Nukeduck, Sheriff y Alphari a Origen, según la database de Riot

sefirotxx

los mismos mensajes se leian cuando se supo que insect iba a ser parte de origen, que estaba acabado y dio tremendo espectáculo. No creo que sea el el jungla con que se quedará Origen pero algunos se les pega lo pesado de Cardenete

3 respuestas
Benzac

#871 que clase de EMC viste?

2
NeMs

insec dio alguna patada con lee y poco mas si es lo que llamas espectaculo

ElT8Ny

#871 insec trolleo excepto el game de lee

GideonArgus

No entiendo como seguís dandole tantas vueltas, QUE VA A SER KOLD, cohone.

1
Syrek

#871 Pero si fué de los que menos se lució. Los que más se lo curraron fueron Froggen y Godgiven.

tetasdexpeke

Pues que quereis que os diga, yo un roster con Alphari, Kold, Nukeduck, Sheriff y Mithy lo veo top 5 y si se trabaja bien peleando por semis en playoff.

1 respuesta
SergioLS

Es que yo con ese roster no veo un carry principal. Si alguna partida te la puede ganar Alphari o Nukeduck, pero y el resto Kold? Sheriff que es una incógnita? No se me crea mis dudas en ese aspecto. Los veo top 6

1 respuesta
serpa500

#878 #877 yo creo que el jungla no te va a cambiar el top 5 que es el equipo( más o menos, con el resto de jugadores) pero si el poder pelear con los de arriba o que haya más diferencia

1 respuesta
SergioLS

#879 hombre si te traes a Svens la cosa cambia y mucho ademas. Un jungla que también puede carrilear y de early que presumiblemente ese sera el nuevo meta.

sefirotxx

definitivamente tiene que ser un jungla carry, a menos que vayan en serio con eso de que el primer año será de aprendizaje y que no les interesaba tanto ganar

PD: yo flipe con insect, a nivel tecnico no tengo idea si será lo mejor o si esta para el retiro

1 respuesta
Kaiser5

Que obsesion con tener un carry principal, samsung no lo tenia.

3 1 respuesta
Kingu

Yo lo de que Alphari no es Carry no lo tendría tan claro... En Misfits se jugaba demasiado para Hans Sama... quizá dándole más recursos a Alphari descubres que puede funcionar como carry.

Con Nukeduck no tengo tan claro un razonamiento similar... No he seguido mucho las partidas de S04...

tetasdexpeke

Yo creo que no es un problema que no haya un carry marcado en el equipo, con un buen shotcaller (Mithy) y trabajando muchisimo las teamfights puedes ganar muchas partidas.
En OG de la season 5 no tenia carry, me direis que Niels lo era, pero ese equipo ganaba principalmente porque sabian exactamente cuando y donde pelear y en teamfights no cedian nada.

Benzac

#881 te sorprendio que hiciera un insect? porque de resto no hizo nada del otro mundo

Bouya

Por favor, es Insec no insect

3
Kalilol

El roster de Origen está clarísimo viendo los rumores, los jugadores que han dicho que se quedan fuera de LEC y los jugadores que están yendo a otros equipos.

Alphari, Kold, Nukeduck, Sheriff, Mithy y a campeonar.

2 respuestas
joxer77

#887 para pillar a kold me quedo con selfmademan

1 2 respuestas
Kalilol

#888 Pero es que Selfmademan está en SK, haceos a la idea de que es Kold xD

Rito_Tryhard

#882 lo bonito no es que no lo tuvieran.
Lo bonito era que todos podían serlo y a la misma vez todos podían jugar para otro.

1
alfomenico

Como veis la vuelta de Reignover a EU con Origen, es el support import que me encaja después del mal año de CLG.

2 respuestas
serpa500

#891 reignover vuelve y con rerol. Lo que se hace por fichas a exjugadores de fnatic xD

1
Benzac

#891 pues si tengo que escoger entre mithy y RO para supp viendo sus últimos años de pena prefiero a mithy que ya conoce el rol

1 respuesta
ElT8Ny

#888 ni de coña, kold por lo menos es regular, no es tóxico ni un tilter de cuidado. Smm será mejor que el (probablemente) en el futuro pues es mejor mecánicamente pero al día de hoy no.

#893 no des vida a los baits pls

1 respuesta
Benzac

#894 yo solo respondo... Quién quisiera a RO supp?

B

Og yellowstar de jungla y a campeonar chavales

1
LoveMusic

#887 ese es el problema que a base de descartes ya se sabrá el roster, no me exrtrañaría que fuesen el último equipo en anunciarlo. xd

1 respuesta
ratedx

a mi todo esto solo me confirma que lo de rfrsh y OG se cerró poco antes de cerrarse las franquicias , por que si no tienen todo cerrado.

4 respuestas
B

#898 que tendrá que ver

1 respuesta
CiudadanoEj

yo creo que hasta que riot no acepte todos los contratos no confirmaran nada

Tema cerrado

Usuarios habituales