Offseason: Rumores spring split 2023

CaRtEr0

LCK so good

DoinB organizando partidas de equipos LCK VS LPL en su casa, macho que Riot dé de una vez las llaves de la empresa a este hombre xd

3 1 respuesta
Lzi

Es que riot debería aprender y de verdad dar más partidas/torneos internacionales. No te digo ya otros worlds, pero a qué estaban to guapas las IEMs con equipos de media tabla dándose palos?

B

sobre EDG a ver porque según tengo entendido estan a muerte por viper y sino cae no siguen los 5 de su roster (salvo meiko)

sobre kanavi tiene sentido, creo que hace tiempo quiere volver a corea para estar cerca de su familia

1 respuesta
The_elovator

#901 madremia como refuercen kanavi o Viper algún equipo tocho...imparables

serget

Doinb es único, si no existiera habría que crearlo.

#903 Yo creo que van a construir sobre Meiko y Scout, como llevan años haciendo.

Skraken
kirtash74

Ya quedan menos piezas por saberse

1 respuesta
R

#907 Añade el FNC Jensen

3
Skraken
3 4 respuestas
Ryok

@Exillezz ????

4 1 respuesta
R

#909 La verdad es que G2 y sus malas artes están creando escuela en europa. Al menos ellos ganan.

2
Draeckoon

#909 de ahí me extrañaría que Finn no consiga equipo para 2023. Advienne, Jeskla, Czekolad o Denyk podían estar en LEC como no estar, quicir, que son de ese nivel puente entre ser muy bueno en ERL y ser muy malo en LEC. Y Tore se jodió la carrera él solo, porque talento tenía. Los demás son bastante malos todos y lo raro es que llegasen a LEC.

1
Xan-Z
Xan-Z

#909 a Exileh lo dejaba tirado en una cuneta y no miraba atrás, qué asco le tenía, que tío mas malo, literal tuvo 2 meses buenos en su carrera

2 1 respuesta
Pomalo
#914Xan-Z:

lo dejaba tirado en una cuneta

5 1 respuesta
pankofanto

#915 miniduke te tiraría en una cuneta por un bocata de jamón

serget

#909 ahora resulta que cambiar un jugador por otro es "joderle". Madre mia los lloros.

1 respuesta
crazygrumpy

#917 El problema no es que los echen, sino como lo hacen

1 respuesta
serget

#918 ¿Y como han echado a Finn? Le dijeron que iba a seguir, vale. Pero se les presentó otra oportunidad mejor y la tomaron. Lo normal. Y el mercado está totalmente abierto ahora, no es como si lo hubieran peinado con el mercado cerrado y se haya quedado sin nada como ha hecho G2 en el pasado.

1 1 respuesta
ratedx

#919 Lo Finniquitaron

12 2 respuestas
Skraken

#920 joder

Skraken
1 1 respuesta
R

#920 Llevas 2 dias con el mismo chiste en cada hilo

BASTA YA

2 5 respuestas
ratedx

#923 me niego

1 respuesta
Pomalo

#923 será el mismo chiste, pero tiene un sinfinn de posibilidades

11
Benzac

#923 que sea el Finn de sus chistes malos.

3
GoDoPtH

#923 vas finno si te crees que va a parar

4
Pomalo

quizás solo tenga que afinnar un poco más los chistes

5
Xan-Z

#923 #924 esperemos que Finnalice ya la broma

8 1 respuesta
ratedx

#929 yo esperaba que firmara por koi, el patrocinador ya lo tiene Finnetwork

5 1 respuesta