaba en 1700?

R4ven

gold II los discipulos de sivir!!! xD

#535 nick?

1 respuesta
rageshow

Los tornados de karthus lol

crazypowa

ya estoy en posicion para probar el parche, me queria comprar el puto ez, esta muy nerfeado?

Ochocinco

EDIT: Entendido

Urien

Oro II por aquí, lol.

#531 Urien Rakarth. Puesto 48 creo.

1 respuesta
SeYc

Ponerlo arriba en la info anda...
La P (o la G en ingles) NO son partidas PERDIDAS

1 respuesta
Sertkoc

En la main: 1594 Elo máximo, 1512 Elo actual
En la smurf: 1467 Elo máximo, 1402 Elo actual

Ambas cuentas a Plata I La división de Urgot.

Roit pls.

Ochocinco

#536

Son partidas totales. No son Perdidas, son Partidas, o Games en ingles.

Entendido D:

PuNTo

Como jode que por menos de 20 de elo sea la II y no I xddddd

E

se puede bajar de plata 1 a palata ? si es asi como

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Dase
  • pownedmyself
  • TheDamien
  • legendcr7
  • warawk
  • Vathel