Nuevo staff Fnatic

Aldarion_21

Si, Jisuz se desvinculo totalmente del equipo. Dijo que el puesto que le ofrecían no valía la pena.

D

Caps por edad y cualidades pues ser el mejor mid de EU algún día, a broxah a lo máximo que puede aspirar es a ser un maxlore de la vida ( y siendo muy generoso)

1 respuesta
B

Pues me parece un error no dar mejores condiciones a Jesiz, te ha solucionado la papeleta con nota y muy poca gente hay con mas experiencia que él para hacer la transición.

keygy

si, febiven iba a ser el nuevo super mid mundial y miralo, dejar de endiosar a los rookies en serio, caps tiene lo q tienen la mayoria de mid q salen de SoloQ muy buenos mecanicamente y nulo a nivel de macro, si quiere apuntar hacia arriba y consagrarse de verdad en fnatic hay que ir mucho mas alla que simplemente las mecanicas.

Y es joven al igual q broxxah pero no os equivoqueis, el argumento del " ya mejorara", el tema es que caps ha estado un split entero en FNC y sigue jugando de la misma manera al igual q broxxah, ahora el tiempo dira si se adaptan a nivel LCS o simplemente van a ser 2 rookie mas que van a pasar por la LCS un par de temporadas.

serget

Pues a mi en el mundial los dos me gustaron bastante la verdad, para mí dieron un paso adelante.

#32 O sea que a lo máximo que puede aspirar broxah es a ser el mejor jungla de EU? not bad

1 respuesta
D

#35 por pico de forma maxlore si lo es, pero nose es cosa mia q no me termina de convencer

keygy

joder ahora maxlore sera un random tu, ya le cambiaba a misfits a maxlore por broxxah con lazito y nota dedicatoria.

TTray

Pues yo a Broxah sí que le veo futuro, entró a mitad del split de primavera supliendo a Amazing y con Nico/Quaye de coachs, después casi todo el split era jugar para Rekkles... y para ser su primer año (que no llega ni a año) lo hizo bien, prefiero que sea un 5-6/10 y vaye mejorando poco a poco a que sea un 9/10 a lo Febiven y se pegue la hostia en el año siguiente. Y lo de Caps más de lo mismo, este año será el que tengamos que juzgarlos si valen para un equipo como FNC o no, yo confío que con el staff que tienen mejoren mucho.