Ocelote quiere enfrentarse a xPeke y propone un G2 vs Origen Amistoso

DerbreD

#30 No te olvides que en G2 esta Krepo, asi que ya tienen una dupla de analistas/casters

1 respuesta
Benzac

#31 pues eso krepo y deficio para stream inglés, e Ibai en uno español

ColdZimeh

La rivalidad está guay, pero saber separarla en ciertos casos es un punto de madurez. Es primo para ambos clubes de gratis, además de un show para el espectador.

keygy

#30 pero entonces OG, es OG o es RFRSH? que yo ya no me aclaro.

Y maycae ni pincha ni corta ya en OG dejarla que diga lo que quiera.

Y para mi los subnormale de twitter no representan a OG, niños ratas y ventajistas ahi en todos los lados.

Y no me vendais la burra con ocelote, no es tonto, y quiere aprovecharse de la corriente hacia arriba que tiene OG ahora mismo, y si negais esto, es que vivis en un mundo paralelo o alternativo, a mi la idea me parece cojonuda, ahora me parece una oportunidad de chapo para generar mas fanbase para las 2 squads, y ocelote lo sabe y esa es una de sus ideas detras.

Yo creo que xpeke aceptara.

1 1 respuesta
Ramuntz

#34 Si xpeke acepta es porque se ve obligado imo, que ya se ha visto lo que suda de esos temas.

Su imagen le importa una mierda porque haga lo que haga siempre ha tenido a sus fans detrás y sabe que los va a seguir teniendo, y hasta ahora al menos no se le ha visto muy por la labor de intentar mejorarla.

1 respuesta
keygy

#35 what? como que su imagen le importa una mierda, para nada, pero adopta un perfil bajo, el problema que teneis una mayoria es que os pensais que xpeke tendria q estar todo el dia dando por saquete y con los banters a lo ocelote, y ese NUNCA ha sido su estilo, jamas, ni cuando jugaba en FNC, nunca ha hablado mal de un oponente ni nada, si a estas alturas de la pelicula pretendeis que xpeke se transforme en un trashtalking boy no se donde os habeis metido los ultimos 5 o 6 años de lol competitivo en europa.

1 1 respuesta
B

xPeke pasa mil pueblos de algo benéfico(OTRA VEZ) y lo veréis bien y todo.

Mamaxita

1 respuesta
Casimirott

#37 si fuera contra fnc lo vería mal si no aceptara, pero contra este personaje me la suda un poco.

1 respuesta
Ozonoo4

Si el enfrentamiendo se @dase, yo se de alguno que echaria bilis.

B

#38 Me parece muy bien que te la sude un evento benéfico.

Mamaxita x2. Como está el patio¿No? Ni en la guardería

Ramuntz

#36 No digo que tenga que ser una máquina de trashtalkear, pero ves lo que se mueve Ocelote para todo y lo que se mueve xpeke y ahí tienes la respuesta.
A lo que me refiero es a que si a penas tienes presencia en las redes sociales o medios no vas a atraer a más fanbase, y eso a xpeke le da igual, porque sabe que tiene una suerte de fanbase que le va a seguir haga lo que haga sin importar nada.

2 respuestas
keygy

#41 xpeke se la pego muy hard la ultima vez con OG, y va con pies de plomo con TODO.

1 respuesta
Benzac

Para el que pregunto si es OG o RFRSH para mí la marca es OG y la organización detrás es RFRSH ...

1
Ramuntz

#42 Es una forma de decir que ha sudado de su equipo desde que se la pegó si, porque todo este Origen nuevo no ha surgido gracias a él desde luego.

1 respuesta
keygy

#44 ya empezamos con el temita again no os cansais eh?

1 respuesta
Ramuntz

#45 Y por qué no iba a decir eso si va con el hilo de nuestro debate?

No me había enterado de que es tema tabú para los fans de OG, sorry.

1 respuesta
Casimirott

#41 ya ves la diferencia, uno se mueve y es el mejor team de EU y apenas lo sigue peña, el otro no aparece y tiene a todos los fans detrás,

keygy

#46 no va para nada, pero como siempre lo aprovechais para desvirtuar el hilo y convertirlo en lo de siempre, y que OG no ha resurgido en una parte gracias a el me parece surrealista si xpeke se la sudara basto su marca la hubiera vendido en una dee las mil oportunidades que ha tenido de hacerla, xpeke queria intentar entrar a la LEC con la candidatura de los arbeloa que no surgio, y luego mas tarde salio la oportunidad de RFRSH cuando riot EU rechazo la candidatura a estos, asi que dejar de decir gilipolleces de que no es en parte gracias a xpeke, que obviamente no estariamos donde estamos si no hubiera salido la conexion con RFRSH? pues OBVIO nos ha jodio, si Gamers 2 no hubiera aparecido el señor hillgers G2 no hubiera existido tampoco.

Dejar de soltar mentiras y que xpeke no tiene culpa de que OG este donde esta ahora, tiene un porcentaje de culpa de vuelva a estar en LEC como fundador de OG.

Y por favor no convirtamos otro post en un OG VS G2 que a mi personalmente me cansa ya.

1 respuesta
B

Que alguien le pase el dato de los seguidores a quienes invirtieron en G2. Con tan pocos seguidores están tirando su dinero.

No saben lo que hacen :psyduck:

Casimirott

Como escuece xd

Ramuntz

#48 Joe pues si que es taboo si, vaya por dios, pero vaya, que a cuento de lo que estábamos hablando si que viene, guste más o menos.

Luego ya que te quieras pensar que xpeke se preocupa de su equipo y esas mentiras pues eres libre de pensarlo la verdad, yo sigo creyendo que ha sudado como de la mierda y que simplemente ha tenido la suerte de que Origen se ha mantenido con una fanbase (gracias a su nombre, que no a su persona) que ha hecho que gente como Deficio viesen la opción de aprovecharse de ello.

1
B

Sabes que algo empieza a escocer cuando se le resta importancia a un evento benéfico porque alguien te cae mal.

B

#8 Uno ganó en el juego hace ya ni se sabe y el otro ha ganado en la vida jaja lol

1 respuesta
EneKka

Ocelote no se cansa de intentar llamar la atención y siempre tiene que nombrar a xPeke, es que si no le nombra no le hace caso ni su mujer.

xemi

#53 Si, seguro que xPeke anda mendigando por las esquinas :rofl:

A Ocelote le compro el equipo antes una organizacion gorda ya que el solo no pudo ni meterlo en la LCS, simplemente.

3 respuestas
B

#55 Haciendo comparativa, como la noche y el día. Y en 10 años ya las risas xD

1 respuesta
Karch

hasta en desgravar y pagar menos impuestos quiere copiar ocelote al murciano

xemi

#56 Tu eres de esos que se creen las flipadas de que va a ser billonario y tal no? Todo ok entonces.

Y dado que no me toca pasta por parte de ninguno, la situacion economica de los susodichos me la pela bastante. En cambio si se quien me ha hecho disfrutar viendolo jugar.

Casimirott

#55 para ellos eso se llama ser visionario y bueno en los negocios.

Si lo hace peke es que se aprovechan de su marca, el nivel xd

1 respuesta
xemi

#59 A los troletes de por aqui se les ve a la legua, esta claro. Por algo ni ha contestado a la segunda parte de mi post.

Tema cerrado