ocelote: Controlling the Beast

Dase

#119 Pobrecito, en lugar de que el live vaya de "uy oce que buena!" va de "LOL OCE h4h4", ya no "das la cara"

Si no quieres estar en los lives, no estes, sigue en la cueva ahi tranquilamente, pero no nos eches la culpa a los que nos damos cuenta de la situacion de tu idolo xD.

Aparte, no se a que viene lo de decirme lo del live, si yo solo lo decia por lo del grupo, parece que estes butthurt por lo del grupoxDDD

1 respuesta
filipendo

es realmente cansino el tono que esta cogiendo el subforo ultimamente, pero que abrir un post sobre un video que ha hecho riot sobre ocelote se considere un bait ya es de traca.

UnleasheD

#120 Y quien es quien? Por que yo veo unos defendiendole y otros atacandole y siempre veo los mismos defendiendole y los mismos atacándole... Me resulta curioso.

P.D: A mi los lives me siguen gustando, solo espero que Oce haga una buena partida joder, para poder decir... os lo dije! xD

MoLSpA

Fastest, has mancillado mi inexistente honor llamándome wannabe y cuestionando mi nula inteligencia. Te reto a un duelo a espada, esto no puede quedar así.

Los lives de SK es lo que tienen, son partidos 4 fun pues están llenos de throws y plays típicas de show matches.

#125, ¿Orgrimmar? ¿Se trata de alguna localidad alemana?

1 respuesta
Fastestwat

#121 Joder te tenía como el listo del grupo pero veo que no. Sabes perfectamente a que me refiero con que los lives son una basura y paso de entrar en un bucle de esos que tanto te gustan.

Oce me la suda y precisamente ya hable contigo de que por mi se podría ir de SK. Incluso tú dabas saltos de alegria cuando el jefe de SK puso el comentario en twitter. No me vas a engañar a mi. De verdad, quitate la venda de los ojos y te darás cuenta que yo soy fan del PERSONAJE Oce, no del jugador. Me gusta la imagen del jugador pero no como juega. Y como fan de SK, por mi podría estar fuera del equipo.

El tema del grupo es una chorrada. Sois 4 gatos que os habéis montado circo y ahí estáis. Con Jadgix intentando encontrar su sitio, a ver si por fin lo encuentra.

#124 No, no. Déjate de espadas que no las domino mucho. Yo soy más de duelos en Orgrimmar.

#124 Si.

2 3 respuestas
joseph-

Y esa música de fondo?!?!

Joder, parece informe Robinson xDDDDDDDDD

1 comentario moderado
B

Yo queria opinar pero en este hilo Dase da miedo :no:

1 respuesta
Dase

#125 No, no lo se. Que algunos quieran reirse y mencionen a X personas como puedo ser yo para que lleguen y suelten X paridas, oye, lo veo hasta razonable, esto es un foro de inet, y cada uno lo usa para lo que quiera dentro de lo que se puede o no. Yo lo uso para reirme, por eso menciono tanto a los principales fanbois de Oce que no salis de la cueva.

Los lives no te gustan, son basura, pero cuando gana SK apareces para soltar tu "un saludo a todos los que querian que SK perdiese", casualmente ese dia te gustaba como iba el live? O es que no te gusta el live porque no te gusta el tema que se trata? Es que eso es lo que estas dando a entender.

Lo de SK, yo ya lo dije, era mi equipo (junto con 4K y .WERRA) en el W3, gente como HeMaN, Dominator, MaD]Q[Frog y demas, era a los que yo seguia en esa epoca, y no vivi la epoca del CS, asi que no puedo hablar de ella. Y pese a eso, quiero que SK pierda hasta el autobus, hasta que echen a la persona que esta destrozando un club legendario como es SK.

EDIT: Es curioso que tanto tu como iLozano ahora os pongais a decir que Oce es malisimo, valgame dios.

#128 Opina joder, si nos echamos todos unas risas con tus comentarios, eres una leyenda viva del foro.

Lo de domki no es ni digno de mencion, un pavo que trata a la gente segun su avatar xDDDD, menos mal que van a moderarle pronto.

1 respuesta
Arturiko

que asco me dais los fans enserio, dais pena correr e ir a ver su stream toda la tarde FANBOYS

3 2 respuestas
UnleasheD

#130 Y este ataque personal? Estamos discutiendo sobre Ocelote, que no te gusta? Criticale, pero no entiendo el post la verdad.

filipendo

#130 por que estas tan mad?

Fastestwat

#129 Los partidos donde hago esos comentarios estoy de principio a fin. Ahora mismo tendría que estar muy aburrido para estar en un live.

Yo ya dejo el tema porque no va a cambiar nada. Eso ya es cada uno. Aún así, se echan de menos los lives donde se comentaban los partidos, donde se comentaban las jugadas y también, para que engañarnos, había de vez en cuando una disputa. Ahora los lives distan mucho de eso y por lo tanto paso de estar.

Os dais cuenta porque Dase es el más listo del grupo. Por lo menos se puede hablar con él y tiene contestaciones razonadas aunque muchas veces sea cabezón.

#134 No me extrañaría nada.

jadgix

#125 me cuesta encajar desde pequeñito en los sitios :(

2 respuestas
MoLSpA

#134, ¿sueles hacer estiramientos?

1 respuesta
jadgix

#135 sí, además hago series de aproximamiento con la mitad de peso del ejercicio y a altas repeticiones.

Pero nada macho no sé, demasiado músculo.

zaskkk

Estoy flipando que algunos comparáis o tratáis a Ocelote como si hubiese salvado a 5 niños de un incendio en llamas, coño que simplemente ya no flamea por stream. Ah y por cierto yo e visto streams de otros jugadores mientras ocelote no stremeaba y estaba en esa partida y si que flameaba.

2 1 respuesta
B

Dios mio, pero cuanta envidia que hay xDD Al menos deberiais pensar que un español se gana la vida con lo que hace, cosa que por aqui no se puede hacer. Pero vamos, que os digo esto como una critica: le meteis mierda por ser español.

Aun asi, siempre es lo de siempre: o lo amas o lo quieres. Yo le respeto, por lo que se lo ha currado, aunque a veces den ganas de soltarle una guantada xDD

1 respuesta
UnleasheD

#137 Y vuelta, ese ejemplo, que no era ni ejemplo lo he puesto yo y lo he explicado. Ni ha salvado 5 niños de un edificio en llamas, ni tampoco le ha robado los leones a Angel Cristo eh, que alguno también os pansáis que es Satán coño.

#140 Es sencillo, son de perfil mucho mas bajo que Ocelote.

1 respuesta
Dase

#138 Explicame porque no se le mete mierda a xPeke o a Mithy (no digo Araneae, porque si se le soltaba) y si a Ocelote.

Es que son menos españoles que Ocelote o como va?

Rapido, que me quiero reir antes de comer.

4 respuestas
CWind

Estais todos muy mad.

B

#140 Es al que mas mierda le meteis. Supongo porque es el mas mediatico, ademas que algunos teneis un problema traumatico con el xD. Si no os gusta, no os deis la brasa.

Y lo dice uno que ve de vez en cuando el LOL.

2 respuestas
HiroStalker

#140 A mi sinceramente Ocelote puede ser el que menos me guste, por su personalidad tan extrovertida, que a veces le ha dejado un poco en evidencia, pero de ahí a insultarle y dejarlo como lo están dejando... No se...

Dase

#142 No, a xPeke y a Mithy no se le meten, porque no hace las soplapolleces que hace Ocelote. Ocelote se lo ha ganado a pulso el hate, el dia que xPeke y Mithy se lo ganen, tendran su racion de hate. Si no, preguntale a Konra, que es un hater de Peke por dios sabe que.

Y lo dice uno que ve todo el LOL que le dejaba su condicion de estudiante :)

#139 Perfil mucho mas bajo xPeke que Ocelote??? Wat?

1 respuesta
zaskkk

Y es que encima Ocelote es el peor de los 4 españoles que tenemos en la LCS xD ( Se que no se pueden comparar algunas posiciones pero en general es así).

UnleasheD

#144 Hasta ahora que a Peke le ha dado por ir en gallumbos por la casa así ha sido. Sin animo de ofender sabes a que me refiero con lo de perfil bajo no?

december

#142 Si a una persona no le gusta ocelote y quiere compartir su opinión no puede hacerlo o qué? ¿Debería ser un thread donde únicamente se debería de comer la polla a ocelote? Parece que te moleste que se metan con él.

Personalmente me alegro que se gane la vida como jugador mediático, no profesional, sino mediático. La profesionalidad se la dejó en el wow -o mejor dicho, el nivel de profesional-. Está claro que este juego no se lo toma tan en serio como debería de ser ya que personalmente pienso que podría jugar mucho mejor y dar más de si.

Ocelote sigue siendo un rager, solo que ahora es más mediático y se le mira con más lupa, a parte de que lo disimula bien. Y muchas veces se lo calla. Tampoco hay que hacer una montaña de arena de esto, hay muchos jugadores profesionales que ragean pero muchos lo llevan por dentro.

B

UnleasheD

Y lo mismo va para Araneae, Mithy y PEke (este ahora menos) son de perfil bajo, mientras que Ocelote y Araña no, por esto se les mete mas mierda, ni más ni menos.

Como DL, se le mete mierda, se le quiere, se le odia, es un payaso si, pero este tiene a su favor que es top3 de verdad xD

2 respuestas
december

#149 A DL se le puede pasar todo porque es de los mejores adc. Siempre que habla la mayoría de las veces tiene razón aunque le fallen las formas, que es en lo que falla siempre.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Slopestyle
  • RoDRa
  • Knelo
  • Dase
  • jadgix