¡Nuevos precios de skins!

B

#90 Si no está en la lista, no.

hit69

Ojala pongan el skin de Xin Zhao la semana que viene en oferta

1 respuesta
N

Me acabo de dar cuenta, TF Tango a 520, heh...

1 respuesta
hit69

#93 yo tampoco me fijé, puede ser interesante como aparezca en oferta.

1 respuesta
N

#94 Y tan interesante, pero si la bajan a 520 dudo que la rebajen a 487 ahora o 260 cuando esté rebajada (que sería un puntazo).

1 respuesta
hit69

#95 espero que algun dia llegue a 260 en oferta, cae fijo, aunque dudo que lo pongan XD

Seyriuu

#92 buah pues me he comprado a xin zhao y jarvan reinos enfrentados...

Pero bueno, si ponen alguna de esas, mail supongo y me lo solucionan.

1 respuesta
Elfenix

#97 A mi es que el xin zhao no me convence...

El J4 le da 13243252 vueltas.

2 respuestas
hit69

#98 los 2 estan muy pepinos pero es que yo uso mas a xin

1 respuesta
RosaNegra

#98 Sí, con las antenitas esas rojas, no te jode. XDDD

Xin zhao +1

B

Al fin cojo a Arcade Sona, un fin de semana 3150 pis, done.

garc1a

y cuando se aplica esto? ojalá me de tiempo a pillarme soul reaver draven

1 respuesta
B

#102 El día 25

1
Seyriuu

#99 y no te desespera la q de xin zhao en esa skin? Yo estoy acostumbrado a escuchar el sonido al usarla y con esa skin no suena nada.

1 respuesta
hit69

#104 eso no lo sabía, de todas maneras esperaba que hoy estuviera de oferta, como ya ha subido casi que paso ^'
Me guardo los RPs

Ra1KeN

Sale el lee sin muay thai y yo lo quiero, es la que más me gusta de lee sin, pero ya tengo la de lee dragon... :/

D3S1GN3R

By riots own definition a legendary skin should "feature a new model, textures and splash image as well as completely new animations, visuals, voice over and sounds." Gentleman Cho'gath does not have new spell animations and simply has a Voice over and Visual change. This applies to Brolaf as well as the only spell animation change is his Undertow which would have looked ridiculous had they not made the minor change.

According to Riot's own tier list these two skins belong in the 1350 RP as they "go above and beyond the quality of 975 RP skins but don’t quite reach legendary status."

Solution? Revisit these skins and add spell visual upgrades to make them worth the 1820 RP or simply abide by your tier system and put these skins where they belong and refund players who have bought them as 'legendary skins' 470 rp.

TL;DR- Gentleman Cho'gath and Brolaf are not worth 1820 and belong in the 1350 skin tier.

edit: It has been pointed out to me that this is the same with Nunu Bot and Red Baron corki and I believe those skins should also be reduced in price or further developed.

Traducción y Resumen: Bajada de Precio de las Skins de Brolaf y chogath caballero debido a que no las consideran ya legendarias ya que según ellos no cambian lo suficiente respecto al otro tier y se acercan mas al nuevo
Han hablado en un futuro acerca de de bajar la de nunu bot y corki baron rojo.

Desde mi punto de vista faltaría añadir la de vladimir legendaria que debería ser del tier anterior

3 respuestas
GeGe

#107 interesante, ahora a esperar que pongan en oferta a brolaf y me la compro heuheu

RosaNegra

#107 Pero que dices loco. Si la de vladimir le cambia todo xD Le cambia aspecto habilidades y voz.

BTW, por mi parte ya han caído tres, que cabrones. Soul Draven, fullmetal Jayce y la de Garen.

petunias

#107 Esto es algo dicho por un usuario, no confirmado por Riot.

1 respuesta
GeGe

#110 mierda =(.

D3S1GN3R

Pero desde mi punto de vista me parece logico la verdad que las bajaran o que las reworkearan

Othax

¡Buenas! No me he leído todo todo lo que está aquí escrito pero bueno, alguien sabe algo sobre los cambios en las animaciones splasharts y tal que van a hacer en algunas skins? Es lo único que me ha gustado leer de ahí y por lo que más me he interesado, así que si sabéis algo... ^,

Me refiero a esto:

"Los aspectos de 975 RP cuentan con un modelo, texturas y una imagen de inicio nuevos; algunos aspectos de este nivel tienen animaciones, efectos visuales y sonidos nuevos según lo requiera el tema del aspecto."

Estoy ansioso por ver qué hacen con las skins mañana xDD.

1 respuesta
hit69

Se saben ya las skins de oferta de mañana?

2 respuestas
pakitorr

#114 Las cambian el dia 26, me da que no tenéis mas ofertas antes del cambio xD

Aidanciyo

Espero que mi skin de heimer legendaria sea legendaria de verdad en el rework.

2
Mandarinas

Rembolsaran tambien los RPs de Gentleman cho y brolaf? Seria lo logico si lo hacen con Tristana,blitz y kog.En caso de que si,ya me dan los de dos skin xD

B

#113 No van a hacer nada, dice que algunas skins de 975 tienen también eso, pero las que ya están por ejemplo la de fiesta fiddle o nuevas que saquen, pero no van a cambiar las que ya están.

1 respuesta
victoooR

#114

Leu

Ziggs... que pena que pusieran su skin la semana anterior... y no esta, ya que el skin sin el personaje no es viable, ahi han perdido dinerín!!!

1 respuesta

Usuarios habituales