Offseason: Rumores spring split 2023

Xan-Z

#809 ahora hay nuevo formato amego habés ganado 0 lecs también.

Dep.

Tantos años siendo tremendo CHOGUE para ser comprados por ibai y que cambien el formato…. Jajajajjajajajjajajajajxffddddddd

Cambio de nombre con el mismo formato = NO VALE

Mismo nombre distinto formato = SI VALE

LOW IQ MV

2 2 respuestas
Ryok

Increíble como está el chikorita lúgubre esta noche con los memes

1
J

#811 Lo más duro de que no juegues la liga es que no voy a poder HUMILLARTE. Tendrás que ver como cae tu equipo, pero bueno me conformo

1 1 respuesta
Ryok

@Rito_Tryhard vas a hacer el resumen o me puedo ir a dormir. Se que suena a exigencia pero no lo es, es que tengo sueño y a la par estoy esperando. Solo pregunto.

2 1 respuesta
Ryok

#813 En este subforo la lluvia cae HACIA ARRIBA.

BN TUTANKAMOOOON.

1
J

#814 No veas y el otro día exigiéndome a mí que no estuviese afk en medio de la aram toda la aram. Tremendo

Rito_Tryhard

Casi muero de puto sida loco.

  • Por desgracia para @Biohaazardx, jose se queda en NA. Dicen que alomejor 100T.
  • Kuentin ha soltado alguna puyita de que las vueltas a casa no salen siempre mal (por rekkles)
  • Han empezado a decir que upset esta casi fuera de Fnatic casi confirmado al igual que hyli.
  • El problema con upset, al parecer es que nadie le quiere, por que como ya dijeron hace varios programas, trabajar con el es difícil (como se ha dicho durante todo el año, al parecer los problemas internos de upset con el resto del equipo son verdad).
  • Luego uno que le tiene asco reconocido al rubio ha dicho que es tan malo que esta haciendo reroll a supp, que lo decía de coña, peor era verdad, el chat le ha dicho que rekkles esta haciendo el reto de subir maestría 7 a todos los champs (algo que le dijo caps).
  • Lo ultimo de rekkles, que dijeron hace 1 dia o 2, que lo ampliaron hoy, muchos equipos le quieren o querian, pero no depende de rekkles jugar en lec.
  • Luego han dicho que Fnatic fichara al adc, cuando un Jungla de LEC se sepa dnd va a estar, y han dejo botando que es elyoya, y ese adc jugo fuera de LEC esta temporada.
  • Para el supp Fnatic están barajando muchos nombre.
  • JS se ha estampado en los tryouts de locos, le están rompiendo la cara.
  • No confirman al 100% que JS este en heretic, yusto se ha empezado a hacer una paja con flakked, peor le han dicho kuentin y el heros o jeros o como cojoens se llame (los 2 únicos que tienen info de verdad prece) que flakkes tiene pies y medio, dos brazos y media cabeza en Super liga, pero que todo puede cambiar.
  • Han dicho que es MUY posible, que KOI/RGE haga otro cambio, y son el supp o mid. ha salido el nombre de vetheo.
  • El jungla de vit, Bo, dicen que es de largo, el mejor jungla de EU, es lo que dicen todos los leakers de entrenos.
  • Miguel quería jugar con caps, antes que con HS.
  • HS le daba igual targamas que Miguel, ha dejado que elija G2 el supp (osea caps).
  • cabo y el mid de KC, estaban buscando equipo en LEC, y no han tenido ofertas.
  • Oddo se va por que "quieren a alguien mas versatil" y el que da la info de verdad ahí, ha dicho que 2 jugadores de KOI estaban a malas con el (estoy seguro que uno es larssen xD)
  • Spica TL.
  • Ssumday e impact es posible que out, por le servicio militar de korea.
  • Que pipo se quiere quedar en NA
  • FLY es el único equipo de los que se va a mover para hacer un "super team".
  • Abbe esta buscando euqipo.

Y no se si me he olvidado de algo.

Me hace gracia como yuste se hacia el interesante cuando a el, alguien (ocelote) le daba información secreta, y decía "mirar por el móvil o discord el nombre que os voy a decir" y cuando hoy heros y kuentin lo han ido a hacer, se ha puesto un poco tonto que tenían que decirlo, que la gente no mira el programa para estas cosas etc.

17 5 respuestas
Lzi

Pasamosa de los "xdddddddd" baiters a

#811Xan-Z:

Jajajajjajajajjajajajajxffddddddd

Soy el único al que le preocupa? Amigos, vean lo que pasa si eres de Fnatic tanto tiempo, caes en un espiral de la locura.

Sean chicos responsables, cuando salgan de fiesta recuerden

3
Lzi

Venga @Xan-Z paremos el shitpost un rato que papi @Rito_Tryhard volvió de Chernóbil

jaja doblepost

3 1 respuesta
Xan-Z

#817 tkm

pajas con fnc elyoya que ya dije antes que era posible y probable. Interesante un adc que no ha jugado en LEC, se viene lck o lpl adc dioooooos

A llora jeiters

1 1 respuesta
J

Entonces lo de Upset a VIT no es seguro? Se me arruinó la paja

Pero con lo de BO estoy feliz y satisfecho

Flakked en ERL era lo esperado salvo para la narrativa española que vendemos aquí xd. No vuelve a subir a superliga

Oddo es un caramelo aunque no sea versátil

#820 Es FBI el ADC. Lo de Elyoya equisdé

1 2 respuestas
Xan-Z

#821 apuestate avatar si tan seguro lo tienes crack así te dejo ganarme una apuesta tras 1 año crackcruckcraken xdddddddd

Fnc elyoya 2 meses de avatar, no viene 1 mes para mi

1 1 respuesta
Ryok

#817 Muchas gracias por su labor soldado. Le estaremos eternamente agradecidos.

1
Xan-Z

#819 momento pana :handshake:

2
Ryok

#821 Elyoya si no está hecho por KOI se va a G2, no va a quitarle el puesto a porrazork.

2 1 respuesta
Xan-Z

#825 por? Razork > yoya?

1
J

#822

1 mes para ti :writing_hand:

1 respuesta
Laxers2

#800 Las 2 primeras son para clasificarse a los verdaderos playoffs o una mierda así

#802 Yo siempre estuve en un solo barco hasta que decidieron hundirse a si mismos, ya ni se con quien ir

1 1 respuesta
Xan-Z

#827 si no ganas esta ya no ganas ninguna xddddddddddddd

Como cuando rge se quedó a un hit de que me ganases y xddddddddddddd

1 1 respuesta
J

#828 Con VIT, con el eterno capitán. El que defendió a Ocelote

Oh capitán mi capitán

Lástima no tener el vídeo de Cryok a mano

2
J

#829 Estás manipulando el azar del destino para que el Elyoya acabe en FNC al 100%. Muy habilidoso

2 1 respuesta
Laxers2

#817 No entiendo tantos cambios en Rogue después de que por fin acertaran una, Caps pidiendo a Mikyx xDDD, lo de Bo pues normal iba a ser jg titular de FPX, Ssumday e Impact F, y Fnc a la B como siempre

1
Eltshan

#817 Gracias por el curro, aunque tengo dudas de lo de Impact Ssumday, porque ambos tienen hoy en día la nacionalidad gringa y eso les libera de la milicia, lo mismo pasa con Scout, DoinB, Rookie

1
Xan-Z

#817 hace 9h dije: copio y pego
Fnc elyoya x razork está al 90% (quizás menos…) y en max 7 días se pueden anunciar rumores a falta de ser oficial

Elyoya y upset tienen una mentalidad de trabajo bastante parecida y entiende a humanoid al 100% por el playstyle de este último, y wunder en weakside es top 2 después de Odo por lo que elyoyang prefiere ahora mismo jugar en FNC por las condiciones que hay en ad top y mid, te aseguras que upset renueve también, es un 2x1.

Por eso ahora mismo fnc es el equipo con menos rumores (0) porque va a ser un “todo o nada” o se smurfean la offseason con elyoyang y renovación de upset tras esto o acaban con un downgrade en bot

Casualidad???? 9h después espm habla de fnc elyoya y que el adc depende de donde va… (si es a fnc obvio upset se queda) el downgrade en bot y espm dice que ficharían ad de erl.. todo acertado

Manita y follow para mas leaks de fnc.

1
Biohaazardx

Algun rumor de Latam? Fuera de Josedeodo

Sapp

Pues por lo que he visto en los streams de elyoya tiene muy buen rollo con mikyx no sería descartable un G2 elyoya, jugaban a las cartitas juntos cuando miguelito estaba en G2 la season pasada.

Rito_Tryhard

Lo de elyoya, no si se si e spor Fnatic.
Peor fnatic se empezara a mover según pase o no.
capaz es que se va a g2, y jankos a fnatic y por eso no ficharian a rekkles o otro.
O elyoya a koi, marlang a g2.
a saber,

1
Lzi

Lo de Odo y la versatilidad, lo medio entiendo, pero a como están las cosas en occidente tampoco es como para tirar a uno de los pocos tops buenos que hay.
Raro se me hace lo de que estén a malas con él, no había habido ningún rumor de eso no?

Por otro lado, cambiar de mid puede salir o muy bien o muy mal, a mí personalmente no me encanta Vetheo pero habrá que ver. Separar a Comp de Trymbi creo que sería pegarse un tiro en el pie.

Para una vez que no chogueamos :psyduck: se viene una lec graciosa

1 1 respuesta
Xan-Z

#831 shhhh no puedo hablar, esto es como los deseos si los dices en voz alta no se cumplen jiji

#838 te noto preocupado jiji

Fnc elyoya fnc trymbi.

Mad razork o jankos con odo en top larssen en mid y carzzy kaiser bot

1 1 respuesta
GeGe

g2 elpoyas, lo oiste aqui primero.

btw, josedeodo a 100T, de donde salio ese sauce?

1 respuesta