akali ninja:
shen ninja:
Me encanta kassadin, aunque uso el aspecto de pre-vacío, sigue siendo uno de los mejores skins default del juego
joder esta mas wapo el tf default que el que me compre de corazones hace mil xd, este lo van a retocar de rebote al estar sobre el modelo default pero solo cambiando el color?
Twisted Fate pasa de tener una imagen meh a una que lo pone top tier instant xD
Las skins de Akali y Shen son del festival del fuego Jonio concretamente Akali Reina y Shen Espiritu Malvado (No me acuerdo como se llamaba xd) Se veian venir por el JoJ
los reworks se veran dentro del juego tmb o solo las imagenes ? estan bastantes curraos, a ver si se aplican mas y los hacen con otros tmb XD, por cierto akali ninja y shen....qiowdqindqindqndiqndqi!
#9 como paso con los anteriores artworks nuevos (tryndamere, veigar...) solo es la imagen, luego es lo mismo xd
Los aspectos de Shen y Akali están ya en el juego, pero aún no aparecen para comprar, ¿qué día los suelen poner en la tienda?
Es perfecto ese skin, es una mascara Hannya japonesa : http://www.gyokushindojo.com/imagenes/mascarahannyadojo.jpg.
Representa el demonio de una mujera celosa xD.
Menudo Artwork, en el juego no cambia nada.. solo el circulico del mapa... la misma mierda pero con distinto olor...
Los que se quejan de los artworks nuevos no casan con los campeones, esperemos a la season 2 que traían graficos nuevos, igual entonces con el remodelado, se dignan a hacer a TF algo mas parecido xd y a Kass también
Con que trajeran los artworks chinos yo ya me conformaba,porque se pasan por la piedra a los nuestros con muuuuucha diferencia
#28 El de Rammus si que es una puta mierda pinchada en un palo... Es horrible xD el de Lux no lo he visto, ya los han puesto todos? porque la ultima vez que mire, todavia quedaban fleje.