Nukeduck, Sheriff y Alphari a Origen, según la database de Riot

tetasdexpeke

http://euw.op.gg/summoner/userName=saankdda
el jungla que estaba de duo hace unos dias con Alphari ha estado hoy dandole duo con Sheriff...

1 respuesta
B

#841 y nadie sabe quien es??

2 respuestas
tetasdexpeke

#842 yo por la champion pool puedo pensar que es selfmademan pero ni idea de quien es

oicin

#842 Es una cuenta Riot creada un poco antes de que acabase la temporada.

1 respuesta
OGlulu

#844 de un exjugador LCS?

Digo ex porque ya no hay LCS

1 respuesta
oicin

#845 Npi de quién puede ser, puede ser de un jugador LCS del año pasado, un rookie, un import.... a saber.

Draeckoon

La cuenta de Selfmademan es: ˆselfmadeˆ. Y la tiene activa porque ha estado jugando hace un rato. Además Selfmade iba a SK, se decía. Lo raro es que está el 258 del ranking, que parece algo bajo para un tío como él.

1 respuesta
tetasdexpeke

#847 si, no decia que fuera el, solo que la champion pool me recordaba a el pero ni idea de quien puede ser

XxChiimyxX

Si es una cuenta creada hace poco puede que sea de un coreano? O los de LEC pueden decirle a Riot cuando quieran que les creen una cuenta?

1 respuesta
serpa500

creo que es de cinkrof por horas y champ pool

B

#849 q yo sepa eso solo se ha exo con coreanos hasta ahora no?? o a lo mejor jugadores que vengan de otras regiones tambien pueden hacerlo

1 respuesta
XxChiimyxX

#851 Es que yo creo que si eres pro puedes pedir una cuenta lvl 30, porque no creo que los pros se pongan en las smurfs a subir de nivel las cuentas.

kirtash74

Yo me la voy a jugar y digo que el jungla va a ser un import

1 respuesta
Kingu

#853 enga, pues yo te sigo el rollo y digo que va a ser una joven promesa que todavía no ha pisado las grandes competiciones!

1 1 respuesta
kirtash74

#854 y encima Koreano

1 respuesta
B

OG ha fichado a Blank

Es un invent pero os lo imagináis

2
B

Creo q si origen ficha a un coreano seria alguien que yaha estado aqui y quisiera volver y asino arriesgarse a alguien q viene de nuevas y no sabes como va a adaptarse y a responder. Se me ocurren 2q quieren volver xq lo han dicho alguna vez q son kakao y trick y otros 2 q ya han estado pero q no creo q quieran volver q son spirit y reignover. Fuera de eso me extrañaria muchoq origen se fijara en algun coreano

1 respuesta
Fox-ES

Tienen a todo el Academy para intercambiar...
E igual tienen dos academias.

A OG le quedan la ostia de fichajes.

Sapp

#855 wisdom is back :]

1
SirAnomander

Cuando empezó a jugar en EUW hizo varios duos con Wunder, y si vas por su historial de partidas ves que ha jugado con o contra Cinkrof, Perkz, Tynx, Bluerzor... Supongo que es una forma de saber quien no es :wink:

Kingu

#857 estavas pensando también en insec?

1 respuesta
sefirotxx

#861 por aqui pinta mas la cosa

Benzac

no va ser insec... me apuesto o por un rookie del soloq o un jungla de SLO

1 respuesta
sefirotxx

#863 por que no?

1 respuesta
Benzac

#864 porque insec a duras penas jugo bien el EMC, y no creo que tenga mas potencial por sacar

Kaiser5

kakao y trick a ver cual esta mas acabado de los 2.

1 respuesta
Benzac

#866 te falta poner a insec, cual esta mas acabado de los 3

DerbreD

Trick para EU se me hace que todavía tendría nivel, pero KaKao dio pena en Turquia e InSec en un torneo con nivel parecido al de la challenger series...

Benzac

cinkrof ya no tendra mas potencial que explotar cierto?

1 respuesta
joxer77

#869 quien sabe

Tema cerrado