Ocelote presenta a su nuevo equipo: Gamers2

RTeks
2
Leagrove

Yo creo que a buscado tema y por ahí a Oce no ha entrado sin más

Rayfenx

#684 Clausula penal, ahora mismo ocelote no quiere pagarle la cantidad estimada en el acuerdo que las dos partes hicieron

Lo dicho, ahora ocelote regala dinero, habra que ir haciendo fila para su mansion en madrid, a ver si nos da un poco a todos tambien

1 respuesta
Aeran

Ocelote: Pedante, pero no hace mal a nadie y gana mucho dinero.
Algunos usuarios de mv / haters en general: Le dedican mas horas al dia al lol que el, son manquisimos, no ganan un duro y son igual o mas pedantes que el otro.

2 1 respuesta
A

#694 grande ouselot, el resto hembidiosos

100pre fuerT, 100pre sin0

1 respuesta
Singed

Pero si hace unas cuantas páginas atrás ya dije que LS era un tío chunguisimo...

1
carmelomvp

Hablais de 500 pavos como si fueran mierda, yo lo flipo XDDD

1 respuesta
alfa036

#697 se supone que para ocelote son una mierda

ChaRliFuM

#693 ¿Sabes lo que es una claúsula penal? xD En derecho de contratos una claúsula penal ni se acerca a lo que se entiende por "responsabilidad penal", sino que simplemente es pactar una indemnización por adelantado xD

1 respuesta
Leagrove

Hombre 500 pavetes para un señor que dice que gana 600ks no lo veo un gran desembolso la verdad

carmelomvp

Lo estoy diciendo para los que dicen que porque LS llora por 500 pavos de nada. Me parece acojonante xd

OCe ya se que le sobra

1 respuesta
Rayfenx

#699 No estoy muy entendido en el tema porque no estudio nada respecto a leyes, estudio sobre dibujo, pero aun asi, hasta donde yo se, el incumplimiento de pago en un contrato es posible llevarlo a juicio.

Respecto al tema de LS y oce, me huele muy raro todo, que uno lo haya llevado a lo publico en vez de a lo legal, y que de la otra parte ahora le haya pagado hasta las medicinas de la abuelita del vecino del quinto en la parcela de su mansion.

ryoku

#701 si ves el stream del tio ese, cobra 200$/h el coach a equipos o algo asi ponia XDDD

UnleasheD

Del post de reddit sobre LS:

A notable incident was when he provoked desRow, mocking his weight among other things. While in the background of another SC2 player’s stream, desRow hit LS in a physical altercation, and the fight was broken up by Shuffle, another SC2 player who was present, who later said:

“Lastshadow provoked desrow for a solid 2 minutes in a way that calling it 'Slander' makes it seem relatively kind. During said shitslinging I just wanted to ignore it so I put on my headphones and ignored the situation generally minding my own business. During this time lastshadow obviously went way too far and desrow must've snapped. “

I highlight this incident because I feel it’s quite hypocritical of LS to victimize himself when confronted with personal attacks while doing the same.

En fin...

B

Veamos,

la defensa de last shadow: PRUEBAS

la defensa de ocelote: acciones de "caridad" que hizo en el pasado, un vídeo de 20 minutos donde dice lo feliz que es, y fanboys diciendo que somos unos envidiosos

la verdad que estoy bastante dubitativo en cuanto a quien creer, la visión de ocelote de la felicidad y de como ama a todo ser humano me ha puesto pensativo, creo que me decantaré por ocelote

1 respuesta
Aeran

#695 Yo no lo estoy defendiendo, me la sopla lo mismo que tu o cualquier otro desconocido, por gente pedante como el me refiero a ti por ejemplo.

1
niitrox

Si creeis que Ocelote siendo imagen de su empresa va a dejar que, pudiendo pagar el coaching si así se estableció, con tal de quitarse esta lluvia de comentarios de gente que probablemente no tiene ni idea de toda la situación no lo hubiese hecho es que vais listos.

A mí me la pela, pero de todo esto el único que se está dando un poco de promoción que falta le hace es el tal LS, que desde que no hace más que crys está bien surtido de viewers en su stream. Sino muchos de nosotros no sabriamos ni quien carajo es.

En fin, la scene española, como siempre, apoyando a alguien que intenta hacer algo más que nada por los e-sports en España (#691), que es un referente fuera de aquí y aquí es probablemente donde más "haters" tiene.

2 respuestas
Singed

Si LS quiere si dinero que reclame por las vías correctas y con las pruebas que deje de amenazar con sacarlas y sacarlas o que las saque todas de una puta vez... cuanto puto drama, aunque no me extraña, menudo salvame se ha montado y encima intenta quedar de angelito con la reputación de ladrón que tiene también. Anda y que se vaya a la puta mierda, que se vayan los dos.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#707 Pero has visto los videos de el tal LS? Que por lo que se ve es una buena pieza también, pero en este caso concreto la han cagado Oce y su manager a base de bien.

#708 No me he visto las 3 horas de VOD, pero con la primera media hora yo diria que pruebas hay mas que suficientes xD

1 respuesta
B

#707 un referente de qué? de tener dinero? pues ok, eso no es ningún referente para mi

como jugador? hay 10 mids solo en españa mejores que él

como persona? lo siento, pero si algo se puede decir es que es un buen actor

si lo seguis por ser buen empresario, ok, lo acepto, pero no digáis que es un referente para los e-sports, al menos para mi no lo es

1 respuesta
UnleasheD

#705 Hay pruebas de que dio el servicio prestado de la manera acordada y de que no se le pagó en consecuencia?

O hay pruebas de que se acordaraon ciertos servicios a cierto precio?

Pregunto eh, no me he visto todo el vod ese.

3 respuestas
B

#711 cientos de líneas de skype donde hablan de ello, horas de vods, que más quieres?

JuGuLaToR

#711 Hay conversaciones con el manager en las que le dice el precio que el cobra y el manager le dice que no hay problema en pagar eso. Luego cuando le pide que le paguen, el manager se hace el loco durante días y al final lo manda a hablar con ocelote y este le dice que el no se ha comprometido a nada y no le debe un duro.

Singed

#709 los vídeos que dice que tiene, los textos, los audios, su puta madre en canoa... eso que dice que va a filtrar. Que se lo meta por el culo, las conversaciones de skype me la sudan basto.
Me he visto el puto vod entero, es un puto drama queen con todas las letras y son tal para cual.

1 respuesta
Rayfenx

#711 Si, en el vod mismamente acuerda con ocelote y su manager que el cobra 1000Dolares por mes, y ellos estaban de acuerdo, inclusive el decia que era algo caro, pero que las cosas estaban asi, y en todo momento segun decia LS en el vod, les estuvo hablando respecto al dinero y ellos le decia que si, que no pasaba nada.

1 respuesta
Fastestwat

1000 al mes pero luego pide 500 pero luego pide 3000 pero luego lo dejamos en 200.

Al final cuánto es?

2 respuestas
JuGuLaToR

#714 Que es un drama queen no lo discute nadie, solo hay que ver como habla en el vod en plan histérica muchas veces. Pero la marranada que le han hecho tampoco tiene discusión. Al menos en mi opinión, como cuando le ofrecen pagarle 100 euros en plan limosna para que se calle.

2
Singed

#716 al final lo pongo el reddit y que te apaleen y el otro que es un estafador conocido queda bien... xDDD
1€ le mandaba en un sobre, me cago en la puta.

1 respuesta
Rayfenx

#716 1000 al mes, trabajo medio mes, por tanto 500, y ellos le querian pagar en principio 100 euros, y luego dijeron que 200.

Al final da igual lo que paguen, LS esta saliendo en si bastante beneficiado con el tema este, independientemente de si le acaban pagando o no.

2 respuestas
UnleasheD

#715 Si no digo que no, pero hay pruebas de que el servicio se efectuó de acuerdo con lo estipulado?

#719 Igual es lo que buscaba.

2 respuestas