Se confirma que Elyoya se queda en MAD
Elotes elyoya wtf
#511 La flechecita del 33% intuyo que debe ser que dos jugadores de VIT van rumbo a MAD. Quizás Labrov y Alphari porque Bo - Perkz están en VIT y no va a ser Haru. Tammbién podría ser la vuelta del hijo pródigo y campeón de la LEC, Carzzy.
#518 Cuál es la relación entre Leónidas y Kaiser? Yo he hecho la misma lectura pero no sabía a quien representaba.
#518 claro claro flakked y tardgamas a fnc
No había un jugador que en las entrevistas estas de lol quiz lec siempre decía que quería ese meta del incensario de vuelta?
Mikyx quizás? O kaiser, uno de los dos era… Entre quedarse o irse
#511 y la foto de la iglesia es de unas montañas que se llaman kaiser así que los dos se quedan en MAD
Por donde están los iconos de cambio en las columnas de G2 y FNC es que van a cambiar a los junglas creo yo, en la de BDS el icono de nuclearint está justo en el medio de la columna así que seguro que las posiciones no son coincidencias.
ragner, el toplaner de LDLC estará en LEC. Lo que no sabemos es el equipo
podría ser Astralis o Heretics posiblemente
Esto subrayado de azul es Vetheo
Los equipos con el puntito azul: MAD, SK, Heretics, XL. En mi fumada yo había puesto a Vetheo en heretics
#531 Creo que Países Bajos
Siguiendo la lógica de Vetheo:
Esto significa G2 Labrov casi seguro, porque encima está abajo del todo que es donde va el support
Me falta el jungla de G2, pero de momento Brokenblade, Haru?, Caps, Hans Sama, Labrov. Equipazo de locos
si hombre que va a ser un
g2 brokenblade
g2 razork
g2 caps
g2 hans sama
g2 labrov
Esa si que no la vi venir.
G2 lleva 3 años seguidos que su único objetivo en la offseason es joder a FNC y nosotros caemos en el bait como gilipollas