#987 Haber si leemos todos los comentarios... en ningun momento dije que yo supiera por quien va a fichar, yo solo digo lo que pienso, y creo que no va fichar por og.
#990 En todo momento dije que no yo se nada, que yo no estoy delante en el momento de las contrataciones ni en la mente de los protagonistas para saber que va pasar, pero aqui la gente habla de que mithy va seguro a OG. En todo momento yo dije que no se nada y que si yo tuviera que dar mi opinion, yo digo que no va venir a OG.
Dije el por que creia que no va venir, no me voy a repetir, y solo comente que la gente habla de que mithy parece que ya esta confirmado como sup OG y como pase que al final no venga, mas de uno se va comer sus palabras. EN NINGUN MOMENTO AFIRMO QUE VIENE O QUE NO VIENE, solo digo que no se puede asegurar nada tal como vi en un monton de comentarios de que mithy viene practicamente seguro. Alguno pone 99% confirmado y cosas asi, como si estuviese el contrato delante y ya lo supiera.
Pero bueno, visto que dicen que la plantilla ya la tienen cerrada, mithy no creo que entrara desde hace 2 o 3 semanas , asique al final, ya veo a todos los que querian a mithy modo rage.