Yo no quiero hypearme con Sheriff porque está jugando contra diamantes... Pero me estoy hypeando xD
#661 jajaja a ver relajemonos q naehyun lo petaba en soloq y mira como acabo la cosa xD
a mi lo q me hypea es tener a un tio con mucho conocimiento como mithy jugando con un tio con tanta proyeccion como dicen q tiene sheriff, veremos a ver que tal acaba per las bases para mejorar estan ahi si se confirma el OG mithy
A ver, a Nae no le habíamos visto en competitivo y a Sheriff si, y ha tenido que intentar carrilear a conos, su Vayne es cremita.
#665 nono claro pero digo q no nos overhypeemos aqui xq haga buenas partidas en diamante xq tampoco es para eso q si luego la cosa no tira... pero vamos q sheriff pinta bien y con mithy al lado y el staff q parece q van a tener y eso puede ir para arriba muchisimo
Y bueno, Mithy queda bastante cofirmado que va a ser el support de Origen, llevan jugando todo el día juntos, unas 10 partidas llevarán.
Si sois fans de origen no se como pedis a kold, que igual el chaval va y se saca la polla, pero con ese jungla y resto del equipo no veo claro lo de clasificarse a po con los equipazos que hay
#671 porque mithy cumple la función de shotxaller, sino es mithy, se tienen que buscar un jungla que lo sea y creo que kold no es
#674 yo veo que son superteams pero que en principio están bastante bien equilibrados. Yo mejor que a este origen veo a G2 Misfist Fnatic(sin saber medio) Vitality, y posiblemente shalcke y si alguno de los otros da la sorpresa, nos quedamos fuera de Po.
#682 Cincrof Gilius y Xerxe son bastante peores que Trashy y mira que Trashy no es dios pero lo estás comparado con gente como Selfmademan xd
#683 des de cuando esos 3 son peores que Kold? Y antes Selfmademan que Kold, dónde hay que firmar?
#684 selfmade es un tóxico/tilter de cuidado, prefiero a kold la verdad. Los otros si todos arriba suya
#685 bueno al menos si fichan a Kold y ganan aunque no haga nada podrás decir que eras el único que creia en él xd