Ocelote presenta a su nuevo equipo: Gamers2

Rayfenx

#720 Si, tiene unas 14 horas de videos guardados de scrims con ellos, desconozco si hay mas, pero dudo mucho que hayan sido solo scrims

niitrox

#710 que para ti no lo sea porque te cae mal o porque sea peor que otros mids españoles no significa que no lo sea.

Te guste más o menos, lo es.

Leagrove

Beneficiado en que sentido? En que se pone histerica cuando las cosas no salen bien y amenaza en dar informacion sobre el team para el que trabaja? Vamos lo que todo team quien quiere sisi

1 respuesta
Fastestwat

#718 El chaval no está bien de la cabeza. Él mismo lo admite. Solo viendo el VOD te das cuenta de que el pavo tiene más ganas de hacer quedar mal a Oce que de recibir la pasta.

#719 Pero si el propio Oce habla de que el chaval siempre tenía problemas para hacer su trabajo... Yo desde luego no me fío del chaval ese. Ya lo he dicho antes. Y que Oce es un prepotente también.

Me recuerda al streamer aquel malito que luego se las daba de malote. Le gustaba jugar mucho Vi. Como se llamaba?

1 respuesta
carmelomvp

#720 Tiene grabado en videos las horas que entrenó con ello creo, asi que si.

1 respuesta
Fastestwat

#725 Estaban de pruebas con él y siempre tenía algún problema. Eso es lo que ha dicho Oce.

blowwww

LS se queja de que no le han pagado los 500€ acordados sabiendo (o eso espero) que montando todo este marrón en reddit y amenazando con aydar a otros equipos para ganar a G2 su profesionalidad se verá bastante afectada, y muchos equipos se lo pensaran dos veces antes de contratarle. Tenía que haber tirado por lo legal y punto.

Y como habeis dicho arriba, con todo lo que Ocelote les ha pagado a diversos jugadores del lol, dudo mucho que solo fuera por el dinero.

1 respuesta
Rayfenx

#723 Para empezar tiene todos los datos de g2, contra equipos que les toque contra ellos, deben de tocarles muchisimo la moral, ademas de que no hace falta que le paguen por scrimear un equipo, el hace coach tambien individual, y no son pocas las personas que les han pedido consejo, ademas de que por otros lugares publicos, creo que por reddit, no estoy muy enterado pero es donde esta todo el lio de ello, esta quedando como un santo, aunque han comenzado a sacar mierda de el.

#724 En el propio VOD dice ocelote que el es buen coach, y no se, si yo mismo veo que el notas tiene problemas para hacer de coach, a la semana lo saco, ademas de que mismamente el tiene todos los scrims o gran mayoria de lo que han hecho, puede ponerlos publicos para demostrar si es ''malo'' o ''bueno''

JuGuLaToR

#727 Supongo que el que le amenazara con hacer que no vuelva a encontrar trabajo en los e-sports habrá ayudado también al drama xD

1 respuesta
Leagrove

Entonces me das la razón si es una persona que se dedica a esto y tiene pruebas porque amenaza y saca mierda teniendo vias legales si cree que le han estafado? Menuda puta mierda de profesional quien coño va a querer eso? Otra cosa es la bilis que haya hacia cierta persona que es evidente pero eso no quita que el LS este sea un poquete impresentable

blowwww

#729 Sisi, yo no niego que el que la ha cagado inicialmente ha sido Ocelote. Pero esque lo del otro tiene tela, no podia haber manejado peor la situación.

Sust0

Si ocelote hubiera amenazado con acabar con la vida profesional del chaval este en caso de denunciarlo por vía legal, vería normal que le echarais mierda, pero ha sido el otro el que ha jugado sucio con una amenaza que no venía a cuento.

1 respuesta
JuGuLaToR

#732 Pero si el de la amenaza fue Ocelote xD Que le dijo que si hablaba más de la cuenta se encargaría de que no volviese a trabajar en los e-sports (no es literal, no recuerdo exactamente la frase).

1 1 respuesta
Sust0

#733 Según he leído por el hilo, cronológicamente amenazó primero el mindundi este koreano con sacar grabaciones y no se qué más del tiempo que estuvo entrenando. Habré leído mal pues.

Rayfenx

Yo creo que en el hipotetico caso de que oselot le haya dicho realmente lo de acabar con su vida profesional como coach, seria hasta logico que lo haya hecho publico, para ''intentar demostrar'' que el es el bueno y enseñar publicamente lo que este esta intentando hacer.

Por muchos temas legales que intente tratar, si oselot va esparciendo mierda para que no le vuelvan a pillar mas de coach , posiblemente no hubiera vuelto a ser coachs de otros equipos.

1 respuesta
JuGuLaToR

#735 Se lo dice con el stream en LIVE mientras hablaban por skype, es más, Ocelote lo reconoce en su post de Reddit y pide disculpas diciendo que fue por el calentón del momento debido a su sangre española, o algo así.

1 respuesta
UnleasheD

Para mi que el scammer este del LS ha mordido mas de lo que puede tragar.

RTeks

Si el que empezo amenazando fue el last shadow diciendo que si no le pagaban filtraria todas las repeticiones de las scrims y tal.

Rayfenx

#736 Pues encima me lo pones peor, en live con la gente viendole y le dice eso, el controlling the beast no le esta saliendo como esperaba, igual necesito un fular que le brinde tranquilidad.

Por muy santo que puedas ser, no se le puede ir diciendo a la gente que va a acabar con su carrera con cientos de personas viendole, menudo retraso lleva entonces.

Tenga razon o no uno de los dos, los dos lo han hecho fatal por ambas partes.

1 respuesta
Fastestwat

#739 Todos sabemos que detrás de la barrera somos las mejores personas del mundo pero cuando te está vacilando un niñato como ese creo que es normal alterarse un poco.

1 respuesta
M

Yo creo que el LS tiene mucha malicia dentro, como se ha comentado n tiene donde caerse muerto y esta aprovechando esto para su propio beneficio

Rayfenx

#740 Sabiendo que estas stremeando delante de miles de personas? venga va, una cosa es que te este vacilando o no, o lo que le haya dicho tenga sentido o no, que le haya tocado los cojones? si, decirle eso en mitad de su stream? no, todos somos las mejores personas detras de la barrera pero creo que incluso fuera, todos tenemos 2 dedos de frente.

M

Claro cuando te tocan los huevillos un gordo no lo llamas gordo claro que no, cuando te toca los huevos un gayman no los llamas maricon que va, somos todos supercivilizados y cuando nos amenazan insultan les aplaudimos ^^ Criterio de MV pOwaH

2 1 respuesta
Slopestyle

de hace un momento en el stream de SKY
"If everyone were like me the world would be better."-Ocelote 2014

tambien telita Carlos como le gusta echarse flores xD

2 respuestas
JuGuLaToR

#744 Este no se echa flores, se echa maceteros enteros xD

1
M

Yo si fuese ocelote ahora hago stream saco la cartera petada de billetes de 500, diciendo last shadow look dat 500 euros my amigo saco un mechero y los quemo delante suya a grito de me sobra el dinero Unow M _ r _ c _ n

Por desgracia no vere esa escena, le faltan huevos a oce

1
Rayfenx

#743 Entonces supongo que es muy normal ir diciendole a la gente que vas a echarle a la calle a la gente y no va a volver a trabajar.

M

#744 "El mundo seria mejor si todos fueran como yo" "Hago la vida de las personas mejor" ha sido así o lo han exagerado en este tweet ?

1 respuesta
Afling

Señores Oce no tiene culpa de nada el un perro ladrador con fama de toxico pero el otro tiene un historial bastante amplio y por lo que se ve es alguien que va a joder haciendose la mosquita muerta.

Y si por remota casualidad Oce fuera culpable no pasa nada el es dueño de Rito Euw y como ha tenido un problema pues dice sacamos el proximo campeon y amansamos a las fieras EZ

1 respuesta
Singed

Tremenda llorera que se está pegando LS con Sky... victimismo tremendo, TREMENDO.
Y eso que el niggah está siendo neutral, "mereces que te paguen, pero no que te crean".

Pero qué tendrá que ver que tengas depresión y vayas a terapia para que estafes gente en SC? yo flipo...

http://www.twitch.tv/sky_mp3

1 1 respuesta