Offseason: Rumores spring split 2023

kirtash74

Update, Heretics tiene que elegir entre Bluerzor o Xerxe. Posiblemente Limit iría a la academia

1 respuesta
B

#526 tranqui, te confirmo que nadie de FNC ha hablado con tardgamas el barco gambista está a salvo

1
Rezagado

#541 Pero como cojones deducís eso yo estoy flipando

Xerxe es alcohólico y le da al Jack Daniels? No entiendo nada

7 5 respuestas
Xan-Z

#543 jackdaniels es jackspectra

El dinosaurio azul es BLUEzor y el avatar de otaku ese no se si fue img de perfil de xerxe

Rezagado

Estáis malitos

4
kirtash74

#543 El personaje de anime se llama Xerx. Es de Black Clover

1 respuesta
Rezagado

#546 Ah vale que hay que ser otaku para entender el puzzle

3 1 respuesta
kirtash74

#547 hay que tener conocimientos en muchos ámbitos según lo que estoy investigando xDDDD

Taiden

Yo no pillo una mierda. ¿Donde coño va mi Jankos?

2 1 respuesta
B

Yo solo entiendo el intercambio de pilares de G2 y FNC, que entiendo que es Jankos x Razork porque un Humanoid x Caps no tiene sentido

1
kirtash74

#549 está la cosa entre SK o FNC posiblemente

2 respuestas
Rezagado

#551 Jankos no va a ir a SK que coño os fumais

1 respuesta
Taiden

#551 me estás jodiendo la existencia en este foro con estas declaraciones

1 1 respuesta
B

Por cierto, Upset a NA? No tiene pinta que ningun equipo de la LEC esté dispuesto pagar el buyout por él por lo que veo

1 1 respuesta
Rezagado

#554 Perfecto, que se quede y así dejamos de hacer el ridículo en la offseason ni que sea durante 1 año

1
kirtash74

#552 #553 yo creo que va a ser Fnatic, pero SK tiene mucho dinero ahora, quién sabe

1 2 respuestas
Rezagado

#556 Tienen mucho dinero pero ha fichado a Irrelevant xd

1 respuesta
B

#556 A ver, más que tiene mucho dinero es que tienen más dinero que en las anteriores seasons y están buscando reforzar desesperadamente la botlane

No sé cuál es el contrato de Jankos pero no creo que les sea rentable gastar su gran parte en él y dejar el resto hecho un solar

kirtash74

#557 Bueno, la toplane en EU tampoco importa, además de que el nivel es bajo así que da bastante igual el top que fichen

Benzac

los que somos tontos no pillamos nada de los acertijos, relajaos. Pero sobre las cosas rosadas no hay nada?

1
pankofanto

Entonces quienes se quedan fuera de la LEC? Odoamne? WTF xD

1 respuesta
kirtash74

#561 Odo, Alphari o Armut. Solo puede quedar 1

1 respuesta
pankofanto

#562 por lo menos van a dar oportunidades en LEC al rol con peor lvl

Efervescente

#543 Entras a Twitter, lees comentarios y sacas tropecientas teorías. O sea, yo primero miro a ver si puedo descifrar algo y a los cinco minutos leo teorías de la peña.

1 1 respuesta
Efervescente

DOUBLE.

kirtash74

#564 a ver, algunos son muy evidentes solo por coordenadas o códigos. En otros tienes que usar un poco la imaginación. Pero la mayoría de cosas que salen en la foto ya se sabían de antes, no hay muchas cosas nuevas

Xan-Z

RGE tiene un compás en la columna. Comp c queda

2 respuestas
kirtash74

#567 si, no lo he puesto porque en el Excel ya lo tenía como confirmado. No he puesto la mayoría de acertijos porque ya los tenía, solo he comentado los más relevantes o nuevos

Benzac

#567 como sabes que es RGE?

1 respuesta
pankofanto

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/yj6kq8/lec_wooloo_roster_moves/

Por si alguien le interesa las teorías de los guiris

1