¡Nuevos precios de skins!

B

CAMBIOS IMPORTANTES EN EL PRECIO DE LAS SKINS

Aprovechad para comprar algunas skins antes de que suban de precio...

Hola a todos, aquí Hippalus con un par de grandes actualizaciones en los precios de los aspectos, ideadas para ofrecer a los jugadores precios más competitivos y para calibrar la relación entre el precio y la cantidad de trabajo dedicado a los aspectos.

Como habréis notado, la calidad de los aspectos de los campeones se ha visto incrementada drásticamente desde que comenzamos a crearlos hace ya algún tiempo. Siempre nos preocupamos de que esta tendencia ascendente en la calidad continúe y de ofrecer buenos precios que los jugadores puedan permitirse. Con eso en mente, sentimos que había llegado la hora de revisar los precios de RP de los aspectos y mejorarlos desde 2013 en adelante.

975 RP se ha convertido en un nivel de precio extremadamente amplio, engloba aspectos con una calidad de producción muy diferente. Queríamos definir mejor el valor de vuestra compra, así que pronto vamos a implementar un par de grandes cambios en los precios, colocando los aspectos en niveles de RP más claramente limitados y estableciendo dos nuevos niveles de 750 y 1.350 RP. Si colocamos los aspectos en niveles basados en sus características, os haréis una idea mejor de lo que obtenéis a cambio de vuestros RP y podréis tomar decisiones contando con más información.

Aquí tenéis un desglose de los nuevos precios de los aspectos junto a las características que se pueden esperar de cada uno:

Aspectos de 390/520 RP

Estos niveles están obsoletos y son para aspectos que sólo presentan cambios de textura, una nueva imagen de inicio y, a veces, ligeros cambios de modelo.
36 aspectos del nivel de 975 RP se rebajarán a 520 RP
No se crearán nuevos aspectos para estos niveles, pero lo aspectos que ya estén en la tienda pueden ponerse en oferta.
Ejemplo: Cho'Gath Lago Ness, Irelia Aviadora

750 RP: Nuevo nivel

Los aspectos en el nuevo nivel de 750 RP cuentan con novedades de textura y modelo y una nueva imagen de inicio; algunos aspectos de este nivel puede que también cuenten con nuevas animaciones.
40 aspectos del nivel de 975 RP actual se rebajarán a 750 RP
Esperamos que entre el 10% y el 20% de los aspectos que se lancen en 2013 cuesten 750 RP y podrán seleccionarse para estar en oferta.
Ejemplos: Amumu Pequeño Rey, Ezreal Explorador

975 RP

Los aspectos de 975 RP cuentan con un modelo, texturas y una imagen de inicio nuevos; algunos aspectos de este nivel tienen animaciones, efectos visuales y sonidos nuevos según lo requiera el tema del aspecto.
Esperamos que entre el 50% y el 75% de los aspectos que se lancen en 2013 cuesten 975 RP. Podrán ponerse en oferta.
Ejemplos: Maokai Embrujado, Wukong Dragón de Jade

1.350 RP

Los aspectos en el nivel de 1.350 RP cuentan con un modelo, texturas, una imagen de inicio, efectos visuales y sonidos nuevos. En algunos casos, estos aspectos también tendrán voces procesadas.
Este nivel existe para los aspectos cuya calidad supere a la de los aspectos de 975 RP pero que no alcancen el estatus de legendarios.
3 aspectos del nivel Legendario de 1.820 se rebajarán a 1.350 RP
18 aspectos del nivel de 975 RP actual se moverán al nivel de 1.350 RP
Esperamos que entre el 7% y el 15% de los aspectos que se lancen en 2013 estén en el nivel de 1.350 RP. Podrán ponerse en oferta.
Ejemplos: Morgana Espina Negra, Sona Recreativa

1.820 RP: Aspectos Legendarios

Un aspecto legendario cambia de forma radical la apariencia y la sensación que transmite un campeón.
Estos aspectos cuentan con un modelo, texturas y una imagen de inicio nuevos además de animaciones, efectos visuales, voces y sonidos completamente nuevos.
Esperamos que entre el 6% y el 10% de los aspectos lanzados en 2013 sean Legendarios, éstos no se pondrán en oferta.
Ejemplos: Cho'Gath Máquina de Guerra Perfecta, Brolaf

3.250 RP: Aspectos Definitivos

Un aspecto definitivo es la reinvención completa de un campeón. Incluye un modelo evolutivo y características y bonificaciones adicionales, como los iconos de invocador.
Los aspectos de 3.250 RP tienen un modelo que evoluciona a otras formas, texturas, una imagen de inicio, animaciones, efectos visuales, voces y sonidos nuevos, además de contenido adicional.
Esperamos que entre el 2% y el 4% de los aspectos que se lancen en 2013 sean Definitivos. Pueden tener promociones o descuentos iniciales pero no se pueden poner en oferta.
Ejemplos: Ezreal Pulso de Fuego

Los cambios en los precios se harán efectivos el 25 de abril a las 19:00 (hora peninsular española), así que tenéis mucho tiempo para planificar las compras de los aspectos afectados. Se garantizan los reembolsos automáticos para todas las compras pasadas de tres aspectos legendarios (Teemo Astronauta, Kog'Maw Danza del León y Blitzcrank Talleres Piltover) que se rebajan de precio, pues están en un nivel de aspecto con precio protegido. No se garantiza ningún otro reembolso relacionado con estos cambios.

¡Eso es todo por ahora! Abajo tenéis una lista de todos los aspectos que verán modificado su precio. No dudéis en hacernos llegar vuestras opiniones y comentarios, haremos todo lo posible para atenderlos.

36 Aspectos rebajados de 975 a 520:

Emumu
Annie reina de la promoción
Blitzcrank bum bum
Cassiopeia bandida
Cassiopeia sirena
Cho'Gath Lago Ness
Mundo verdugo
Evelynn tango
Fiddlesticks bandido
Fiora guardiana real
Fizz atlante
Galio comando
Garen comando
Irelia Aviadora
Kassadin prevacío
Lux comando
Malzahar el genio
Nasus faraón
Nidalee faraona
Orianna gótica
Poppy atuendo de batalla
Renekton de los yermos
Riven elite carmesí
Shaco Sombrerero Loco
Shyvana garra de hueso
Singed Hextech
Skarner runa de tierra
Swain Aguas Estancadas
Tryndamere rey
Twisted Fate tango
Vayne vengadora
Viktor prototipo
Marqués Vladimir
Volibear señor del trueno
Yorick enterrador
Zilean formidable

40 aspectos rebajados de 975 a 750:

Ahri a medianoche
Amumu pequeño rey
Anivia Hextech
Brand apocalíptico
Caitlyn guerra ártica
Ezreal explorador
Fiddlesticks pirata
Fiora cuervo nocturno
Fizz de la tundra
Jarvan IV matadragones
Jax del templo
Gangplank marinero
Garen tipo duro
Karma diosa del sol
Karthus Pentakill
Katarina alto mando
LeBlanc maligna
Lee Sin acólito
Leona defensora
Lux ladrona de hechizos
Malphite arrecife
Miss Fortune vaquera
Morgana Espadachina
Nunu grunge
Pantheon Perseo
Rammus cromo
Shen Luna sangrienta
Shyvana escama de hierro
Singed químico loco
Sion bárbaro
Sivir bandida
Swain frente norte
Talon elite carmesí
Trundle Desguace
Tryndamere vikingo
Twisted Fate mosquetero
Veigar Barbagris
Volibear tormenta del norte
Wukong general
Xerath hijo de las runas

3 Aspectos rebajados de 1820 a 1350:

Teemo astronauta
Kog’Maw danza del león
Blitzcrank Talleres Piltover

18 aspectos subidos de 975 a 1350:

Amumu robot triste
iBlitzcrank
Draven segador de almas
Fiddlesticks Fiesta Sorpresa (Clic en el nombre para más info, este aspecto no será subido de precio
Garen Legión de Acero
Irelia hoja gélida
Jarvan IV Reinos Enfrentados
Jayce armadura completa
Malphite glacial
Morgana espina negra
AstroNautilus
Sona recreativa
Swain tirano
Urgot Máquina de Guerra
Xerath tierra achicharrada
Xin Zhao Reinos Enfrentados
Ziggs fiesta en la piscina
Zyra fuego salvaje

2
pkjn

Una pena, nos han jodido a los que esperábamos a que los skins nuevos (por asi decirlo de 3ª generacion) fueran rebajados

jadgix

Estaba leyéndolo ahora y me parece todo genial excepto los incrementos de precio, es lo peor que podían hacer.

1 respuesta
pakitorr

#3 Te equivocas, eso provocará un efecto "VAMOS A COMPRARLAS TODAS !!!!!" , total , que a riot le entraran 10 millones de euros en sus arcas en una semana xD

Por cierto, cuando se supone que será esto?

2 respuestas
jadgix

#4 hombre, para Riot es cojonudo, para los clientes no.

¿Y los que empiezan a juegar después de la subida?, ¿y los que no quieran/puedan meter RPs antes?, ¿y los que esperaban a comprarlas en una sale?

Es injusto por todas partes que se haga efecto retroactivo a esas skins, si ya salieron a 975 que se jodan, pero en fin,

2 respuestas
Meba

#4 Los cambios en los precios se harán efectivos el 25 de abril a las 19:00 (hora peninsular española), así que tenéis mucho tiempo para planificar las compras de los aspectos afectados. Se garantizan los reembolsos automáticos para todas las compras pasadas de tres aspectos legendarios (Teemo Astronauta, Kog'Maw Danza del León y Blitzcrank Talleres Piltover) que se rebajan de precio, pues están en un nivel de aspecto con precio protegido. No se garantiza ningún otro reembolso relacionado con estos cambios.

#5 PUes se aguantan/nos aguantamos. Esto pasa con todo hoy por hoy, o acaso vamos a reclamar el dinero de la gasolina o del pan, por que poco a poco la estan subiendo.
O otro ejemplo, el minecraft valia , 5 o 10 dolares en fase beta, y ahora que esta ya abierto vale 20 creo ( o algo asi, no se sus precios xD).Es normal que vaya subiendo todo, por desgracia =( Ojo, que a mi me parece mal eh, pero tampoco nos podemos quejar en ese aspecto.

1 respuesta
pakitorr

#5 Claro claro, para nosotros es una cagada, en eso estoy de acuerdo , pero claro, jugando a un f2p no podemos librarnos de estas estrategias comerciales de ninguna de las maneras.

1 respuesta
victoooR

Me voy a tener que pillar el aspecto de Irelia antes de que lo suban a 1350 :/

De los que suben hay algunos que yo me los pille de oferta a 487RP como el de Glacial Malphite, Metal Jayce.

jadgix

#6 Pues quejándose es como parece que Riot se achanta y no hace estos cambios.

Mira como se achantaron con la skin de Annie.

profmoriarty

#7 Si, jugando al Guild Wars 2.

B

Lol, muchas gracias al que me ha editado el mensaje, ha quedado precioso :3

1 respuesta
Spank

#11 Nada hombre, Yaya lo hace con gusto ;)

#18 wat?

1 respuesta
sikkkk

Siendo sincero, los aspectos que ahora van a costar 1350 la verdad es que estan currados, eran un chollo a 975.. al menos los mas currados como el de morgana o khazix por poner 2 ejemplos.

El de irelia por ejemplo si que no me parece bien que cueste 975

pkjn

Imaginaos que después de subir el precio de los skins buffan a personajes con solo ese skin tipo Urgot y Zyra xDDD

1 respuesta
Eveyx

Menudos sinvergüenzas

4
Meba

Bueno, tambien dijeron, ahora que recuerdo, que estudiarian poner skins por ip al inicio de año o por esas fechas.
Seguro que de eso no diran nada =(

#14 Que va, eso no suena muy propio de el balance que hace riot xDDDDDDDDDDd

vene-nemesis

Jayce armadura completa 1350RP, menuda estafa XD

2 1 respuesta
Yaya

El cambio me da bastante igual, mientras no toquen los champs..

#12 ¬¬

#12 Nada nada.

3 1 respuesta
B

#17 Jayce es mi main y a mí me gusta mucho más el Gallardo que el Armadura Completa, y tengo los 2, a mí me gusta más escuchar vigoriza antes que sgadsavgoriza

1 respuesta
kmikase

y no bajan la skin de karthus Segador y si el pentakill O_o

y me parece fatal la subida de precio de fiddlestick fiesta sorpresa que salio a un precio como regalo aniversario de riot y que en teoria salia a 900 y no a precio legendario como regalo de aniversario y que no tocarian su precio y ahora van y lo suben wu da fuk

Sin

Os fijais que salvo Ezreal explorador no tocan skins de ningun adc? xd

1 respuesta
Posie

No saben como sacar dinero ya, esto es simplemente patetico.

Cuando empezaron a sacar las skins legendarias se dijo que nunca.. " NUNCA " bajarian de precio... y ahora veo que bajan 3.. gl riot..

2 respuestas
jadgix

#21 ¿Vindicator Vayne?, ¿sivir bandida?, ¿legendaria de Kog?, ¿artic cait?, ¿miss fortune vaquera?

#22 Bueno realmente no te perjudica si tienes alguna, devuelven la diferencia.

#24 Si te hubieras molestado en leer #1, que no costaba mucho antes de soltar toda la lágrima:

Los cambios en los precios se harán efectivos el 25 de abril a las 19:00 (hora peninsular española), así que tenéis mucho tiempo para planificar las compras de los aspectos afectados. Se garantizan los reembolsos automáticos para todas las compras pasadas de tres aspectos legendarios (Teemo Astronauta, Kog'Maw Danza del León y Blitzcrank Talleres Piltover) que se rebajan de precio, pues están en un nivel de aspecto con precio protegido. No se garantiza ningún otro reembolso relacionado con estos cambios.

2 respuestas
Posie

#23 Tengo a temo astronauta y a blizcrank talleres.. me daran 1k de rp que es la diferencia? xD

1 respuesta
RenTao

#22 y que mas da eso?

1 respuesta
Posie

#23 Gracias.

#25 Que mas da el que?

A

Psché, es simple, si no te gustan los precios, no los compres.

A mi con que sigan haciendo rebajas, por ejemplo, de los 1350 los rebajen cada X tiempo, me la suda, de todas formas ya no me gasto nada en las skins del lol xD

Y también me da igual también, aún así las skins no perjudican en el juego

Mitos

Suben astronautilus (que la esperaba rebajada :( ), jayce o draven a 1350 y en cambio una pedazo de skin como la de vi neon strike no la tocan.

Eleghor

#1 Cúrratelo hombre y pon las fotos de las skins, vaya mierda de hilo joder.

Just kiddin', buena info.

1 respuesta
K

Expongo mi caso tal y como lo veo:

Me compre el paquete de draven + segador de almas por 1460 RP como llevan costando todos los paquetes de campeones desde que tengo recuerdo, en aquellos tiempos iba escaso de IP porque estaba haciendome una pagina de runas así que ya que me iba a comprar la skin si o si, me dio igual.

Más adelante salio Jayce y lo mismo, sabía que la skin iba a caer, pero como en ese momento si que tenia IP, me compre al campeon por ip y me gaste 975 RP en la skin.

Estas skins van a valer cada cual 1350, independientemente de que crea que lo valen o no (pero la verdad son buenas skins comparandolas a otras que han traido campeones nuevos).

Resumiendo... ahora van a dedicarse a sacar champ+skin por 1460 y luego esa skin a 1350?
Yo no entiendo de negocios, pero no veo beneficio en eso, esperaos que no aumenten el precio de los campeones nuevos a mas de 975 ...

2 respuestas