#119 No tiene, comentaron que querian tener algun heroe mas estilo katarina y tryn sin mana(o algo asi, mi ingles es nulo)xD
menos mal que alfinal no me lo e comprao XD
pues macho yo no paro de encontrarm al enano ninja y nose no me parece na del otro mundo, eso o que no lo saben llevar bien :S
*Innate: (Innate) Regenerates .6% of Max Health per second after 5 seconds of not receiving/dealing damage.
6%?
*Commanding Presence: (Passive) Increases 0.5 Armor and 0.5 Magic Reduction per minion kill. (Active): Reduces incoming damage by 15-35 %.
permanentes?
A los creadores del juego, es lo que les interesa heroes y aspectos un poco chorras para ganar pasta y despues de parche tras parche es LAMENTABLE que no hayan arreglado las hierbas... porque en casi todas hay zonas jodidamente mal hechas.
Y sobre los heroes nuevos lo unico que hacen es dejar a heroes antiguos con los que antes jugaba la gente y que estaban bien u "over" a ser pura mierda.
Yo por primera vez hoy, he visto a un keneen y la verdad, el tipo sabia manejarlo bien O_o, hemos ganado la partida gracias a el.
Le pregunte que tal y me dijo que por si solo, es malo, pero que con buenos compañeros hace mucho.
El monigote me mola bastante xD
La cosa es q son 3 ninjas, un tanke, un ap y un dps. La cosa esta en q cuando se junten todos hacen algo especial pero no se q es (o eso tengo entendido).
El kennen parece un poco over por eso.
Para los que todavia no han visto al nuevo que viene =)
http://www.livestream.com/xfire_xfstreams/video?clipId=pla_e7ee83c9-ef0c-48f2-a23c-929b4c76c632
ostia el que viene es el hermano del tryndamere o algo? XD tiene el mismo puto ataque (o se parece XD)
#132 pues será malo o algo, por que un campeón que puede stunear gratis cada 3 ataques no puede ser malo NI DE COÑA. Eso sin contar que tiene vida por la cara, 3k sin items de vida y tú con cara de :o_o:
#134 Lo unico bueno de kennen es amumu mas fiddle es lo que cojemos ahora cuando vamos en premade.
Amumu destello R Fiddle R Kennen R todos down xDD
#135 no se contra que kennens jugaras tu pero vamos un colega se lo ha pillado y no veas como reparte
#136 Lo unico bueno que tiene es el ulti y da gracias por que el stun has de tener 2 dedos de frente y eso en la comunidad de lol lo tienen 4 o 5 y el ulti es bueno por el daño que hace que si no ni eso, a parte no tardan mucho en nerfearlo.
Es como todo, cuando sale un campeon nuevo nadie sabe que comprar y se van haciendo pruebas.
Ahora pregunto, ¿que hace un Kennen con el baston del Arcangel? Pues eso me acabo de encontrar en esta ultima partida, a esa gente hay que encerrarla y tirar la llave, que manera de arruinar partidas :@
Para mi es un heroe bastante bueno, usando las skills bien stunea bastante y para mi lo veo un heroe de AP. Si tienes un team decente, Kennen es bueno, si tu team esta lleno de inutiles no hace absolutamente nada.
Yo compro :
· Rubi - Tomo ( depende de que equipo tenga enfrente ).
· Ropa de Caza.
· Botas ( las que hagan falta segun los rivales ).
. Guinsoo.
· Rylai.
No me ha dado tiempo a comprar nada mas en ninguna partida, funciona bastante bien asi. Si veo que muero poco al principio, despues de botas compro el Robaalmas.
personajes que supuestamente saldran en el europeo
Amumu -------- Tank
Annie ------ Mage
Ashe -------- Ranged DPS
Ryze ------- Mage
Sion -------- Tank
Soraka ---------- Support
Teemo----------- Ranged DPS
Zilean --------- Support
Nidalee------- Melee DPS
Poppy ------ Melee DPS
http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=93295
Y la semana que viene, pondran al kennen, asi que veremos a bastante gente con este pj
#148 no creo, yo creo que abra muchos mas zilean, o poppy
Bua... me ya me veo plagado de Teemo's con sus setas xd..
#147 Cierto.. T_T con que no me encuentre teemo's me sobra..