Nuevos Splash Arts parche de Rengar
tacticas de riot para ganar pasta:
Paso1: Hacer rework o buffar un champ
Paso2: Sacar skins wapos
pd:En el caso de que el personaje sea usseles el paso 1 se omite
los de Kata son un OMG que tremenda esta la tia !!!! sobretodo la de red card y gatita, yo probe in game como quedaron el rework de las skins y no me gusta nada lo que le han echo a la de aguas estancadas le han puesto un gorro a lo pirata que es calcada a MF y a la alto mando la han dejado wapisima con la ropa. y a la otra le han cambiado el pelo azul a blanco xD
Las nuevas skins están chulisimas. Pero la interface nueva? Espero que sea broma, que cosa tan fea y antigua.
Y ahí va la próxima skin de promoción Riot para los eventos, espero que en la DH ya la repartan :qq:
Las Skins de Kata de gata (skin retirada) y arbitro (skin promocional por el mundial de 2010) ya no están forasteros.
#16 Cambian los graficos otra vez? juego con todo al tope y a mí el terreno no se me ve así xD
Mi consejo es que cuando os guste una skin, y os podais "permitir" gastaros alguno eurillo en el LoL, la compreis ya que yo por ej, cuando empece a jugar al lol estaba puesta la miss fortune candy cane por el evento de navidad, estaba muy guapa pero yo decia, bah quien va a pagar por solo una skin en un juego de mierda (xd), paso yo juego default.... a medida que el juego te engancha y que a veces te regalan RP, o has metido algun euro , te arrepientas totalmente porque despues las skins mas chulas (obviamente), son las que retiran o solo estan un periodo limitado.
En mi caso he buscado hasta codigos de cartas por ebay para la mf candy cane, envie correos de supports a riot para que me la vendieran destrangis y nada xDDDD.
#23 Es que las skins de Navidad, siempre vuelven por Navidad xD solo tienes que esperar
No tiene por que ya que este año, en halloween no estuvieron disponibles las skins del halloween anterior, simplemente sacaron algunas nuevas, como la de annie frankestein, etc.., y no pude comprarme por ej la de fiddlesticks calabaza.
Por ahora navideños solo tenemos a Gragas y maokai,no?Me molaría ver una Ahri/Cassiopeia/Mundo/Karthus o hasta una morgana navideña xD