#687 19 y la verdad que de los junglas libres es casi el que más me gusta
con esa edad lo cogeria a el pensando en futuro, con nk mithy y alphari no quedaria mal tener dos jovenes como ellos
Estan dando por hecho el OG Mithy, me recuerdan a mi (y toda la banda de OG) hace entre uno y dos años lmao
He leído Pride como una opción para Origen y directamente he tenido que parar de leer dios mío como podéis decir eso no tenéis suficiente con verlo en 2 splits verdad
OG por nombres está montando un roster para llegar a PO mínimo y poder luchas por las semis. No se, para un equipo que hace 1 mes parecía muerto me parece bastante bien.
Kold no será un dios de la jungla, pero jugando con Sencux y Exileh en mid de más ha hecho que no ha dejado el LoL y se ha pasado al parchís.
Kold tras Samux ha sido lo más potable de UoL la temporada pasada.
No es top, pero bueno, tampoco le matemos todavía.
#698 No sé si de verdad eres de OG como me dijo Yurii, pero parece que deseas con ansia que se hunda el submarino. No vas a ser el capitán Nemo nunca, ni aunque lo intentes tan fuerte
#696 el split de so4 fue basura pero como todo so4. El split anterior fue bien. Igual yo lo querría únicamente si (ojalá no) vuelve mithy y ya tenemos shotcaller experimentado para poner un rookie
#700 Cuando yo decía que quería un equipo Pride EU, no me estaba refiriendo a ese Pride precisamente
Kold no es una super estrella pero por favor un poco de seriedad, el tío es mejor que los nombres que estáis diciendo como Selfmade, Cinkrof o Pride, de verdad que se os va la cabeza algunas veces.
#708 Son la salsa del filete, la cruzcampo en un día de verano.
Mientras cumplan las normas, claro...
#713 Discutible como poco. A mi Kold me parece un jungla sólido y es un compañero y currante, algo que parece que es el perfil que anda buscando OG. OG hará una plantilla para competir sin olvidarse del medio - largo plazo. Esa es mi sensación. Quizás no pillen al mejor jungla que hay en el mercado pero quizás crean que Kold aporta el entorno y encaja en el molde de entrenar, mejorar y enseñar a sus jugadores.