LCK so good
DoinB organizando partidas de equipos LCK VS LPL en su casa, macho que Riot dé de una vez las llaves de la empresa a este hombre xd
LCK so good
DoinB organizando partidas de equipos LCK VS LPL en su casa, macho que Riot dé de una vez las llaves de la empresa a este hombre xd
Es que riot debería aprender y de verdad dar más partidas/torneos internacionales. No te digo ya otros worlds, pero a qué estaban to guapas las IEMs con equipos de media tabla dándose palos?
sobre EDG a ver porque según tengo entendido estan a muerte por viper y sino cae no siguen los 5 de su roster (salvo meiko)
sobre kanavi tiene sentido, creo que hace tiempo quiere volver a corea para estar cerca de su familia
Doinb es único, si no existiera habría que crearlo.
#903 Yo creo que van a construir sobre Meiko y Scout, como llevan años haciendo.
#909 de ahí me extrañaría que Finn no consiga equipo para 2023. Advienne, Jeskla, Czekolad o Denyk podían estar en LEC como no estar, quicir, que son de ese nivel puente entre ser muy bueno en ERL y ser muy malo en LEC. Y Tore se jodió la carrera él solo, porque talento tenía. Los demás son bastante malos todos y lo raro es que llegasen a LEC.
#909 a Exileh lo dejaba tirado en una cuneta y no miraba atrás, qué asco le tenía, que tío mas malo, literal tuvo 2 meses buenos en su carrera
#918 ¿Y como han echado a Finn? Le dijeron que iba a seguir, vale. Pero se les presentó otra oportunidad mejor y la tomaron. Lo normal. Y el mercado está totalmente abierto ahora, no es como si lo hubieran peinado con el mercado cerrado y se haya quedado sin nada como ha hecho G2 en el pasado.