Nuevo sistema de liga en la temporada 3

SayK

Con 1570 de elo antiguos en división 1 de plata y me están emparejando con gente de 1200 elo AJAM AJAM

W

Primera partida ganada +20... Tienen en cuenta la performance individual? Fue un surrender at 20 con 150 creeps, y un 8/1/3. Puede que se basen en eso, o no. Pero vamos, que parece que por lo general quitan más que lo que ponen -> todos en 5ªdivisión bronce

Pabloam92

4 ganadas, 38 puntos.... igual subo de division en la season 4.

ArcSTAR

Os emparejaran con conos porque yo he ganado las 2 primeras y tengo 57 puntos.

2 respuestas
1 comentario moderado
Pabloam92

#604 Pues 3 de las 4 las hemos ganado demasiado facil. Esta ultima duro hasta el 45 y muy reñida, y me han dado 8 :/

kmikase

Los capitanes de karma .... Me ponen en la liga del pj más useless u.u ahora mi pregunta es a subir de liga o división cambia tú nombre de liga o seguiras con el mismo toda la vida

1 respuesta
Polakoooo

#607 ola kmi ke ase tas mad por tonterías o ke ase.

2 1 respuesta
Bauglir

Los hechiceros de Cassiopeia

P.D. 2 perdidas fuc

GeO-Granada

A mí me dice no sé qué de jayce, significa que tengo que jugar con jayce? xD se supone que solo te pondrán personajes que tengas no? porque si no los tienes, que cojones haces?

1
Vathel

Gano una partida de 30 y me dan +16 creo recordar o incluso +18, gano una de 40 porque a mi equipo no le da la gana terminar y me dan 8 o 10...

GG con el sistema, cuando pierda, quiero ver cuanto pierdo, pq de la otra manera habria subido mucho mas :D

B

Si pierdes 4 seguidas con 0 puntos bajas de liga

1 respuesta
NeMeSiS_

#612 ? hm no

1 respuesta
kmikase

#608 interesante

seris

Gano 3 47 puntos pierdo una -30 :S ... wtf? como siga con esa manera de restar subo el año que viene

CaGaNcHo

Chavales y eso de que si te sales ahora te quitan puntos es verdad o no?

GeO-Granada

Alguno que se haya salido puede decir cuantos pl de esos quitan?

niitrox

Vladimir y los Malditos gg wp

Preguntas interesantes:

  • Cuando juegas soloQ te emparejan con prioridad con gente de tu misma liga? o Puede ser de otra liga, por ejemplo, gragas el cervezero (u know)

  • He perdido 1, ganado 2, y en las 2 que he ganado me han dado 20 y pico LP, sabeis si siempre dan tantos puntos? de ser así es relativamente facil llegar a 100 en principio.

  • Si pierdes la promoción, empiezas de 0 o te dejan en 60/70 LP?

1 respuesta
slakk

#618 Yo tenía 70 he perdido 1 y me han bajado a 40, tan fácil no es.

GeO-Granada

En la smurf no tengo a veigar y me piden jugar con él, que clase de troleada es ESTA? es decir, que con este sistema te obligan a comprar putos personajes O QUÉ?

1 respuesta
T

#620 Claro.

1 respuesta
juanillo-jiu

La han cagado bien cagada con esta shit! yo me hallo en las panteras de draven jajaja madre mia vaya liga jaaja

Cukie

Este sistema es una mierda.

GeO-Granada

#621 pero qué cojones ahora me tengo que comprar los putos personajes que ellos quieran? WTF

1 respuesta
SkAmiKaZ

quien dijo que hay que jugar con el campeon que te sale en el nombre de la liga ? Eso por la cara no ?

1 respuesta
sh31k

#624 No me estes hablando que a mi me ha tocado trundle, y pa ganar una ranked con trundle riete...

1 respuesta
GeO-Granada

#626 pero donde han dicho que haya que cogerse ese personaje? por que estoy buscándolo y no aparece nada sobre ello...

TheSeeker

wtf? no entiendo na de lo que estais hablando, tu juegas con quien tu quieras ami no ma salido nada de eso.. XDD Riot Trolling!

Tinspare

4 partidas seguidas ganadas, ya estoy en promocion!!!

Tinspare

#625 si JAJAJAJA no le hagas caso, solo son nombres xDDDDDDDDDD