Nukeduck, Sheriff y Alphari a Origen, según la database de Riot

GioXII

#1050 La recogida de cable mítica después de la pertinente humillada por ir de chulo. Todo correcto.

8 1 respuesta
Sapp

#1047 jajajaja que sepas que me lo he leído todo, menudo visionario

Syrek

#1047 Simplemente brutal. Jajajjaja

1
1 comentario moderado
ColdZimeh

#1054 No te enfades. Ni que esta discusión os fuera a dar el trabajo de vuestra vida.. xd Relax

1 respuesta
XantaCompana

#1055 No es por enfadarme, pero cuando UNO te contexta con insultos tampoco me voy a quedar con los brazos cruzados. Yo en ningun momento falte al respeto a ningun comentario, nunca. Aqui es donde los moderadores deberian entrar.

3 respuestas
P

#1054 vas a dejar en mal lugar al vasdelao

2
ColdZimeh

#1056 Si lo ves así, reporta y no respondas. Si incumple alguna norma, se llevará premio. A mi me costó aprenderlo. xddd

1 respuesta
XantaCompana

#1058 Buen comentario, gracias.

1 comentario moderado
P

Este hilo parece un hilo de OG en vez de un hilo de los 3 fichajes. Entro para leer algo en relación a los fichajes y 5 páginas atras es gente atizándose. A ver si nos centramos que algunos venimos aquí para informarnos y no para leer a gente discutir, gracias

4
Syrek

#1056 Lo de contexta va en serio? o se te va el dedo?
Yo empiezo a pensar que se retrasan un poquillo demasiado ya en anunciar algo.

1 respuesta
ratedx

Para hablar de rumores id al hilo general , esto es para hablar de los fichajes confirmados, a partir de aquí se modera

1 respuesta
XantaCompana

#1062 lo de contexta es claramente un error, al momento de escribir se puede escapar una letra, date cuenta que la x esta justo debajo de la s.

#1063 fichajes confirmados: Me parece buenos fichajes.
alphari siempre correcto en top y uno de las grandes promesas en el cambio generacional de los míticos soaz, cabochard, vizicacsi o odoame.
Nukeduck, buen fichaje en la mid, nunca fue top 3, ni incluso top 5 pero en mayor o menor medida cumplió su papel, aunque su papel sea mas de secundario y no del típico mid que tira del carro y carrilea a sus compañeros.
Sheriff, no me parece malo pero tiene mucho que demostrar aun, aunque sabemos que esto de los ADC a veces van condicionados por el tipo de sup que lleven al lado, asique puede salir bien como puede salir mal.
A falta de confirmacion sup y jungla, aqui se hablo mucho del sup pero yo creo que el jungla es mas importante y mas en este meta que va entrar, ya que tirar placas de torreta te dan mas oro y un buen jungla te va dar mas informacion por que al fin y al cabo es el que se mueve por todo el mapa.
Cuando se anuncien, comentare mi opinion.

LoveMusic

yo hacía un 6 man roster y fichaba a kold/dardoch

Pero claro, todo esto desde la barra de bar

1 respuesta
DM13

Probablemente durante esta semana veamos algo.

1 respuesta
ratedx

#1066 #1065 Si quereis comentar sobre posibles fichajes id al post del mercado, esto es solo para hablar de los fichajes de nukeduck/alphari/sheriff

1
Benzac

Me sorprende para mal que se sigan demorando en anunciar. Buena gestión de RFREH

tetasdexpeke

Chavales creo que se viene el roster hoy, mirad los rt q acaba de hacer el Twitter de OG, retwiteando a gente de hace 6 días que le pedían que anunciaran el roster

3 1 respuesta
B

#1069 uufffff entre eso y el twit de mithy... podria ser q anuncien el roster hoy sii

XxChiimyxX
1 respuesta
Skraken

No me lo esperaba

EDIT: No es raro ni nada que el Assistant coach anuncie los fichajes antes que el propio equipo...

manudela

Hay que admitir que fue muy buen trolleo

ColdZimeh

Seguimos con vídeos de mierda...

2 1 respuesta
B

#1074 hay q decir q tardar tanto en anunciar para q lo haga el assistant coach con un video de mierda es muy cutre... espero q tengan algo mejor preparado

añadir que tardando tanto en anunciar esperaba que anunciaran el roster entero al menos...

DamaezZ

#1071 este hombre no estaba en s04? Que tal es como assitant coach?

GideonArgus

Qué trolles, anuncian los 3 que ya sabemos.

B

Ya empezamos con las quejas...

B

Que poco le gusta todo este desorden, espero que solo sea en cuestión de social media y jugando sean la polla.

B

Yo haría el anuncio del roster con las 5 caras dentro de los octógonos del paint, y cuando la gente empezara a echarse las manos a la cabeza haría saltar un vídeo de estos que te pone el hype por las nubes.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales