Offseason: Rumores spring split 2023

Pomalo

#930 ese sponsor será una buena fuente de finnanciación

4
GeGe

Madre mia putos troles XD

2
Exillezz

#910 me habeis pillado me voy con la motito de xl!

2
serget

#922 Si fichan a esos 2 pero se quedan con ON sería denunciable

1 respuesta
Kaiser5

#934 ya se podria ir Wei a V5 y les devolvemos a Karsa para que se reencuentre con SA en plan poder de la amistad

1 respuesta
serget

#935 en leaguepedia dice que Rookie tambien acaba contrato, pero no ha salido nada sobre el ¿?

1 respuesta
Kaiser5

#936 Que BLG lo queria para formar su proyecto pero que veia complicado conseguirlo y lo otro que ha salido es que V5 mantiene roster pero quiere mejorar top-jungla

Taiden

Ratedx últimamente está Finno Finno con los chistes

4 1 respuesta
B

#938 el delirio de un hombre

1
GeGe

SADGE JOSEDEODU

3 1 respuesta
Intencity

KOI Josedeodo

2 1 respuesta
The_elovator

#940 overrated, está ahi para atraer público de LATAM promisq reroll a jungla pinta mejor que él

1 respuesta
Rito_Tryhard
#942The_elovator:

overrated,

:fearful:

@Biohaazardx

2 1 respuesta
Biohaazardx

#943 y si, es malardo ese tipo. En la extinta LAS, tierwulf lo tenia de casero

8
GeGe

TheDream (?)

2 1 respuesta
J

#945 C viene el ridículo finnal por parte de la ORG que quiere competir a FNC en ridículos xddddddd

Efervescente

Josedeodo no es peor que Xerxe y trae fanbase consigo. Puestos a fichar paquetes al menos que fichen a paquetes que curren y tengan cierta popularidad.

1 respuesta
ratedx

#941 lo que faltaba, los ibaicitos unidos con los llorones

The_elovator

#947 Josedeodo está por ser de latam, xerxe dando turbosida es mejor que él

2 respuestas
Biohaazardx

#949 Josedeorto es malo pero nunca tanto para ser peor que Xerxe, no te pongas gil… si la mayoría de las veces que se enfrentaron en la LCS este último se fue culeado.

3 1 respuesta
Efervescente

#949 No te lo crees ni tú que Xerxe es mejor que este.

The_elovator

#950 no me compares irte a NA a retirarte y ganar pasta con ir a ver si te dan medio bocadillo

3
C9Galo

Josedeowo está bien para un equipo de media tabla, te carreara algún que otro game y listo

Eltshan

Con objetividad Josedeodo es para un team top 5-6

Tanto EU como NA.

Si vas a fichar muermos cómo Xerxe, te sale mejor el argentino que te crea contenido y fanbase

1 1 respuesta
GeGe

#954 Es esto, total ni EU ni NA van a ganar nunca una copa del mundo(quitando la que gano fnatic s1). Que traigan gente con fanbase les sale mas rentable.

1 1 respuesta
Efervescente

#955 Pero es que hay equipos que no van a aspirar ni a ganar la LEC, pues al menos que la medianía que fichas sea una que traiga fanbase.

1 1 respuesta
The_elovator

#956 si el problema de latam es que tienen un CPM de mierda, para traer fanbase te traes alguno de NA o de Arabia Saudi que aunque sean 4 gatos se van a gastar el dinero, no veo a un Argentino o un Hondureño gastandose pasta en merch de G2, mira los streamers que aunque el 80% de su fanbase sea de latam luego no llegan ni al 40% de los ingresos xD

1 respuesta
Efervescente

#957 Da lo mismo, interacciones y viewers implica posibles patrocinios. Lo digo porque las estrellas de NA te van a pedir un pico y Saudi decente no lo vas a encontrar probablemente, amén de que en AS hay muchísimo dinero en manos de muy pocos, lo que es el pueblo llano tampoco te va a comprar merch.

Un Josedeodo le da cierta relevancia a muertos como XL o SK que no atrae a fans ni cargando la escopeta y secuéstrando a familiares cercanos. Para pagarle 500k a Gilius se los das a este y al menos alguien te tiene en cuenta.

1 2 respuestas
The_elovator

#958 pues si, si seria buen fichaje para esos equipos sin fanbase concuerdo

Lzi

La verdad es que Josesito es mejor que Razork, pero bueno, me imagino que los ciega el fanatismo :psyduck:

1 respuesta