Yo creo que se les odia porque son un puto peñazo con el vocabulario mitad español mitad ingles que tienen, cuando algunas veces hasta pronuncian mal el ingles xD.
De Knekro solo aguante de el el video de la zyra burning esa que mostro, me parecia super cargante la voz que tiene, las muletillas y la mezcla del español ingles que tenia, no dure ni 5 min viendo el video, respeto a quien le mole el y sus videos pero a mi no me mola nada.
De Revenant he visto mas videos, los de su shaco por ejemplo, me molaba que fuera explicando cosas, "leyendo" la partida y tal, y no solo se dedique a fragear o llamar noobs al resto rollo Smileh, tambien vi mas videos de el SC2, y algunos de Dark Souls, en general me gusta este youtuber.
El resto de faune rollo willyrex, elrubius y demas mierda (con perdon) pasto de call of duty, tengo envidia porque ganen tantisimo dinero simplemente alimentado por los niños chicos fans que tienen y realmente los videos sean una jodida mierda (habre visto un par de
parodias del lol del rubius, y de willyrex, todo el mundo hablaba de el, y me vi el video de , como hacerse un 40-0 en un online del cod, y el tio era prestigio maximo y se enfrentaba a gente sin siquiera el primer prestigio, vi tal aberracion y no volvi a ver nada mas de el.