Hola gente, estoy viendo que en el hilo del nuevo champ que puede salir, Velkoz, ha salido ya un par de veces el nombre de Knekro por un par de videos que ha subido al respecto. He visto varias respuestas insultando a esta persona o menospreciando su contenido.
He de decir que antes si que le seguia a menudo, me entretenia ver sus videos cada dia, ya una vez que vas jugando partidas y partidas, no es algo tan "divertido", ademas de que excepto cuando sube partidas de Ranked, suele tomarse los lives no muy en serio, en cuanto a skill y tal. Pero, aun asi, es una persona que ha aportado muchisimo a la comunidad, comenzando de manera totalmente desinteresada, desde 0, haciendo guias, luego lives y mas tarde videos con noticias relacionadas con el LoL, y he de decir ademas, que con bastante rapidez, cualquier novedad importante, hace un video y lo sube practicamente en el mismo dia.
No quiero "Lamerle el culo", pero si que me fastidia que haya usuarios en este foro, que se dedique a insultar o menospreciar lo que esa persona a aportado a la comunidad de este juego, y es precisamente eso lo que hace que como comunidad, demos puto asco.
Me gustaria que la gente que se ha dedicado en el hilo anteriormente dicho, o la gente que no le gusta este youtuber, comente aqui el por que de ese menosprecio. Hay muchos otros youtubers que desde luego, para mi, no han aportado nada, por ejemplo "El rubius", si, igual te ries, pero lo que es aportar, poco o nada.
Para terminar, decir que actualmente veo videos de Invaderxive, que aunque sea en ingles, me entretiene bastante. Tambien veo a Jarbarcillo, un tio que creo sube videos muy serios y que sabe bastante de lo que habla. Bueno, al menos desde mi punto de vista de Plata V,xD.
Me gustaria preguntar que youtubers valen la pena para vosotros, relacionados con el LoL.