Offseason: Rumores spring split 2023

Saffron

Entonces Flakked puede acabar en SK, en Vit, en Fnc o en SL y lo más probable es que en SL

De verdad BDS está descartado? Y Mad también? Estos 2 equipos tienen adcs peores

1 respuesta
Rito_Tryhard

Fnatic wunder.
Fnatic elyoya
Fnatic Humanoid
Fnatic Rekkles
Fnatic Trymbi

ez

#841 Carzzy a mad han dicho.

1 respuesta
Lzi

#839 sinceramente confío en el equipo detrás de Rogue, han sabido formar a sus jugadores, tanto que parece que los quieres incluso en Fnatic 🤝

1
Eltshan

#840 G2 Closer porque es amigo de BB

1 respuesta
Lzi

#844 supongo que ser amigo de BB lo acerca a G2 :psyduck:

1 respuesta
Eltshan

#845 xDDDD

G2 trayendo jgs de NA tremendo.

Saffron

#842 No me pienso creer lo de carzzy

1
quetzalcube

Brokenblade fuera de G2?

1 2 respuestas
Pomalo

#848 qué bien, estoy entre G2 Armut y G2 Th3LEC.

3
Taiden

Caps echando a todo el mundo de G2

1 1 respuesta
Pomalo

#850 seguro que lo de Ouselot empezó con Caps en las sombras XD

Rito_Tryhard

Y a quien metes?
Alphari?

2 respuestas
GoDoPtH

#852 tenemos 2 imports aun por gastar y 20 millones gracias a ocelote todo pensado para ganar los mundiales de la S13

Taiden

#852 si quieres un peso muerto en top no es mala idea

1 respuesta
Rito_Tryhard

#854 ostias, no me acordaba de oddo.

Estan HS y caos, metes a oddo y de locos.

0nLy
1
pankofanto

Lo del yoya a G2 que cojones es? Y a donde se iría razork?

1 respuesta
Taiden

#857 al principio de los rumores decían que Razork continuaba en FNC

Xan-Z

#848 jajajjjajajj tremendo clown team el g2 de caps. Ni el último barsa de messi

Ya sabemos que se fue caps porque en G2 elige hasta al CEO

1
Mr_Satan

Esta caps para exigir a alguien, con lo poco constante que lleva siendo estos años...

2
Draeckoon

Bueno Caps es normal que pegue un bajón, lleva 6 temporadas al más alto nivel (no a su mejor nivel, me refiero a compitiendo al máximo nivel, LEC y Worlds). Todo el mundo no es Faker, que es un enfermo. Hasta Knight, Chovy y gente así pegan estos bajones. Otro que, por ejemplo, es un tryharder de cuidado aunque se pegue sus minivacaciones a veces durante la temporada es Rekkles, aunque a muchos les joda.

3 1 respuesta
Taiden

#861 Faker es el primero que ha pegado bajones a lo largo de su carrera. Ahora mismo está lejos de su peak. Lo que pasa es que el nivel medio de Faker es más alto que el peak de la mayoría xD

3 1 respuesta
R
#862Taiden:

Ahora mismo está lejos de su peak (bait)

Arreglao

1
NeMs

Faker es el mejor jugador que ha existido del lol y a su vez el que más sobrevaloración tiene

1 3 respuestas
Ryok

#864 Cuando tienes al jugador con más mundiales del juego disputando su cuarta final 10 años más tarde es normal que la gente lo tenga en un pedestal. Se lo tiene ganado.

Taiden

#864 los cojones, hay otro en mid que lleva chokeando desde que está en la LCK que la gente lleva vendiendo que es el mejor mid laner del mundo durante 3 años.

1 respuesta
NeMs

#866 si te refieres a choky yo creo que a cierto punto tiene quee ser meme ya

1 1 respuesta
Taiden

#867 no, la gente lo dice en serio. Y el tío mecánicamente puede ser el mejor. En todo lo demás Faker o SM le pasan la mano por la carita. Y en las semis se la pasa Zeka en linea también. Pero esto aquí no se puede decir muy alto que te vienen las autoridades mediavidacoreanas

1 respuesta
The_elovator

Lo más difícil en el lol es mantener el nivel, y ahí está él, el único jugador capaz de mantenerse arriba tantos años, con sus bajones y tal pero vuelve.

GeGe

Pues bienvenido a la g2 jail, dudo que paguen el buyout de jankos

4 3 respuestas