ocelote: Controlling the Beast

golix

#66 #70 Eso es una calumnia xD Cyanide al unico que no saludo fue a ocelote, estaba mirando la pantalla y se veia que no se entero de ocelote, porque estaba escribiendo algo e incluso sonrio a la pantalla ajeno a que ocelote estaba detras xD, vamos es que no tuve dudas de eso. De hecho, luego llega el jungler creo, hqrybot (no estoy seguro de quien era) y le da un toque por la espalda para que se cosque de que está detras, y ya le da la mano a el resto de participantes de SK, no se de donde habeis sacado que le nego el saludo a todos xD.
PD: Que es el de los mejores amigos de peke y un finlandes por dios, la cordialidad en la sangre y ademas se junta con el cacho de pan que es nuestro xpeke

EDIT: aqui teneis el video, no se insertar, http://www.youtube.com/watch?v=XdN67NuhMW4&feature=player_detailpage&t=263

Como se puede apreciar el iba a dar la mano, le dicen algo y se pone a escribir algo en el ordenador, ocelote no dice nada, solo le da en la cabeza, que eso podria hacerlo cualquiera de su equipo, sin embargo llega kevin y le da un toque y se ve que le da la mano, el resto no se ve que le da, pero desde luego no estaba negandole el saludo a nadie xD

1 1 respuesta
Yaya

#90 #88 Antes de que sigais con al tonteria de porque tiene hilo propio, en el #1 del hilo de los videos:

Este tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

Así que sí, el hilo esta bien abierto, porque sino luego se generan millones de paginas de discusión en el hilo de los videos y es absurdo, el botón de crear hilo no muerde si estos hilos van a tener una buena discusón detrás.

2 respuestas
Dase

#92 Es decir, que con sino luego se generan millones de paginas de discusión en el hilo de los videos y es absurdo, quieres decir que hay mas videos, que se postean ahi, de los cuales se puede sacar una discusión, no?

Pues cada uno de esos videos deberia tener hilo propio.

#94 Sabes que sus fanbois no admitiran jamas que la ha cagado.

Salvo iLozano, que me dijo que Ocelote era malo malisimo y que no estaba al nivel, demostrable para el que quiera, MP.

2 respuestas
jadgix

#90 La próxima vez que Oce la cague saldrá su ejército a decir que sí, que puede que haya jugado mal, ¿pero y el cambio que pegó de ser un flamer a un ejemplo a seguir?, ¿eh, eh, EH?

1 respuesta
pkjn

Desde que ocelote dejo de flamear, dejo de ser bueno.

2 1 respuesta
Yaya

#93 Claro, se generan las mismas paginas de discusión, venga va, que todos sabemos que no es lo mismo....

Pero si, si alguno de los videos de ese hilo es capaz de generar una buena discusión adelante, ponerlo en un hilo.

1 respuesta
DuFF1

#95 Además de verdad...

Dase

#96 Pero a ver, a ver. Que yo no me meto que el video sea interesante o no, de discusion o no.

No me meto ahi.

Me meto en que si este mismo video, lo hiciese Cyanide, Yellowpete, YellowStar o alguno que este dando casi la misma pena que Oce en el ambito profesional, no habria hilo siquiera. Se comentaria en el hilo de imagenes o videos, y ya.

Rodra, en lugar de hacer lo que has hecho tu, de intentar decir que no es asi, lo unico que ha dicho es "si, se abre por Ocelote, y?", lo cual solo refuerza mi punto de vista.

1 respuesta
Knelo

#92 te puedo buscar 300 videos que no merecen la categoria de chorra.

Presentaciones de la lcs
Presentaciones de team
Recopilaciones de lcs

Por poner algunos ejemplos rapidos, que si me pongo a buscar puedo encontrar.

Este hilo es un bait de los mas grandes que he visto ultimamente, se abrio en su hilo correspondiente pero como no se comento se abre uno nuevo. Para que la manada de haters, lovers y demas descargen la shit/love storm.

Este hili tiene el mismo sentido abierto, que el del post de busqueda de mujeres para team.

Si lo quereis dejar abierto por que os apertece, me paree genial, pero no intenteis engañar a nadie xd.

1 respuesta
Yaya

#98 Se comentaria en el otro hilo porque la gente parece tener alergia al botón de tema nuevo, no por nada mas.

Si se crease el mismo hilo, con un video de quien fuera ya te digo yo que ningún mod lo cerrariamos, seguro.

Pero el mayor problema aquí parece ser que es Ocelote, es muy simple, si no os interesa el video lo dejais estar, que comente quien quiera y ya esta.

#99 Abre un hilo para todos los videos de la LCS, y me pareceria correctisimo, abre un hilo para la presentacion de un team y incluye un video (como ya se hace con los equipos nuevos/cambios de roster) todo eso es a lo que me refiero.

No intento engañar a alguien, y este hilo no es un bait a nada, sois vosotros, haters y lovers que venis a meter mierda y a defender al personaje de turno como si os fuera la vida en ello, parece que os guste revolcaros en el fango y meter mierda como si del foro de deportes se tratara.

#157 Parece mentira que creas que no se que es un bait, cuando realmente te estoy diciendo que este hilo no lo es, pero bueno.

Ademas, si a ti el video no te parece interesante que mas da? No contestes y ya esta, para no ser interesante llevamos ya 6 paginas.

2 respuestas
Link34

Lol, un hilo entero para un video de publicidad

Lo que le falta a este chico es humildad, aparte de jugar bien claro, que cada vez que sale o cada vez que habla se tira una de flores que no es ni medio normal cuando lo único cierto es que era un rager de cuidao y ahora lo es un poco menos, sin más, OH HISTORIA DE SUPERACIÓN QUE EL 70% DE LOS QUE JUGAMOS HEMOS TENIDO QUE PASAR ALGUNA VEZ, por favor...

Fastestwat

Me cuesta creer que hayan qejas por abrir un hilo hablando sobre Oce. Lo suyo habría sido colgarlo en el grupo que habéis creado.

1 respuesta
goliat17

ni le sigo ni le conozco pero lo que vi de el en el wow y al principio del lol me parece un subnormal, si ahora a cambiado pues perfecto, por dinero baila el perro asi q influye mucho el team supongo.
Algún día alguien se lo diria claro, o dejas de hacer el subnormal o no cobras xD

UnleasheD

#102 Y te piensas que no esta?? xD

A todo esto, la creación de un hilo es correcta, llevamos ya 4 páginas. Si un video da para 4 páginas, sean los motivos que sean no se debe hablar de el en el otro hilo por que al final ni sabes de que hablas.

Pasó con el de los palos y si hay otro que merezca la pena o no, pero de que hablar deberia crearse.

Os guste o no, Ocelote da para muchas páginas. Creo que el mayor daño que le podríais hacer a Oce los que tanto le criticáis es dejar de hablar de el, y lo digo en serio.

1 respuesta
S

Yo he flameado pero que Oce y no me hacen vídeo alguno.

Drl8

Se me acerco un niño en silla de ruedas y me dijo ocelote eres un ejemplo para los niños, tienes que cambiar... hahaahahahha por favor....

1 1 respuesta
Fastestwat

#104 Suerte que Dase es admin de ese grupo y puede aportar algo de inteligencia. El resto son puro trash y unos wannabe de cuidado.

Realmente lleva 4 páginas y quién mas ha comentado han sido haters. Empiezo a pensar que la fanbase de Oce más bien tendría que ser haterbase de Oce.

1 respuesta
Lamka

Pierden más tiempo los haters en escribir aquí que los fansboys.

Link34

El hilo se ha abierto para opinar del chico no se por que vais calificando de haters o fanboy por hacer lo que busca el hilo

2 1 respuesta
UnleasheD

#109 Por que independientemente de lo que diga el video, que podía haber salido rescatando víctimas de un incendio o matando un gato, los haters le van a criticar y los fanboys le van a justificar.

2 respuestas
B

bronzelote

2
goliat17

#110 Piensa lo que dices, xq alguien me caiga mal y me parezca retrasado no voy a criticarlo ciegamente, si rescata a alguien de un incendio/accidente/agresión sera algo meritorio que atribuirle independientemente de lo que me parezca. una cosa no quita la otra, menuda puta sandez

1 respuesta
UnleasheD

#112 Y eso te honra, pero veo que no sigues mucho a Ocelote xD.

Yo pienso igual, si hace mal las cosas (y soy fan, que no fanboy) lo digo. Pero solo tienes quepasarte por un live, o por este mismo hilo para ver lo que te digo.

Los hay que le criticarán haga lo que haga y los que le van a defender sin importar lo que haga tampoco. Así es, no dispares al pianista, yo he expuesto una situación.

Dase

#107 Estamos esperando que aparezcas tu, ilozano o donacrazy para que de verdad aporteis inteligencia xDDDDD.

#110 Estupidez al maximo, es como si suelto yo que si aparece ocelote en modo asesino de serie, realizando una matanza que ni en las escuelas de EE.UU y vosotros, fanbois, seguis adorandole y besando por donde pisa.

Criterio, coño.

Lo unico bueno del hilo es que ha salido fastestwat a que le de algo el sol despues de desaparecer desde justo antes del partido de SK. No tengo la menor duda de que los otros 2 apareceran tarde o temprano.

2 respuestas
Talekxd

#91 No te puedes creer ni tus propias palabras.

UnleasheD

#114 Es una exageración eidentemente si mata a alguien, o le ves robando, o haciendo cosas malas pues es lo que hay.

Al revés lo mismo, era para darle mas potencia a la frase joder, que pocas licencias poéticas me permitís.

Pero vamos, salvando las distancias y reduciendolas a un juego, que no es mas que eso, no me falta razón.

#117 Ni objetividad a los haters.

1 respuesta
M

No se puede pedir autocritica a los fanboys de Ocelote cuando este mismo no la tiene

1 1 respuesta
xavocs2

#106 es coña esto o de verdad sale en el video?pq seria muy lamentable...

Fastestwat

#114 Si te has leído #87 creo que puedes llegar a entender porque desaparezco en los lives cuando siempre había dado la cara. Habéis convertido los lives en una puta basura.

1 1 respuesta
M

#116 La objetividad y la sinceridad absoluta no existe, cada uno ve las cosas como las siente y otros simplemente es por tocar las narices.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Slopestyle
  • RoDRa
  • Knelo
  • Dase
  • jadgix