Nukeduck, Sheriff y Alphari a Origen, según la database de Riot

Kalilol

Yo no quiero hypearme con Sheriff porque está jugando contra diamantes... Pero me estoy hypeando xD

3 respuestas
Yurii

#661 te contaré una historia:
-aklex
-Naeyhung

11
B

#661 jajaja a ver relajemonos q naehyun lo petaba en soloq y mira como acabo la cosa xD
a mi lo q me hypea es tener a un tio con mucho conocimiento como mithy jugando con un tio con tanta proyeccion como dicen q tiene sheriff, veremos a ver que tal acaba per las bases para mejorar estan ahi si se confirma el OG mithy

Cosaco

#661 Contra D3 y con conford picks para subir elo. Cuando esté en Master ya veremos

XxChiimyxX

A ver, a Nae no le habíamos visto en competitivo y a Sheriff si, y ha tenido que intentar carrilear a conos, su Vayne es cremita.

1 respuesta
Kaiser5

Sheriff si juega como el spring es top.

B

#665 nono claro pero digo q no nos overhypeemos aqui xq haga buenas partidas en diamante xq tampoco es para eso q si luego la cosa no tira... pero vamos q sheriff pinta bien y con mithy al lado y el staff q parece q van a tener y eso puede ir para arriba muchisimo

Kalilol

Y bueno, Mithy queda bastante cofirmado que va a ser el support de Origen, llevan jugando todo el día juntos, unas 10 partidas llevarán.

B

Sheriff no habia tenido problemas por toxico? Creo que va a encajar bien con mithy

Benzac

el problema de que sea Mithy el supp... es que se terminan trayendo a Kold

1 respuesta
B

#670 lol y eso xq?

1 respuesta
Kaiser5

que obsesion teneis con kold, no sera un all star pero el chaval es bueno.

1
B

Si sois fans de origen no se como pedis a kold, que igual el chaval va y se saca la polla, pero con ese jungla y resto del equipo no veo claro lo de clasificarse a po con los equipazos que hay

1 respuesta
Kaiser5

#673 sera que no hay casos de superteam que failean, de hecho, casi todos.

1 respuesta
Afling

Kold no es malo pero pfff xd Amazing me parece por ejemplo mejor jungla sin ser estrella

Benzac

#671 porque mithy cumple la función de shotxaller, sino es mithy, se tienen que buscar un jungla que lo sea y creo que kold no es

1 respuesta
B

#674 yo veo que son superteams pero que en principio están bastante bien equilibrados. Yo mejor que a este origen veo a G2 Misfist Fnatic(sin saber medio) Vitality, y posiblemente shalcke y si alguno de los otros da la sorpresa, nos quedamos fuera de Po.

Kalilol

#676 Kold por lo que decían era buen shotcaller en earlygame

Afling

Cuál es la cuenta de sheriff para ver los duos

1 respuesta
Kalilol

#679 http://euw.op.gg/summoner/userName=scoobydoobieskrr# Pero parece que han parado ya

B

Tiene bastante pinta de que el canario va a volver a origen

kirtash74

#659 yo lo que sea menos Kold. Antes Amazing, Xerxe, Pride, Cinkrof o Gilius

1 respuesta
Afling

#682 Cincrof Gilius y Xerxe son bastante peores que Trashy y mira que Trashy no es dios pero lo estás comparado con gente como Selfmademan xd

1 respuesta
kirtash74

#683 des de cuando esos 3 son peores que Kold? Y antes Selfmademan que Kold, dónde hay que firmar?

2 respuestas
Afling

#684 estás infravalorado el trabajo que hace kold muchísimo xd

1 respuesta
ElT8Ny

#684 selfmade es un tóxico/tilter de cuidado, prefiero a kold la verdad. Los otros si todos arriba suya

ARNOLD

cual es la edad de pride?

2 respuestas
kirtash74

#685 bueno al menos si fichan a Kold y ganan aunque no haga nada podrás decir que eras el único que creia en él xd

SergioLS

Ojala Deficio denjandose los dolars para traerse a Svens

1
XxChiimyxX

#687 18 o 19 creo.

Tema cerrado