Ocelote quiere enfrentarse a xPeke y propone un G2 vs Origen Amistoso

ColdZimeh
#55xemi:

A Ocelote le compro el equipo antes una organizacion gorda

xPeke dejó morir una marca, Ocelote "vendió" una marca activa y supo que necesitaba algo más para mejorar. Pero vaya, si no veis la diferencia...

Además, no sabemos los números que se manejan en la compra o inversión de uno u otro.

3 respuestas
B

Quejándose de que la bloquean cuando ella hace lo mismo con los que no piensan como ella, madre mia

"Me tiene bloqueada pero me hace RT", esta señora es tonta.

1 respuesta
ColdZimeh

#62 Es la mayor troll de la red. Sinceramente, no quiero que le pase nada, pero que deje de usar twitter.

xemi

#61 Si la diferencia esta clara, uno llevo a su equipo a la LCS y hasta unas semis de mundial con sus propios medios, el otro no se comio un torrao hasta que vino la organizacion tocha de turno a sacarle las castañas del fuego.

1 respuesta
ColdZimeh

#64 Creo que nadie discute que la entrada de OG al competitivo fue mejor que la de G2, tampoco hay que decir tonterías que no vienen a cuento. xd

1 respuesta
xemi

#65 ¿? No vienen a cuento por que? Viene muy a cuento respecto al post que has citado.

1 respuesta
Benzac

Dios pero que poco cerebro teneis alguno, es que está discusión viene si se debería realizar el vs o no, y claramente peke suda de esto porque no quiere incentivar a los haters de OG, pero quitando esto de un lado es lo mejor que pueden hacer ambas organizaciones ya que G2 está como equipo Top actualmente y OG como el equipo que resurgió

1 respuesta
ColdZimeh

#66 Y desde ese momento es una tontería, porque nadie discute eso, es algo que metes con calzador para intentar llevar razón en algo que no la tienes.

#67 Los que más daño hacen a OG llevan la etiqueta de #OGFan...

2 respuestas
B

Fans de OG rechazando algo benéfico y la propia madre de xPeke a favor... Joder, casi que prefiero ser de Excel o Rogue y tatuarme sus logos a fuego en el pecho.

B

Tener de enemigo a Mari Carmen es una gozada, no hacer falta ni contestarle por twitter que ya se deja en evidencia ella sola.

EneKka

Yo no se como Peke deja a su madre hacer el ridiculo por internet..

Es como si la madre de Messi se pone a insultar a Cristiano por twitter

1 respuesta
Benzac

#68 que yo lo tengo cabron

1 respuesta
ColdZimeh

#72 obv que no son todos, ni una mayoría, pero si los que más ruido hacen.

Benzac

#71 que parte de que xpeke no tiene ni idea de cómo administrar una marca no ha quedado claro? OG está vivo por un milagro

1 respuesta
EneKka

#74 Si no lo digo por la marca de Origen, lo digo por la propia imagen de Peke.. Que tu madre vaya ''insultando'' por twitter a la gente xd

1 respuesta
Benzac

#75 peke le suda hace rato

xemi

#68 En que estoy intentando llevar la razon, exactamente?

ArcSTAR

La imagen que da del club Mari Carmen y algunos fans de OG es deplorable.

1
Saffron

Que asco la gente que usa siempre la beneficiencia para hacer marca.

Se nota que no hace nada en G2 más que un papel y no tiene nada mejor que hacer que salir en pantalla mientras otros trabajan.

2
sefirotxx

#61 se te quedaron unas comillas en la palabra vendió. Revisa el idioma del teclado en las configuraciones o mejor comprate un teclado nuevo

1 respuesta
B

En qué cabeza un acto benéfico puede estar mal? Esta gente de dónde sale? xD

D

Parece que el tito ocelote quiere irse a casa llorando de nuevo. Enrique demuestrale a esa mentira de ex pro player quien era y es el mejor.

1 respuesta
DerbreD

#82 Froggen y Alex Ich eran bastante mejores que ambos...
Y Peke tambien es un ex-proplayer, que lleva retirado desde la S5 (Con regresos cada tanto para dar un poco de lastima nomas)

2 respuestas
xemi

#83 Jaja, no (bueno que Ocelote si, obviamente).

ColdZimeh

#80 Sigue leyendo y verás porqué lo digo. Nice try.

1
pkjn

2019 y aun le siguen dejando twittear, normal que luego la imagen este donde este

B

"Pero xPekeeee que es benéficoooooooo, no puedes decir que noooo"

Esto es un intento más de Ocelote por colgarse de la fama de Origen. Tampoco es un secreto que xPeke quiere mantenerse lo más alejado de Ocelote que le sea posible.

Aquí el malo va a ser xPeke si se niega, porque claro, es benéfico. Lo de que el fulares enmascare sus actitudes de trepa y sanguijuela con actos benéficos ya tal.

Y eso que yo también querría ver algo así, pero las cosas claras desde el principio.

#61 Valía mil veces más la marca "muerta" de xPeke que la activa de Ocelote. No es que exista mucha diferencia, ambos se la pegaron y les echaron un cable. Solo que xPeke se la pegó desde más alto. Se cayó desde lo alto de la escalera, Ocelote no fue capaz ni de subir el primer peldaño.

Por eso la ostia de Origen fue más sonada, porque se la dieron delante de todo el mundo. Ocelote se la dio más a la callada.

10
1 comentario moderado
B

#88 No, a Origen también le beneficiaría en cierta medida, aunque no tanto como a G2.

Aquí lo que se critica es que Ocelote trate de utilizar la baza de lo benéfico para presionar a que acepten y así hacer crecer su imagen. Desde que inició su carrera siempre intentó vender una rivalidad con xPeke que nunca llegó a existir. Tan solo para colgarse de él y ganar más peso en el panorama de los e-sports.

Es un gesto egoísta vendido como uno altruista. Se nota a la legua cuando hace poco describió su filosofía de empresario en Twitter "no hay amigos en los negocios, no hay tiempo para la familia, todo por el éxito, blablabla". Este no va a hacer nada que no sea por su propio interés.

1 respuesta
Benzac

#89 a mí me la suda lo que haga y como lo haga, está logrando algo... Qué ha hecho OG hasta ahora para incentivar estás cosas? Por el momento lo único que ha mostrado es una hermandad con FNC y ya. OG pudo haber propuesto algo así hace rato tanto con FNC o con G2, la ventaja es que en G2 está ocelote donde queda el resentimiento del backdoor

Tema cerrado