#1050 La recogida de cable mítica después de la pertinente humillada por ir de chulo. Todo correcto.
#1054 No te enfades. Ni que esta discusión os fuera a dar el trabajo de vuestra vida.. xd Relax
#1055 No es por enfadarme, pero cuando UNO te contexta con insultos tampoco me voy a quedar con los brazos cruzados. Yo en ningun momento falte al respeto a ningun comentario, nunca. Aqui es donde los moderadores deberian entrar.
#1056 Si lo ves así, reporta y no respondas. Si incumple alguna norma, se llevará premio. A mi me costó aprenderlo. xddd
Este hilo parece un hilo de OG en vez de un hilo de los 3 fichajes. Entro para leer algo en relación a los fichajes y 5 páginas atras es gente atizándose. A ver si nos centramos que algunos venimos aquí para informarnos y no para leer a gente discutir, gracias
#1056 Lo de contexta va en serio? o se te va el dedo?
Yo empiezo a pensar que se retrasan un poquillo demasiado ya en anunciar algo.
Para hablar de rumores id al hilo general , esto es para hablar de los fichajes confirmados, a partir de aquí se modera
#1062 lo de contexta es claramente un error, al momento de escribir se puede escapar una letra, date cuenta que la x esta justo debajo de la s.
#1063 fichajes confirmados: Me parece buenos fichajes.
alphari siempre correcto en top y uno de las grandes promesas en el cambio generacional de los míticos soaz, cabochard, vizicacsi o odoame.
Nukeduck, buen fichaje en la mid, nunca fue top 3, ni incluso top 5 pero en mayor o menor medida cumplió su papel, aunque su papel sea mas de secundario y no del típico mid que tira del carro y carrilea a sus compañeros.
Sheriff, no me parece malo pero tiene mucho que demostrar aun, aunque sabemos que esto de los ADC a veces van condicionados por el tipo de sup que lleven al lado, asique puede salir bien como puede salir mal.
A falta de confirmacion sup y jungla, aqui se hablo mucho del sup pero yo creo que el jungla es mas importante y mas en este meta que va entrar, ya que tirar placas de torreta te dan mas oro y un buen jungla te va dar mas informacion por que al fin y al cabo es el que se mueve por todo el mapa.
Cuando se anuncien, comentare mi opinion.
Chavales creo que se viene el roster hoy, mirad los rt q acaba de hacer el Twitter de OG, retwiteando a gente de hace 6 días que le pedían que anunciaran el roster
No me lo esperaba
EDIT: No es raro ni nada que el Assistant coach anuncie los fichajes antes que el propio equipo...
#1074 hay q decir q tardar tanto en anunciar para q lo haga el assistant coach con un video de mierda es muy cutre... espero q tengan algo mejor preparado
añadir que tardando tanto en anunciar esperaba que anunciaran el roster entero al menos...
Que poco le gusta todo este desorden, espero que solo sea en cuestión de social media y jugando sean la polla.