Si, claro que si.
Tiene razón en la parte en la que el sector es exponencial, de eso no cabe duda y más teniendo en cuenta que a medida que avanza la tecnología el sector de los videojuegos crece.
Lo que no tiene en cuenta el amigo Ouselot es que a día de hoy su equipo apenas si generará ingresos de unos miles de euros (Probablemente), a esto le tienes que restar salarios, mantenimiento de infraestructuras etc etc.
Pese a lo anteriormente dicho, la mayoría del dinero ingresado por parte de las squads viene por premios y no por ingresos fijos. Squads que llevan asentadas bastantes años ya como Fnatic, SK, MyM apenas generarán un par de millones al año (Como mucho) y sus assets se cuentan en unos miles de dolares.
Un sector que varía tanto, con juegos que cambian tanto y pueden tener o no mucho seguimiento dependiendo de la tendencia en el momento jamás se revalorizará de tal manera.
Por si fuera poco, salvo en sitios como en Korea dónde los eSports son equiparables a los deportes de verdad, y dónde los ingresos por publicidad e imagen son bastante más importantes que en Europa o NA distan muchísimo de lo que este chaval cree, y no nos olvidemos que el valor de una empresa se mide por sus assets y no por lo que el jefe cree que vale, dicho esto, analicemos los assets que tiene Gamers2:
Una squad de LoL que no juega en la primera división y que no tiene jugadores de "renombre"
Una squad de HotS, un juego que no está ni terminado.
Una squad de CSGO que apenas si ha ganado nada y no tiene la relevancia de equipos como Virtus.Pro o Fnatic
Una squad de otro juego nuevo (Advanced Warfare) de la que nada se sabe.
Otra squad de Fifa15, un juego que año tras año cambia.
Una gaming house alquilada.
Ahora, yendo más a fondo y analizando el valor de jugador por jugador de todas las squads, ¿Cual debe ser el precio de mercado de cada uno de ellos? Si uno de los jugadores más reconocidos de la scene del LoL mundial (Rekkles) tenía una tasa de transferencia de 15000€ imaginaos la que debe tener un chaval que está en challenger en un equipo que durante 2 splits seguidos no ha conseguido llegar a la primera división.
Fuera de esto hay que sumar el hecho de que el principal sponsor de Gamers2 es OceloteWorld, vamos, la empresa madre y contenedora de las squads, que supuestamente genera unos 600000€ al año, supuestamente.
No incurro en gastos menores como equipamientos y tal por que ya son proveídos por otros sponsors y partners si mal no recuerdo
En definitiva, que ni reuniendo todos los assets que tienen OceloteWorld y Gamers2 creo que esta empresa se valoraría en mucho más allá de 1 millón de euros, y esto tirando MUY por encima.
Nadie en su putísimo sano juicio pagaría más de 1 millón por una empresa que no debe rentabilizar el gasto inicial ni en 10 años.
Así que no, ni su empresa valdrá 300 millones ni 4000 ni siquiera 2 dentro de X años.
Pero bueno, dejemosle que sueñe.